Jump to content

cadeer

Miembros
  • Contenido

    631
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por cadeer


  1. Pasos largos, antes de todo, gracias por el diario.

     

    Mexico son mis vacaciones para el proximo verano, algo mas de un mes me voy a pasar deambulando por sus tierras, desde el DF rumbo a Chiapas... pasando por lo que toque.

     

    Asi que, tu diario no hace mas que aumentar la ganas que tengo de que definitivamente llegue el dia en que me monte en mi vuelo.

     

    Te seguiré leyendo, no me voy a perder este diario tan chido.

     

    Agur!


  2. Ayer comencé a leerme vuestros periplos por tierras vietnamita-bankogianas, y decirte que hasta llegar a la página 14 no pude dejar de disfrutar con las fotografías y tu genial manera de contar las historias.

     

    Solo espero que llegue el siguiente capítulo!

     

    Felicidades por el viaje, y por compartirlo de manera TAN graciosa y especial con el resto de seres humanos que habitan el foro.

     

    Agur!


  3. EX YUGOSLAVIA '07 - SIN BILLETE INTER-RAIL

     

    0. Pamplona - Valladolid - Milan ( Desde Pamplona porque llevábamos 2 dias en SanFermines )

    1. Milan - Trieste - Pula

    2. Pula - Rovinj - Pula

    3. Pula - Zagreb - nocturno a Belgrado

    4. Belgrado

    5. Belgrado

    6. Sarajevo

    7. Sarajevo

    8. Mostar

    9. Mostar - Pocitelj - A darnos un baño en las cascadas de Kravica - Mostar

    10. Dubrovnik

    11. Alquiler de coche en Dubrvnik - Bahía de Kotor - Budva - Sveti Stefan - Dubrvnik

    12. Split

    13. Split - Trogir - Split

    14. Split

    15. Split - PN Plitvice - Zagreb

    16. Ljubljana

    17. Ljubljana - Cuevas de Postojna - Ljubljana

    18. Lago Bled

    19. Trieste

    20. Londres Party Nigth

    21. Londres - Biarritz - Donosti


  4. Que grande wiki!

     

    Mira que llevamos meses leyendo este diario y no deja de ser tan divertido y entretenido como el primer dia. Y ahora que estas metido en Albania, pais totalmente desoconocido, la curiosidad puede conmigo.

     

    A ver si le metes caña , que en 4 semanas soy yo el que se translada a los Balcanes, y esos datos que piensas poner seguro vienen de muy buena ayuda. :(

     

    Un abrazo timo


  5. me dijeron que estuviste de erasmus por ....¿bratislava puede ser? como he ido ojeando en tus mensajes y en algun que otro blog,espero que te hya sido util para tus estudios y hayas sido responsble de no juntarte con borrachuzos y no haber metido en "tu casa " a desconocidos ,ni tener qeu hacer de portero a horas intesmpestivas jjajajaj

     

    Que recuerdos Holden, que recuerdos... Cervezas eslovacas, albergues de Budapest, inter-raileros borrachos... esperemos que Lica ponga al dia al resto de foreros sobre estas anécdotas.

     

    Un placer vover a estrar entre ustedes!

     

    Something about my planning?

     

    KdR


  6. Interesante pais...

     

    Si que tiene vida! En verano desde luego, y el resto del año, dentro de cualquiera de las cervecerias que puedes encontrar allá donde vayas.

     

    Pues te digo lo que opino del pais, en conjunto, lo que yo vería, lo que me gustó, decepcionó... un poquillo.

     

    Bratislava, 24 horas, MUY acabada

     

    - Subes al monumento comunista de SLEVIN y desde el ves toda la ciudad, el danubio, el barrio comunistiiisimo de Petrzalka. Lo mejor de la ciuda

    - El centro, pues 1 o 2 horas

    - El castillo, pues no merece la pena entrar, algun museillo... pero nada del otro mundo. Es barato, si teneis curiosidad, pues para dentro.

    - El OVNI que se encuentra sobre el puente, buen lugar para ver todo el centro. Las vistas son excepcionales, pero si habeis estado en Slevin, podeis ahorrároslo.

    - A 20 min de Bratis, teneis el castillo de DEVIN. Una fortaleza preciosa en lo alto de unos peñascos en la unión de los rios Moravia & Danubio. Muy tranquilo, pueblo tipico bajo él... y con un billete de bus de 30 minutos te plantas allí. Mas barato imposible.

