Jump to content
  • Registrar

elfernan

Members
  • Contenido

    102
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de elfernan

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Gotemburgo, Göteborg

Previous Fields

  • Nombre
    fernan_gr@hotmail.com
  • Sexo
    Hombre
  1. Te diriía que dependiendo de lo que quieras ver; es decir si quieres ver solo las capitales tienes tiempo, pero si por ejemplo en Republica Checa quieres ir a Cesky Krumlov o a Karlovy vary, en Belgica a Gante, Amberes, Brujas... pues no hay tiempo! Por eso creo que primero deberías decidir eso !!! !
  2. La oficina de Suiza y la de Suecia es bastante rápida, anque la información que me han enviado de ésta última no la considero especialmente útil. La de Suiza sí es muy buena; genial trabajo!
  3. Desde Göteborg, Gotemburgo en español, hay vuelos con rayanair hacia españa.
  4. Quizás te salga más barato el avión y sobre todo muchisimo menos pesado, siento no poder ayudarte con los trenes!
  5. Con respecto al itinerario, me parece muy lógico, excepto lo de cracovia. Pero pensándolo bien, si hay un nocturno, ahorrais tiempo y dinero en hospedaje. La pena es que a mi parecer estais poco en Berlin ( si quisieseis ver algun museo, te recomendaría el Pérgamo, y la visita a Sachsenhausen está muy bien) tres sería lo ideal, pero ya se sabe que nunca hay demasiado tiempo. Sobre Salzburgo, te diría que con un día tienes suficiente. No he estado ni en Cracovia ni en Budapest, pero yo intentaría estar más de dos días en Viena.... es decir; 3 berlin, 3 Praga, 1 Salzburgo, 3 Viena, y le quitaría uno a Cracovia o a Budapest; pero como he dicho, no he estado en estas dos, así que a ver que te dicen los/as demás. Por lo demás decirte que vas a ir a sitios preciosos, muchísima suerte en tu primer inter, y cuidado; engancha!
  6. Por cierto, si alguien sabe algun sitio barato donde dormir cerca del aeropuerto de gerona.... ( aunque se que pido mucho ) Merci beaucoup!
  7. No me di cuenta que era de coña, hasta que leí lo del Koala....!!
  8. Yo también opino que es demasiado. Si vas a ese ritmo sólo podrás ver capitales, y perderte las pequeñas joyas, pero bueno, cada uno tiene sus intereses en cada viaje!
  9. Yo me cogería un avión, prueba a mirar con Ryan, creo que hay vuelos a Gandsk, Wroclaw y Katowice. Sino cogería un avión hasta Dresden O Berlin, que te pillan muy cerca de polonia, si el problema es no pisas Alemania....creo que no te ayudo mucho, ñpero observalo, porque alomejor compensa. También hay vuelos a Brno ( Rep.Checa ). Prueba en la pagina de magavuelos. Suerte!
  10. Veo que nadie puede ayudarme en el tema de precio, pero bueno, y sobre el itinerario? Muchas Gracias por todo!
  11. Hola a todos, la verdad llevo muchísimo tiempo sin escribir, pero vero que excepto por el cambio de imágen todo sigue funcionando igual de bien. Este año pretendo hacer un mini-interrail de 10 días por Viena y Rep.Checa; Llegamos al aeropuerto de Bratislava, cogemos la linea 61 de autobuses hacia la estación de tren. Cogemos un tren hacia viena ( 1 horita ). Se supone que llegamos al aeropuerto a las 19:45, espero poder estar a las 9 de la noche en la estación de Bratislava para coger el tren que llega a las 10 a Viena. Una vez lleguemos por la noche a Viena, serían 4 noches en Viena y 3 días para verla. Mi duda principal, es la siguiente; Queremos ir desde Viena a cesky krumlov( en Rep. Checa) sabemos que se tardan 5 horas, así k lo haremos muy temprano para poder llegar a media mañana a esta ciudad. El problema es que sólo tenemos pensado pillarnos el inter de 3 días por República checa, por lo tanto me gustaría poder saber el precio desde Viena a Cesky Kumlov....he mirado en la web alemana, en la austriaca y en la checa, y nunca he conseguido ver el precio, si alguien me puede ayudar ! Luego