Jump to content

Cygnus X1

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Cygnus X1


  1. todo es cuestión de educación, las próximas generaciones pensarán que el matrimonio entre homosexuales ha existido siempre. ( Me lo ha dicho mi bola mágica,  )

     

    Exáctico. Y dentro de unos años, no muchos espero, la gente de la calle llamará Matrimonio a las uniones homosexuales, aunque no se lo hayan reconocido legalmente, la gente acabará llamándoles matrimonio; simplemente porque son igual que otra pareja. Si yo lo único que decía es que no me gusta que el PSOE tenga imponer algo, prefiero que los ciudadanos lo adoptemos como algo normal.


  2. Joder, ni que tuviera como foto una chapita del PP. A ver, si fuera por mí, los homosexuales tendrían todos los derechos que le corresponden por ser personas. Porque antes de gay o hetero, somos personas. Y es justo que si deciden casarse tengan todos los derechos y deberes, como el resto me parejas. Lo único que digo es que no usen el término matrimonio, simplemente, porque a ellos no les va a joder su boda y hay gente que puede sentirse ofendida. Pero como habeis dicho, es una mera cuestión lingüística que no tiene que ver en absoluto con censurarles derechos que yo considero innegables.

     

    Y respecto a la purpurina, hoy en día, mucha gente (yo al menos conozco a una buenca cantidad) se declara a favor de cualquier propuesta que ellos consideran radicalmente progresista, sin pensar ni siquiera qué supone o qué implica. Porque adscribirse a una corriente ideológica y dejarse llevar es de las cosas más fáciles que existen ( y luego trae las peores consecuencias, p.ej: La guerra civil). Si en vez de guiarnos por los dogmas del partido con el que nos identificamos, razonásemos fría y objetivamente las cuestiones, el mundo sería un lugar mejor.

    Ya es hora de olvidarse de si estamos a la derecha o a la izquierda; lo importante es trabajar para mejorar en todos los ámbitos.

     

    PD: ¿Pereza? Sí, eso a mi me lo dicen los fachas cuando intento rebatirles sus malditas opiniones. ;)


  3. Mejor aún otra pregunta. ¿Y si te dijera que ningún partido me parece honesto?

    ¿Y si te dijera que la política de hoy en día está llena de mierda, tanto en la derecha como en la izquierda? ¿Es rancio ser crítico con todo lo que me parece que merece una crítica?

     

    Todos podemos embadurnarnos el cuerpo con purpurina arcoiris y salir a cantar el "I will survive".

     

    ¿Crees que Zapatero hace esto por los gays? Te diré una cosa: a los políticos ( a la inmensa mayoría) les interesamos una mierda, lo único que quieren es mantener el poder al que son adictos. Zapatero, con su gran política progresista, lo único que busca es conseguir el voto homosexual masivo en las próximas elecciones. Igual que a Aznar le importaba una mierda las armas de Irak, sólo quería el petróleo para poder presumir de unos excelentes datos económicos.

     

    Y si quieres disipar tus dudas respecto a ese olor que te llega (no sé de dónde, quizás sea una obsesión tuya), mi ideal político es una anarquía radical en el que toda institución superior al hombre sea anulada. Pero haz lo que quieras, eres libre (en teoría)


  4. Sí I dont't, también me manifestaré por eso. Sin embargo, esos cambios se produjeron por evolución del lenguaje. No vino ningún gobierno a cambiar la palabra. El PSOE ha empezado bien sus cuatro años: Nación/Nacionalidad, matrimonio... Qué es lo próximo? Quizás mis lecciones con Coco se inutlicen tras estos 4 años (arriba seguirá siendo arriba?)

     

    Respecto al Matrimonio, dicha institución ya existía antes de la invasión del catolicismo. Y adivináis cómo era? Síi, entre hombres y mujeres (aunque a veces en distintas proporciones).

     

    PD: No me identifico con el PP. De hecho, odio las juventudes peperas. Pero si hubieran cambiado el significado de la palabra Guerra a algo cómo "Enfrentamiento legal o ilegal por intereses humanitarios o económicos, como por ejemplo, petróleo", entonces la Guerra de Irak habría sido definida muy diferentemente.

     

    Si ya lo dijo Nietzsche. "Gramática, vieja hembra engañadora..."


  5. Porque ambos se pueden usar como ejemplos de falsificar la información. La guerra de Irak, usando un lobby poderoso, se puede considerar como una invasión legítima para liberar a un pueblo oprimido por un dictador. ¿Es verdad? No, pero manipulando el sentido de las palabras puede convertirse en un argumento válido.

     

    Muchos de los que se manifestaron no protestaban por conceder derechos a los homosexuales. El que crea que no deben tener los mismos derechos que los heterosexuales se equivoca. Con los que yo he hablado (reconozco que son pocos), simplemente pedían que eso no se llamara matrimonio. Es curioso que muchos homosexuales, que siempre se han enfrentado con la Iglesia, quieran ahora usar uno de sus términos.

     

    El problema de la manifestación del sábado es que algunos gilipollas la usaron para proclamar consignas despreciables. Pero corromper el sentido original de una manifestación no es nuevo. En el "No a la guerra", muchos se aprovecharon para llevar sus peticiones por la República o por una forma de gobierno diferente... Cosas que poco o nada tenían que ver con una concentración a favor de la paz ( o eso me dijeron que era)


  6. Me parece que este hilo es un poco monocromo. Personalmente, defiendo la libertad del individuo por encima de todo. En cuanto el individuo es sumergido en un grupo tiene la mala costumbre de volverse gilipollas. Y esto lo digo por las manifestaciones en general, ya sean contra la guerra, contra el matrimonio homosexual o el día del orgullo gay.

     

    Aunque parezca lo contrario, los seres humanos somos más peligrosos solos que en grupo. Así que este sábado, me pondré mis calzoncillos-antisociedad y saldré a manifestarme por una causa paralela: LA MANIPULACIÓN DE LA LENGUA ESPAÑOLA. (De hecho, me disfrazaré para no ser confundido con los niñatos pro-PP.)

     

    Creo en los derechos de los homosexuales, pero no pienso volver a comprar un diccionario de la RAE porque la definición del mío ya está anticuada. Es comprensible que esto parezca una gilipollez (pues en parte lo es), pero a mi no me tocan mi idioma así como así.

     

    La lengua es un sistema dinámico, pero jamás debe regirse por intereses políticos o de colectivos.


  7. ¿Sabíais que el agua embotellada durante varios días se corrompe y puede causar trastornos digestivos? Aunque no os la acabeis, cambiad el agua de vez en cuando.

    Es verdad que una cantimplora deja el agua más fresquita y es más resistente, pero si podéis comprar o rellenar botellas a menudo...


  8. Sí, si yo entiendo a Supernova. Estábamos tratando un tema ilegal, y como tema ilegal, debe ser cerrado. El problema es que hoy en día, las leyes no le importan a nadie un pimiento: pirateamos Cds, nos bajamos películas, fotocopiamos libros...

     

    Quizá sea el momento de empezar una nueva sociedad donde la legalidad vuelva a ser valorada; pero eso no será gratis...

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.