    -Para mi, la zona con mas encanto de la ciudad es la que se encuentra bajo el castillo & el monumento de Slevin. En las faldas de esas colinas hay un barrio, que tiene un toque muy parecido a Budapest, casas con mucho encanto y que demuestran lo que un dia, debio ser esa ciudad. Otra manera de describirte donde esta esta zona: Del Parlamento, a la estación de Tren, lo que tienes a la izquierda.

    - Para comer: En la calle Obchodná. Kebabs, Bistros ( comida thai, 3 euros, con bebida, hasta reventar ), Bocadillos por 1 euro... o comida tradicional, pero mas cara, en el Slovak Pub. A tu gusto

    - Bebercio: Slovak Pub, KGB en la misma calle. de cualquier manera, cerveza barata, en toda la ciudad excepto en el centro-centro turístico.

    - Para mas info de la ciudad, pues lo dicho por super, al blog y verás fotos y tal si te apetece.

     

    El resto del pais:

     

    Antes de leer mis criticas, pues, contad con que yo todo lo visité en invierno - otoño, con frio y lloviendo. No será lo mismo. Ademas, en casi todos los pueblos, eramos los unicos turistas, esta bien porque es mas original, pero le quita también ambientillo. Y, a varios de los viajes fuimos despues de visitar Budapest, o Praga, O Gdansk... y aunque no quieras, siempre se compara.

     

    - Banska Stiavnica. en 2 horas, MUY finiquitado. No la recomendaría pero al tener tanto tiempo...

    - Banska Bystrica. 2 horas, 1 plaza & calle central y las iglesias que lo rodean

    - Trnava: En el dia, una tarde desde Bratis. MUY bonita

    - Bardejov: En el dia desde Kosice. El Pueblo mejor conservado y bonito de Eslovaquia ( de lo que vi )

    - Martin: No se si la mencionas, pero, no vale nada

    - Trencin: El castillo

    - El Spissky Hrad ( Castillo de Sppis ): Muy recomendable. Desde Kosice tb

    - Kosice: Medio dia, pero agradable.

    - Zilina: Un par de horitas

    - Zvolen: No idea

    - Bojnice: No idea pero dicen que merece mucho la pena

    - NItra: Unas horitas facil.

     

    Lo mejor del pais, pues la naturaleza. Los Altos & Bajos Tatras son una pasada. Preciosos bosques, lagos rios... No te puedo decir cómo deberias de ir hasta ellos, pues a nosotros fue la univerisdad quien nos lo montó todo. Pero si os aburris de tanto pueblo eslovaco, podeis hacer alguna excursion. Desde Kosice, no fuimos, pero recomendaban mucho ir a un parque natural llamado el Slovak Paradise.

     

    Para moverse por el pais, Trenes siempre que se pueda. Baratos & Puntuales. Para el resto, trayectos por ejemplo como para ir al castillo de Spiss, pues paciencia y a por los buses

     

    Dormir: Albergues en Bratis no hay muchos durante el curso pero creo que durante el verano, las residencias de estudiantes dan plazas a los viajeros. Bernolak, a la que iba yo lo hace. Estan renovando muchos de los cuartos & esta muy centrica.

     

    QUe mas... pues nose: Staropramen, Starobrno, Zlaty Bazart, Kozel, Kruzovice, Pilsner Urquell, Budvar, Martiner... cerveza eslovacas & checas, todas y mas a precios irrisorios.

     

    Ah, y para acabar. Pues, entre Bratis & Kosice skyeurope suele hacer ofertas cojonudas en los vuelos. El vuelo, 35 min. Sino, creo que son 6 o 7 horas, la mayor distacia que recorrerás.

     

    Para mas info, el blog está atiborrado de viajes, varios por eslovaquia.

     

    espero, esta chapada, sea de ayuda.

     

    El EsloVasco


  7. He vuelto!

     

    Bueno, realmente nunca acabé de irme... Los diarios de wiki y el increible diario vanikense por tierras Balcánicas los tengo mas que puestos al dia. Las discusiones metafísicas de Lica & Compañía sobre su viaje de octubre también, aunque cueste leerlo, :D . Aun estoy esperando que llegue a los capítulos en los que un servidor hace su aparición estelar. Resumiendo, hace un siglo que no posteo, pero probablemente no haya parado de leeros ni una semana desde... hace varios años... Asi que, saludos para todos/as!!!

     

    Viajecillo ´08.

     

    Croacia / Eslovenia / Belgrado / Servia + Necesidades por los vuelos.