haríamos noche en Cesky Krumlov, y a la mañana siguiente iriamos a Praga ( duración 4 horas, primer uso del interrail) En Praga estaríamos 4 días, uno de ellos para acercarnos a karlovy Vary. Me queda un día ( el noveno ), que sería para ir a Brno ( donde al día siguiente cogemos el avión de vuelta ). Mi segunda gran duda sería si ir a Brno directamente ( 3 horas ) o pasar antes por Kutna Hora, ¿es decir me daria tiempo en el mismo dia a ver las dos, y merecen la pena ? Espero que podais aconsejarme, sea lo que sea, los días de estancia, etc... cualquier cosa que vosotros pensaseis hacer de otra manera! Y por supuesto si sabeis como ver lo que cuesta el trayecto Viena-Cesky Krumlov. Muchísimas Gracias!
  12. Licabeto: te lo has currado un taco! Me inclino Pues al igual que tú te plantas, yo por ahora también pues estoy metido de lleno con los exámenes de Septiembre ( dichosa doble titulación ). En cuanto pase la tempestad pensaré detenidamente todo, y haré de tus consejos mi "lonely planet". Hasta entonces, pases un buen septiembre
  13. Hola . No te preocupes no es una duda tan tonta, de hecho la primera vez yo y al menos unos cuantos más la tuvimos ( vienvenido al club ). Yo siempre imprimo la confirmación ( por si acaso ) pero la verdad es que nunca me la han pedido, y han sido ya unas cuantas veces las que he volado. El caso es que tu llegas al aeropuerto y miras en las pantallas tu vuelo y donde está el mostrador de facturación. Te diriges allí dos horas antes, haces tu cola ( o no, si tienes suerte) y ahora es cuando viene lo importante. Te acercas a la persona que halla con tu mochila o maleta. Y te pide el dni o el pasaporte. Así de fácil ya has facturado tu equipaje. Luego pues puedes ir a la puerta de embarque y pasar el rutinario control ( si eres más moreno de lo normal, según que aeropuerto quizás te cacheen....experiencias que le da a uno la vida ). Bueno a lo que iba para ir a la puerta de embarque pasaras por el detector de metales y te pedirán que le enseñes un papelito que la persona de facturación te habrá entregado ( en el que normalmente pone la puerta de embarque etc...) espero no haberte liado con las estupideces....ya sabes DNI para Europa y creo que Pasaporte para lo demás! buen viaje!
  14. Pues sí, la verdad es que ya lo que queda es cuestión de gustos, así que es tema a debatir con el resto de compañeros de viaje. Además todo será en función de donde pillemos el avión de vuelta. Así que por ahora y hasta que pase un tiempo y decidamos todo e incluso sepamos desde donde es la vuelta no hay más que hablar. Por otra parte aún queda mucho mucho tiempo ( que espero que pase rápido...). Gracias a todos
  15. Buenas de nuevo. Finalmente la cosa se mantiene de esta manera. Amsterdam 2 días. La última noche lo ideal sería coger un nocturno hacia Berlín. Berlín 2 días 1 día de viaje desde berlin hacia Gdansk, pasando por Torun o Malbork, y si diese tiempo por el castillo de Malbork Gdansk 1 día para verla y viajar por la noche hacia Cracovia ( he oido que hay nocturno) Cracovia 3 días para ver Cracovia y Austwitz-Birkenau. La última noche coger un nocturno hacia Budapest. Budapest 3 días para verbien la ciudad y una tarde ir a los Baños. Praga 5 días en Praga para ver tambíen un día Karlovy Vary, y otro día Cesky Krumlov. ( He eliminado Viena de la ruta ) De momento, y fiándome plenamente de la opinión de K-Lero, el Lago Balaton no se admite. Luego tengo una opción llendo desde Berlin a Gdansk que es visitar Torum o el castillo de Malbork. No se cúal de las dos visitar, pues hay opiniones en ambos bandos. A ver si alguien aporta el desempate . Con respecto a Varsovia, Zakopane y Dresden pues aún no se, pero creo que Dresden es una fiel candidata. Si seguís opinando os lo agradecería.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.