Jump to content

parks

Members
  • Contenido

    119
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por parks


  1. A ver, que no te timen. Lo primero el Croacia ni dios habla ingles, hazte a la idea que no te van a entender nada. Y lo segundo y mas importante es que desde Venecia vas a tardar hasta Zagreb como minimo y teniendo MUCHA suerte 1 dia pero seguramente que pierdas mas de un dia!!! No hay mucho que ver, quitando la costa lo demas es una ful de estambul. Ten en cuenta que desde Trieste sale al dia solo UN TREN que sale sobre las 8 de la tarde y llea solo a liubliana (sobre las 12 de la noche). Desde Liubliana sale SOLO uno al dia para Zagreb y este eras sobre las 8 tb de la tarde, asi que te tendras que quedar a dormir en la estacion (q por cierto se duerme muy bien en la sala de equipaje)...... 1 abrasooooooooooooooooooooooooo B)

    Discrepo totalmente, en Croacia sí hay cosas por ver (aunque sí que lo más interesante es la costa dálmata), y sí se habla (y bastante más que en España :huh:) el inglés. En verano, cuando yo pasé por ahi, había 2 trenes desde Venecia (1 por la noche y 1 por la mañana) que iban hasta Zagreb. Yo fuí con ese tren, cogiendolo por la noche, y hacia las 6-7 de la mañana creo recordar llegó a Zagreb.

     

    :bye2:


  2. Como bien dice yopispo se ha hablado en algunos posts de los que hay aquí en la primera página, no es tan difícil intentar buscar un poquito antes de postear, que luego se llena el foro de posts iguales y es un lio.

     

    Y de haberlo, haylo, es un nocturno que sale de Paris Nord creo recordar y por la mañana llega a Amsterdam. La otra opción es pillar el Thalys hasta Bruselas (creo que solo llega hasta ahi, aunque quizás llega hasta Holanda :) nose) y de Bruselas pillar algo hacia Holanda. Aunque eso sí, el Thalys va con suplemento :)

     

    Un saludo :)!


  3. Si tienes un poco de cuidado, no tienes de qué preocuparte! Llevate como bien dicen todos los carretes de casa, que luego por otros sitios te gastas más dinero y entre que encuentras algún sitio y tal, pues pierdes tiempo. Y lo de las digitales que leo que algunos con problemas para las tarjetas, pues lo suyo es tener un aparatito de esos que tienen HDD dentro y te lo descargan, aunque son caros. La otra opción es usar tarjetas de gran capacidad y usando resoluciones medias y más o menos se va tirando. Un saludo ;)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.