     

    Os comento lo que tengo planeado, hablado teniendo en cuenta que tampoco queremos machacarnos mucho. Eso si, consejos para aprovechar al maximo las estancias en los lugares, pueblos cercanos, mejores ideas... pues todo eso, será bienvenutti. Ah, No inter-rail ticket for this time.

     

    1 Milan ( ryanair de mi corazon )

    2 Milan - Trieste - Pula

    3 Pula - Rovinj - Porec

    4 Mas de Istria o cercano ( Que recomendais, alguna isla cercana, pueblos del interior, Rijeka... )

    5 Zagreb

    6 Belgrado

    7 Belgrado

    8 Sarajevo ( Son 7 u 8 horazas desde Belgrado )

    9 Sarajevo

    10 Mostar

    11 Dubrovnik

    12 Dubrovnik

    13 Korkula

    14 Hrvar

    15 Split & Trogir

    16 Zadar

    17 PN lagos Plitvice. (Usando la linea que une Zadar con Zagreb. Volveremos a ver lo que podamos de Zagreb, aunque tenga que ser de noche )

    18 Ljubljana

    19 Bled i/v desde Lj

    20 Aparte de las miticas cuevas, algo mas recomendable en Eslovenia. Piran en la costa tal vez?

    21 Vuelta a donde sea que salga nuestro avion.

     

    Pues ai esta, gutxi gora behera ( mas o menos ), el planing del viajecito. Belgrado repito porque me fio de wiki & Sarajevo, porque el viaje desde Belgrado es largo y, queremos aprovechas y ver bien la ciudad. Si sobra, algo haremos por los alrededores.

     

    Islas croatas como Korkula o Hrvar, no me las quiero peder. Alguna, que sea tal vez conocida por tener ambientazo/illo nocturno?

     

    Pues nada, a ver que os parece

     

    Un abrazo, y como siempre, gracias de antemano!

     

    Cadeer


  8. Tras una semanita de paseo por tierras polacas, me animo a recomendar algunos hostales, por diversos motivos:

     

    En Gdank, al menos durante la temporada baja, el unico hostel de la IYHA no cuesta mas de 4 euros / noche. Situado al norte de la ciudad, a 5 min de la estacion y 10 del centro historico. Habitaciones limpias, cocina... para mas informacion, acudir a la pagina de la asociacion ya mencionada.

     

    En Wroclaw, un hostel que un buscador califica como TOP10 en facilities, y no es para menos. Desde tienda de souvenirs, cocina perfectamente equipada, sala con sofas, sofas-cama, xbox con cientos de juegso, home cinema, cientas de peliculas para ver en pantalla de cine, internet for free, vending matchines... cualquier cosa que se os ocurra. Ademas, a 2 min de la estacion y tambien a un comodisimo paseo del centro de la ciudad. El precio, 14 euros / noche. Pueden encontrarse mejores precios, pero a veces, la comodidad se paga. Podeis buscarlo en nuestro buscador: The Stranger Hostel

     

    En Varsovia, un hostal totalmente renovado, a 25 min del centro y 10 de la estacion. Totalmente renovado, todo tipo de facilidades en la cocina, a demas de ser enorme, contar con muchas mesas, estar totalmente equpada y ser nuevisima. Habitaciones tambien de lujo, calorcito, mantas de sobra para quien, como nosotros, lo visita en epocas algo frias y ban;os de primera. Todo un descrubrimiento. Nos costo 8 euros / noche. Nathan's Villa Hostel

     

    Para concluir, el mayor descubrimiento del viaje. En Torun no teniamos constancia de ningun alojamiento barato y centrico. Los recomendados por las guias que consultamos nos hacian ir a mas de 3 km del centro hurbano siempre. Sin embargo, en el Tourist Center nos hablaron de un hostel, muy centrico y barato de la empresa Orange ( Seguro que mas de uno conocereis el Orange de Cracovia o Varsovia ). Desayuno incluido, centrico, barato, todo muy bien. Lo mismo que el primero, mas informacion en la pagina webo de orange.

     

    Y esto ha sido todo, como podeis observar, en este periplo Polaco la suerte nos ha acompan;ado en el tema hostales.

     

    Saludos desde Bratislava

     

    Cadeer


  9. Ese wiki-timo!

     

    Sigo tus andanzas desde esta tierra centroeuropea. Hace poco volvi a leerme todas tus andanzas Bulgaras, pues es factible que acabemos llendo alli dentro de unas semanas.

