Jump to content

Pimpollo

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Pimpollo


  1. Yo me encontré igual el mes pasado,el avión nos dejó en Venecia y teniamos que ir hasta Croacia.

    Así que miramos ferries pero habia que hacer la reserva un dia antes,en tren dabamos mucha vuelta,y al final cogimos 2 autobuses,uno hasta Trieste y otro hasta Pula,no me acuerdo de lo que nos costó pero fue muy barato.

    Si vas en tren y tienes el inter. de la zona D no te servirá hasta la frontera con Croacia,pero siempre te saldrá mas barato eso si. <_< ;) ;) :bye2:


  2. En mi opinion después de haber estado este verano de interrail por Italia,Croacia,Hungria,Eslovaquia, Polonia,Rep. Checa y Berlin donde más aluciné con las chicas fue en Eslovaquia son una pasada,lo tienen todo guapas, simpáticas,abiertas y muy enrrolladas.Concretamente estuve en Kosice,la segunda ciudad o pueblo mas grande después de Bratislava,la capital.

     

    Eso no quiere decir que en otros sitios o paises las chicas no sean así,pero Kosice me enamoró en ese sentido.

     

    En general las chicas del este son bastante guapas,aparte de la pechonalidad que deciais,el rasgo que mas me gustó de ellas fueron los ojos que tienen un poco achinados,total,chicas 10! jajaja

     

    Aquí tambien hay chicas muy guapas sin ir mas lejos,pero yo solo os he dado mi opinión de las del este.

    :) :blink: :( :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:


  3. Hay tres o cuatro posts de diferente gente que dice haber sido robada al entrar o salir de Polonia en tren nocturno(y yo me incluyo en este grupo)porque hace 15 dias le pasó lo mismo a un compañero que iba conmigo en el interrail.

     

    Por lo visto es el trayecto mas negro del este de Europa para hacer de noche.

    Tan desesperados estan los polacos!

    Yo personalmente fue la noche más chunga que pasé en el tren durante todo el recorrido,entre robos,frio,pintas muy raras por el tren y que cada dos por tres se te sentaba alguien diferente al lado,allí no había quien pegara ojo durante toda la noche,y 5 minutos que nos quedamos dormidos aprovecharon para desvalijarnos.

     

    La culpa también fue nuestra por no haber reservado literas,porque habian de sobra.

    Tambien ha sido nuestro primer interrail,y no sabiamos como iba la cosa.

    Ahora para otra vez,todo esto que ya sabemos.

     

    Así que los que viajeis próximamente hacia Polonia de noche os aconsejo reservar unas buenas literas(valdrá la pena gastaros 4 duros) i trabar la puerta i poder descansar y que os despierten solo la poli en la frontera y el revisor i no por un disgusto o robo. ;) :) :shock: :) :shock: :D :shock: ;)


  4. A mi tras 16 dias de coger trenes si que me lo pidieron una vez,el billete de interrail y el dni y el tio se lo miró con lupa para flipar!! fue de Kosice a Krakov.

    En cambio los demás revisores en vez de mirarse el billete te pedian solo las hojas de ruta donde fichaban el control.

     

    Esto es así de cada 100 te lo pedirá uno y si te toca...

    aunque es muy dificil que te pillen.

    Yo el año que viene hago los 30,y si hago otro interrail me pillo el de -de26 si puedo comprarlo y no me ponen pegas claro.Y sinó a hacer trapicheos :) :D ;) ;)


  5. Hola travis,yo estaba como tu ,tenia la 4b Maestro y al final me hice otra,me lo aconsejaron.

    El motivo es que la 4b maestro és una tarjeta de débito,(al menos la mia) y para cualquier operación que se haga con ella necesita tener conexión directa con el banco y eso es un coñazo porque sin ir más lejos yo me he encontrado aquí al lado de casa al ir al cajero que ya no me funciona bien por no tener conexión en ese momento,por lo tanto ya no te digo si te vas fuera.

    Al final me hice una de crédito la gold +,con la que no he tenido ningún problema.

    Eso és lo único que si en un momento dependes solo de esa tarjeta y falla la conexión no tendrás nada a hacer. :( ;) :ranting:


  6. Yo la semana pasada volví de hacer la zona D,solo viajamos 2 veces de noche y la primera ya nos robaron , de Eslovaquia a Polonia, lo hicieron a todos los vagones del tren,todo aquel que dormia le quitaban lo que podian(eso si solo cosas de valor)hasta que los pillamos uno de mi grupo,cogió a uno de ellos y entre todos lo registramos pero ya no llevaba nada encima,lo pasó a otro antes de que nos diesemos cuenta,después lo vimos que todo el tren estaba compinchado,como mínimo eran unos 5,polacos y rumaneses.

