Jump to content

sherezadhe

Members
  • Contenido

    729
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sherezadhe

  1. ok, a partir de atenas tenemos pensado utilizar la balkan pass que 5 dias de uso en un mes sale por 51 euretes! no se que recorrido haras exactamente pero sale muy a cuenta! respecto a lo de los ferrys, si la jugada nos sale bien pagaremos 13,5 euros entre santorini y el pireo. si quieres puedes pillar los billetes desde la web directamente eh! y por cierto, al msn no me suelo meter mucho, mas que nada xk solo me conecto a internet desde el curro :S cualquier duda pos mandame mail sin problema
  2. na, que era broma si no pasa na, solo por comentarlo! yo tb soy un viciado de lost la verdad XDD edito: por cierto batzarras tu foto de fidel castro y ¿camilo cienfuegos? corresponde al 26, movimiento 26 de julio supongo, no?
  3. uno_de_lavapies y pretensado, comparto vuestra opinion al 100% ahi era donde yo queria llegar la ley, que puede haber mil maneras o tipos, pero viajar no deja de ser moverte de un sitio a otro.
  4. que yo recuerde en katakolon mis tios pagaron la pasta de la excursion pa ir a ver olimpia y se llevaron un gran chasco. esta todo bastante dejado y poco cuidado y la verdad, el pueblo o la mierda que sea katakolon no tiene mucha pinta de tener transporte publico hasta olimpia, asik o pagas la dicha excursion o te alquilas un quad/moto! en dubrovnik al chico del alquiler lo que mas le importaba era la TC pa dejar una fianza en caso de joder la moto. ni carnet de conducir ni dni, todo de estrangis y 20 euros por moto y dia =) venecia en si es disfrutar de sus calles y perderse. supongo que algun museo famoso habra (no me taches de pasota) pero como la ciudad en si es un monumento pos es absurdo pagar pa ver mas cosas XDD
  5. XDDDDDDD y tu no seras amigo de didakillo verdad?? micantbe, de los sitios que conozco y precisamente gracias a un crucero parecido al de tus padres son katakolon (les recomiendo que ni se bajen del barco) es una putisima mierda, dubrovnik (unas motos vienen de lujo, y ya si suben a la colina que esta encima mejor que mejor) y en venecia no les quedara otra que patear y patear y no morir en el intento con la riada de gente que supongo habra... santorini lo voy a conocer de aqui a 3 semanas
  6. claro joder, por supuesto que hay diferencia pero es a lo que voy, turismear con tus viejos de vacaciones pos es otra forma de viajar, no?
  7. a eso se llama vacaciones xD irte con tus padres de vacaciones no es viajar??
  8. pero tambien hay tipos de "primeros viajes" creo yo, no? porque la primera vez o el primer viaje que hice al extranjero fue a paris con 12 años y con mis padres, y no lo tengo ni mucho menos como el mejor recuerdo ni el mas importante XDD
  9. un par de cosillas que se me sabras responder: 1. pillamos los billetes de ferry en taquilla o mejor los pillamos ya desde la web de bluestar por 15 euretes? 2. lo mismo pero con el coche, por cuanto os salio alquilarlo directamente alli para un dia? es que he visto en sixt rent a car 40 euros el dia y me tienta el cogerlo ya por si despues me dan el palo si no llevo nada reservado... eskerrik asko crack!
  10. y yo os hago otra pregunta, ¿acaso cuando uno lleva viajando durante un mes, no os cansáis?, ¿no os apetece volver a vuestra vida habitual y rutinaria? a mí personalmente ya me pasa y lo veo normal. el comer en casa, tener tu cama, una partidita al mus, un poco de tranquilidad... entonces, ¿en qué quedamos? si viajar = felicidad, ¿os pasariais la vida entera viajando?
  11. quita los dias de hannover y frankfurt para darselos a heidelberg y algo de la selva negra como friburgo. o si no algun otro pueblo suizo tipo luzerna
  12. porque razón tiene monchi porque txoooooooooooooooootx =)
  13. estoy con capitan, quítale un día a budapest y dáselo yo que sé... a hallstat quizás entre viena y praga?
  14. ya te digo monchi, para ciertas ocasiones el chat se echa en falta! si quieres agregarme al messenger por mi sin problema, mi direccion esta en facebook que ya te tengo castile is more, pues tienes razon en lo de dejar macedonia pa otra ocasion, y mas teniendo como objetivo futuro croacia, serbia, bosnia, montenegro, albania y ya de paso pues incluimos macedonia esto es para los que ya hayan estado, un par de preguntas: veis factible hacer en un dia atenas-meteora-tesalonika? es que segun me dio los horarios capitan tan son jodidos de cuadrar de cojones, y si te cuadra pende todo de un hilo y la segunda pregunta es: os la jugariais a comprar un billete de ferry entre santorini y la isla mas cercana pero despues tirar hasta el pireo? lo suelen vigilar? es que leches, de pagar 35 a 12 euros pues es un dinerito que vendra bien seguro! me decis cracks, gracias!
  15. aupa tio, muchas gracias por la info pero al final creo que por falta de tiempo dejaremos de lado macedonia a pesar de que me hacia especial ilusion visitarla ¬¬ nos queda un dia de sobra y la verdad, para ir a macedonia y no ver el lago ohrid pues mejor invertirlo en una isla griega mas o visitar el monasterio de rila en bulgaria. de todas formas nunca se sabe y al final no hemos planificado mucho asi que quien sabe, puede que nos calentemos y nos animemos. en ese caso no dudes que ya te contare por aqui que tal las conexiones de hecho como bien dices en la pagina de trenes alemana ya aparece esa conexion thesalonika-skopje con dos trenes diarios. uno que sale a las 5.57 y llega a las 8.47 y el de la tarde que sale a las 17.05 y llega a skopje a las 20.17 he visto tu recorrido, va a ser la ostia si señor, pero tienes bastantes mas dias que yo cabron! cuidate
  16. con air lingus tambien tienes vuelos bilbao-dublin, prueba a ver! y por si acaso entra directamente en las paginas de cada compañia no sea que skyscanner te añada gastos de gestion o lo que sea (lo digo sin tener ni idea eh, que nunca he usado su pagina)
  17. habiendo estado en las dos, galway sin dudarlo vaya! glasgow es la ciudad más fea de todo el reino unido, industrial y poco más. tiene un par de calles peatonales chulas cerca de la estación de buses y ya ¬¬ si escogiera glasgow seria solo por lo bonito que es escocia y los muchos planes que puedes hacer desde alli. galway no es solo la ciudad en si, puedes hace muchas excursiones por los alrededores como los acantilados de moher, el parque nacional de killarney al sur... ademas de precios para el alojamiento y la comida andaran por el estilo
  18. y donde voy a ver yo lost ahora que han dejado de emitirlo en cuatro?????
  19. no tengo ni idea de cuanto cuesta el transporte a madrid ni en que fechas quieres viajar pero por ejemplo, con easyjet, he encontrado para pleno julio vuelos por 50 euros ida/vta hasta toulouse asi que echale un vistazo!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.