Jump to content
  • Registrar

Sauron

Members
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Sauron

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Donosti

Previous Fields

  • Nombre
    Joel
  • Sexo
    Hombre
  1. Te aclaro un poco sobre el Interrail. El Interail es un pase que surge de un acuerdo de entre las principales compañías ferroviarias europeas, nada más. El objetivo del pase es facilitar económicamente el transporte a esos viajeros mochileros que van por libre. El alojamiento no tiene nada que ver con el pase Interail, cada uno se busca lo que quiere. Si te sirve de ayuda, en las estaciones de ciudades más o menos importantes suele haber una oficina de turismo en la que te pueden ayudar a buscar alojamiento cuando llegues. A mi me gusta tener preparado de antemano un par de albergues (las direcciones y el número de teléfono) en cada sitio, siendo éstos los que mejor estén situados y sean más económicos. Si no tienes ni idea de dónde vas a ir al comenzar el viaje, puedes ir buscando sobre la marcha alojamiento en el sitio siguiente al que vas. Espero haberte hecho ver esa independecia de transporte y alojamiento con el pase Interail. Precisamente ese es el espíritu de Interail.
  2. Jajajajajaj Te pones en el subforo que vaya con tu pregunta, y le das al botón "Nuevo tema" que está a la derecha en la misma línea que los numeritos de las páginas, encima del botón de opciones del foro.
  3. Para ver los precios en Trenitalia tienes que elegir el tren en concreto que vas a coger, y de ahí seleccionar la tarifa. Es un poco coñazo porque tienes que ir uno por uno paso a paso cada vez.
  4. Tranquilo, nosotros llevamos 3 reservas de albergues desde sitios de "terceros" como ******** y hemos dado el número de tarjeta para pagar un depósito y asegurar la reserva, como tu comentas. Está todo bien, no te preocupes. De hecho, a uno de los albergues le mandé un email para hacer la reserva con ellos directamente, y me respondieron que preferían que lo hiciera con ********** Lo hice y a los 5 minutos me volvió a escribir el tío diciendo que ya habían recibido la reserva de esa página, así que parece ser que funcionan.
  5. La idea es no pararnos a sacar dinero hasta que no hayamos llegado al albergue. Nunca se sabe lo que puede pasar..
  6. Pues compartido, obviamente. Las individuales cuestan incluso el doble. De hecho, el espíritu del albergue es dormir con más gente, así te relacionas más. Al menos es como lo veo yo.
  7. Yo te puedo decir que Gante y Brujas en día se ven de sobra. En Bruselas, el centro lo ves en 15 minutos sin exagerar. Si quieres ir al Atomium pues ya tienes que coger el metro y es más tiempo.
  8. Mañana igual me pongo a ello, ahora estoy completando cosas del viaje. ¿Y eso no me lo podías decir por mesenyer?
  9. Nosotros llevaremos de aquí un mínimo de coronas danesas, coronas checas y francos suizos cambiados para coger el metro/bus de turno, y luego allí ya sacaremos de golpe para todos los días y para todos los que somos.
  10. Bueno, ese día en concreto era ver la catedral de Colonia por la mañana (el tren llega a las 10 a Colonia) y seguidamente ir a Aachen, que está a una hora. Pero por problemas de albergues entre otros, seguramente iremos directamente a Aachen y cuando esté ya todo visto, ir a Colonia y dormir allí o en Düsseldorf, que vive la hermana de uno de mis compañeros. A Bremen llegaremos a las 12:15, por eso es probable que lleguemos a Hamburgo tarde. La cosa es que para ir de allí a Copenague, hay que coger un tren a las 3 de la mañana hasta Neumünster para coger el nocturno a Copenague. Por eso preguntaba antes si merece la pena visitar Hamburgo o no. De no merecer, llegaríamos a Hamburgo a la hora de cenar o así. Por cierto, que llevabamos la Lonely Planet y aparte tenemos apuntadas cosas de este foro sobre que ver en los sitios, así que está todo calculado sobre si coger un bus al centro, oficina de turismo y eso.
  11. Pero TITAI, ¿ya has hecho la maleta? Nosotros nos vamos el martes que viene por la noche, primero tengo que buscar la mochila xD
  12. Ya sé que tengo Hallstatt pendiente. La verdad es que Viena no estaba incluido en un principio, lo hacemos "forzadamente" porque para ir de Praga a Salzsburgo era un jaleo de mucho cuidado, es todo por cuadrar bien los trenes. Para poder seguir bien el denso itinerario, hemos remirado los trenes mucho y hay que cumplir con los horarios a rajatabla. En el próximo Interrail visitaremos Hallstatt y la Rep. Checa más a fondo, así como Polonia y Hungría.
  13. Bueno, ya tenemos los pases. El señor ha tardado más de media hora, no tenía las cosas claras y ha tenido que llamar a un compañero. El itinerario está pensado según las experiencias y consejos de los foreros. Por mi parte, no quiero estar excesivo tiempo en los sitios "paaaseando". ¿Lo dices por algún sitio en concreto? Todavía estamos a tiempo de corregirlo En Berlín estamos 3 días, el segundo por la mañana iremos a Potsdam.
  14. Estamos discutiendo eso mismo ahora. ¿En la estación de Praga es fácil sacar dinero? Es para el ticket de metro. ¿Vosotros como hicisteis? En Copenague sacaremos directamente para los 2 días.
  15. Éste será mi segundo Interrail, del 10 al 1 de octubre (22 días). Iremos 5 tíos y el itinerario lo empezamos a diseñar en abril, y desde entonces ha sufrido modificaciones. En principio, será este (en negrita los sitios que visitamos, el resto son enlaces): Día 0: Salida por la noche desde Hendaya a París. Día 1: París - Berna - Friburgo Día 2: Friburgo - Heidelberg Día 3: Aquisgrán - Colonia Día 4: Bremen - Hamburgo - nocturno a Copenague Día 5: Copenague Día 6: Copenague Día 7: Malmö - Copenague - nocturno a Munich Día 8: Munich Día 9: Neuschwanstein - Munich Día 10: Dachau - Munich - Nocturo a Berlín Día 11: Berlín Día 12: Potsdam - Berlín Día 13: Berlín Día 14: Dresde Día 15: Praga Día 16: Praga - nocturno a Viena Día 17: Viena Día 18: Salzburgo - nocturno a Zurich Día 19: Cataratas Rin - Lucerna Día 20: Interlaken Día 21: Berna Día 22: París - Hendaya ¿Merece realmente la pena Hamburgo, o es mejor aprovechar el día en Bremen? Lo de ir desde Suecia a Munich en una noche es para evitar la Oktoberfest. En París sólo estamos el último día para comer tranquilamente antes de volver a casa, yo ya he estado 3 veces. Espero vuestros comentarios
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.