Jump to content
  • Registrar

Cygnus X1

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Cygnus X1

  • Rango
    Novato

Previous Fields

  • Nombre
    JCA
  • Sexo
    Hombre
  1. La del bus es un conflicto de prioridades que se soluciona ordenando las opciones...jajajaj ¿La del entierro?
  2. La del Agua y la pistola es soberbia, me lo dijeron en un campamento y disfruté con ello muchísimo. Jajajaja
  3. Muy bueno lo de feo! Es que leí que a una tía la condenaron tras su intento fallido de suicidio. Creo que se bebió un vaso de lejía; y la acusaron de atentado contra la salud pública o algo así!
  4. Para aquellos versados en la legalidad: ¿Es ilegal suicidarse? ¿Es ilegal ir desnudo por la calle?
  5. ¡Más ejemplos! Son muy interesantes... ¿Es el pensamiento bilateral algo positivo para aplicaciones criminológicas? Es decir, que mientras todos ven el cadáver horriblemente mutilado, Grissom pregunta ¿Y por qué no le afeitó? (Es un ejemplo absurdo de una parodia)
  6. Alguien conoce WHEN THE WORLD ENDSdeDave Matthews Band? Es una canción de amor en tono apocalíptico. La versión de Oakenfold para los créditos de Matrix Reloaded me parece soberbia.
  7. Uniéndome a lo de los 26, yo me quejo de que el puto ABONO TRANSPORTE DE JÓVENES se acabe tan pronto. Si no da tiempo a terminar la carrera y ya tienes que pagar el de adulto!!!
  8. Exáctico. Y dentro de unos años, no muchos espero, la gente de la calle llamará Matrimonio a las uniones homosexuales, aunque no se lo hayan reconocido legalmente, la gente acabará llamándoles matrimonio; simplemente porque son igual que otra pareja. Si yo lo único que decía es que no me gusta que el PSOE tenga imponer algo, prefiero que los ciudadanos lo adoptemos como algo normal.
  9. Joder, ni que tuviera como foto una chapita del PP. A ver, si fuera por mí, los homosexuales tendrían todos los derechos que le corresponden por ser personas. Porque antes de gay o hetero, somos personas. Y es justo que si deciden casarse tengan todos los derechos y deberes, como el resto me parejas. Lo único que digo es que no usen el término matrimonio, simplemente, porque a ellos no les va a joder su boda y hay gente que puede sentirse ofendida. Pero como habeis dicho, es una mera cuestión lingüística que no tiene que ver en absoluto con censurarles derechos que yo considero innegables. Y respecto a la purpurina, hoy en día, mucha gente (yo al menos conozco a una buenca cantidad) se declara a favor de cualquier propuesta que ellos consideran radicalmente progresista, sin pensar ni siquiera qué supone o qué implica. Porque adscribirse a una corriente ideológica y dejarse llevar es de las cosas más fáciles que existen ( y luego trae las peores consecuencias, p.ej: La guerra civil). Si en vez de guiarnos por los dogmas del partido con el que nos identificamos, razonásemos fría y objetivamente las cuestiones, el mundo sería un lugar mejor. Ya es hora de olvidarse de si estamos a la derecha o a la izquierda; lo importante es trabajar para mejorar en todos los ámbitos. PD: ¿Pereza? Sí, eso a mi me lo dicen los fachas cuando intento rebatirles sus malditas opiniones.
  10. Las notas de Madrid ya están publicadas!!
  11. Mejor aún otra pregunta. ¿Y si te dijera que ningún partido me parece honesto? ¿Y si te dijera que la política de hoy en día está llena de mierda, tanto en la derecha como en la izquierda? ¿Es rancio ser crítico con todo lo que me parece que merece una crítica? Todos podemos embadurnarnos el cuerpo con purpurina arcoiris y salir a cantar el "I will survive". ¿Crees que Zapatero hace esto por los gays? Te diré una cosa: a los políticos ( a la inmensa mayoría) les interesamos una mierda, lo único que quieren es mantener el poder al que son adictos. Zapatero, con su gran política progresista, lo único que busca es conseguir el voto homosexual masivo en las próximas elecciones. Igual que a Aznar le importaba una mierda las armas de Irak, sólo quería el petróleo para poder presumir de unos excelentes datos económicos. Y si quieres disipar tus dudas respecto a ese olor que te llega (no sé de dónde, quizás sea una obsesión tuya), mi ideal político es una anarquía radical en el que toda institución superior al hombre sea anulada. Pero haz lo que quieras, eres libre (en teoría)
  12. Sí I dont't, también me manifestaré por eso. Sin embargo, esos cambios se produjeron por evolución del lenguaje. No vino ningún gobierno a cambiar la palabra. El PSOE ha empezado bien sus cuatro años: Nación/Nacionalidad, matrimonio... Qué es lo próximo? Quizás mis lecciones con Coco se inutlicen tras estos 4 años (arriba seguirá siendo arriba?) Respecto al Matrimonio, dicha institución ya existía antes de la invasión del catolicismo. Y adivináis cómo era? Síi, entre hombres y mujeres (aunque a veces en distintas proporciones). PD: No me identifico con el PP. De hecho, odio las juventudes peperas. Pero si hubieran cambiado el significado de la palabra Guerra a algo cómo "Enfrentamiento legal o ilegal por intereses humanitarios o económicos, como por ejemplo, petróleo", entonces la Guerra de Irak habría sido definida muy diferentemente. Si ya lo dijo Nietzsche. "Gramática, vieja hembra engañadora..."
  13. Porque ambos se pueden usar como ejemplos de falsificar la información. La guerra de Irak, usando un lobby poderoso, se puede considerar como una invasión legítima para liberar a un pueblo oprimido por un dictador. ¿Es verdad? No, pero manipulando el sentido de las palabras puede convertirse en un argumento válido. Muchos de los que se manifestaron no protestaban por conceder derechos a los homosexuales. El que crea que no deben tener los mismos derechos que los heterosexuales se equivoca. Con los que yo he hablado (reconozco que son pocos), simplemente pedían que eso no se llamara matrimonio. Es curioso que muchos homosexuales, que siempre se han enfrentado con la Iglesia, quieran ahora usar uno de sus términos. El problema de la manifestación del sábado es que algunos gilipollas la usaron para proclamar consignas despreciables. Pero corromper el sentido original de una manifestación no es nuevo. En el "No a la guerra", muchos se aprovecharon para llevar sus peticiones por la República o por una forma de gobierno diferente... Cosas que poco o nada tenían que ver con una concentración a favor de la paz ( o eso me dijeron que era)
  14. La guerra de Irak no afectaba directamente a los ciudadanos y todos salieron a protestar... ¿O si les afectaba? Es posible que sí, pero también es posible que esta nueva ley afecte a los que se manifestaron...
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.