    En total a uno de los nuestros le quitaron la cámara de fotos y el movil.

    :( ;) :ranting:


  7. La semana pasada volví de la zona D compré el de +de 26 y ya te digo yo que no lo he amortizado ni de coña,és una zona muy barata y si sacas los billetes por separado te costará mucho menos.

     

    A nosotros nos robaron en un tren de noche de Kosice(Eslovaquia) a Krakovia(Polonia),fué el único trayecto un poco xungo,y no fuimos los únicos esa noche en el mismo tren,estan muy bien organizados esa gente .Tampoco quiere decir nada esto porque te puede pasar en casa y todo sin ir tan lejos :ranting:

    Aunque robar a un mochilero mientras descansa no tiene perdon.


  8. Buenas,abro este post para compartir experiencias si es que hay de sitios no muy normales en los que hayais tenido que pasar alguna noche durante el interrail.

     

    Os cuento la mia,

    Llegamos a Pecs (Hungria)a las 8 de la tarde,ya oscurecia y el centro quedaba un poco lejos de la estación,el dia anterior fue bastante duro también y no teniamos nada reservado para dormir.

    Total que nos metimos en un centro comercial que encontramos y entramos en un gran supermercado donde compramos comida para cenar.

    Una vez comimos en un parque cercano(y donde no paraba de pasar gente extraña que nos miraba no muy bien,y nos pedian dinero),decidimos irnos de allí por nuestra seguridad i buscar algo mas tranquilo para descansar.

     

    Después de dar varias vueltas decidimos meternos dentro de algún jardín que estuviera vallado era lo más seguro dada las circunstancias de la gente que habia por los alrededores.

     

    Encontramos uno muy resguardado y con una valla fácil de saltar,pero cuando íbamos a hacerlo vimos que era un edificio del gobierno con su jardín y en su exterior colgaba la bandera Hungara y el horario de apertura era a las 9 de la mañana,la idea era levantarse antes pero entre una cosa y la otra decidimos que era un marrón y si nos pillaban allí dentro podriamos tener problemas.

     

    Dimos unas vueltas más hasta que encontramos un colegio con un enorme jardín,allí si que no lo pensamos dos veces,saltamos y nos metimos dentro.

    Buscamos un sitio resguardado y pasamos la noche allí.

     

    Eso sí a las 6 de la mañana tuvimos que irnos por patas porque empezamos a oir ruido por allí y al levantarnos vimos que ya había gente dentro,profesores...??

    Ahí quedó la duda.

     

    Un buen despertar tuvimos,legañas puestas,saco en la mano y salto de valla con la mochila puesta,un show,pero pudimos dormir resguardados del frio y seguros de que nos robaran. :) ;)


  9. Yo al final me llevé una de 50L para 16 dias y ningún problema,eso si el saco i las bambas las tenia que llevar fuera porque no me entraban,y el peso era de 13 kg,eso si una vez en consigna,o el alberge sacaba la pequeña que llevaba dentro y metia todo lo de valor que siempre lo llevaba encima.

    Con los 13 quilos lo pasé un poco mal los primeros 4 dias,pero luego al final te acostumbras,y al dia siguiente cuando te levantas y te la pones en la espalda es como si te la hubieran vaciado,una sensación muy extraña,no pesa nada.

    No os ha pasado a vosotros?? :) ;)


  10. Yo los dias que no tenia ni alberge ni hostel reservado,siempre la he dejado en consigna excepto dos dias que la he ido arrastrando hasta la noche y no lo recomiendo porque al dia siguiente te duele todo,he estado por la zona D por eso y solo en una estacion en Pecs (Hungria) no habia consigna en las demás ningun problema y el precio a partir de unos 2 euros todo el dia hasta las 22 h mas o menos. :)


  11. Se que en el tren no es problema,pero de Barcelona a Croacia voy en avión y desde ahí ya cojo el tren.

    Entonces la gran pregunta és,¿ hay algún modo de pasar los cubiertos en el aeropuerto(tenedor,navaja multiusos)?

     

    Si los metes en la mochila puede que te la abran y los cojan

    y si los llevas en la mochila de mano te los pillan seguro y problema al canto.

     

    Así que creeis que es mejor,comprarlos por ahí o probar de llevarlos.

     

    Que dilema! :) :D :blink:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.