Jump to content

gluben

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por gluben


  1. Hola a todos:

    Me gustaría saber como ir de noche desde Amsterdam a Niza. He estado buscando en las paginas web de los trenes holandeses y franceses pero no me lo ponen facil:

    En la holandesa el destino no lo encuentra y en la francesa me manda hasta Paris y luego a Niza y, la verdad, no me gustaria dar tanta vuelta.

     

    Si alguien ha estado por alli y ha hecho el mismo recorrido o si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido.

     

    Un saludo a todos

     

     

    Buen vieje


  2. tienes razon la guia Europa de Travel Bug es acojonante. En cuanto a lo de los Formula 1 de Francia tambien tienes razon, estan muy bien bastante limpios y muy comodos, ademas los encontraras en casi todas las ciudades principalmente en las carreteras. yo fui por esa zona en el 93, y ya funcionaban muy bien. En paris estubimos en camping pero eso si ibamos en coche.

     

    Disfrutar del viaje y deleitaros con toda la zona de "Notre Dame" y alrededores, El Senna y sus pintores, etc... es algo con un encanto increible.


  3. Hola empzamos nuestro primer interrail el finde que viene y no aunque no hemos reservado ningun alojamiento nos hemos asegurado la direccion de varios albergues u hostales/hoteles con habitaciones libres en cada destino, pero tenemos un pequeño problema: En Roma es imposible!

     

    Nos podeis dar nombres de hostales o sitios que conozcais para dormir en plan baratito... somos una pareja y nos molaria algo de intimidad pero si hay que compartir habitacion... que le vamos a hacer.

     

    Muchas gracias.


  4. estoy buscando alojamiento barato en atenas pero solo encuentro hoteles de como poco 100€ la noche y como que el presupuesto no esta pa eso.

     

    en la guia de este site de albergues tampoco encuentro ningun albergue baratito o algo asi?

     

    Encima son los JJOO en agosto y me coincide con mis vacaciones que m..... estara todo hasta arriba y no encuentro nada asequible por la red.

     

    Muchas gracias.


  5. hola a todos.

     

    esta va a ser la primera vez que haga este viaje y la verdad es que tengo mucha ilusion pero estoy lleno de dudas...

     

    Vamos a hacer la ruta por Italia y Grecia en Agosto, llevo unas semanas haciendo la ruta buscando informacion, etc... pero tengo algunas dudas:

     

    que tal estan los albergues? es dificil tener sitio sin hacer reservas? alguien puede compartir conmigo su itinerario o darme alguna ayudita...

     

    Muchas gracias a todos y buen viaje.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.