     

    La verdad, que dado como planteaste macedonia al comienzo de tu ya milenario diario, me imaginaba algo demasiado cutre, y lo visto, pues no esta del todo mal, no? Supongo que las fotos elegidas seran las mejores.

     

    Esperamos ansiosos tu llegada al lago Ohrid.

     

    Desde Bratislava,

     

    El EsloVasco!

     

    Ciao


  10. El camping de san sebastian esta en el monte igueldo, "cerca" del peine de los vientos, pero igual muy a desmano del resto de la ciudad y no tan facil de llegar con transporte publico.

     

    Id a Hostal, que todos son muy centricos y merece la pena pagar un poco mas para estar mil veces mas comodos.

     

    Ya no digo mas... me voy a comer a una pizza de medio kilo por 3 euros... I love this country.


  11. ...

     

    Aprovechais, que estoy en Eslovaquia, y que vuelvo el 10 de Marzo... para hacer una kedada mi querida ciudad, de la que tanta propaganda hago, 2 semanas antes de que vuelva.

     

    Esto no tiene nombre...

     

    :bleh:

     

    Os diria que os conseguiria todo tipo de informacion, pero viendo que teneis a Axel como anfitrion y Alvin como forero mas viajado por esas tierras, no creo que sea necesario. Solo deciros a todos que os animeis, y a Lica, que no falle!

     

    Un abrazo a todos, y si finalmente sale, como ya he recomendado a mas de un/a forero/a, parada indispensable en el bar Juantxo de la parte vieja, en busca del verdadero bocadillo: Torilla-Vegetal ( Tortilla-begetala en euskera, jeje).

     

    A disfrutar y dar envidia!

     

    Agur


  12. Queridos foreros aqui va uno de los mejor guardados secretos de la humanidad. Desde mi exilio eslovaco no me olvido de vosotros, incluso ahora que solo me quedan 2 semanas para acabar el proyecto... y va a ser duro porque llevo escasamente el 70% hecho.

     

    Lo conoci hace algo mas de un mes, pero tras unas semanas Off debido, seguro, a problemas legales, ha vuelta a funcionar.

     

    La funcion de esta pagina: Ver, como si fuera en Youtube o similares, cualquier capitulo de cualquier serie de animacion o adulta que quieras. Por ejemplo, tienes todos los de Prison Break, House o Heroes hasta la fecha. Ademas de poder verte peliculas, anime, hasta resumenes de todos los partidos del mundial!

     

    Todo, sin necesidad de descargartelos ni descargarte ningun programa. Cierto que esta en ingles, y cierto que la calidad no es la que a todos nos gusta, pero... si eres un vago, o tienes curiosidad por ver un capitulo que no tienes decargado... esta es tu pagina!

     

    Yo me estoy viendo aqui 24, asi hago oido en ingles. Tb he visto Family Guy, American Dad, Scrubs y Charlie and the Chocolate Factory.

     

    Espero que la useis en vuestros ratos libres, aqui, entre los erasmus, es todo un descubrimiento.

     

    http://peekvid.com/

     

    Ya me contareis si la conociais y que tal os parece.

     

    Y como no, abrazo para todos vosotros, que aunque no suela comentar, de vez en cuando entro y veo como sigue este manicom... digo, foro que tanto quiero.

     

    agur- dovidenia


  13. Y ya viendo que este hilo anda animadillo solo deciros que ando desaparecido desde hace tiempo, mas que nada por la falta de internet en la habitacion de mi residencia-carcel ya conocida por mas de un forero.

     

    Por lo demas, no paro de viajar y de conocer gente, el puto erasmus es una maravilla.

     

    En cuanto a la razon exacta del mail, no se si he acertado, pero creo que no voy a poder conectarme al menos en los prox 3 dias a internet, hasta que este de vuelta en Spain. Asi que si resulta que mi repaso mental del itinerario de wiki por los balcanes ha sido fructifero, le dejo que vuelva a deleitarnos con una nueva foto. Lo siento.

     

    Un abrazo a todos y Felices fiestas, espero veros por el foro en unos dias!

     

    Agur desde Bratislava


  14. la que teneis montada para la macro-kdd!

     

    no habia pasado por este hilo desde hace semanas/meses... y menuda envidia me da saber que estareis tantos y tan eminetes foreros en tal frikie-reunion!

     

    mi NO asistencia es segura porque andare recorriendo algun lugar cercano a Bratislava, pero bueno, otra vez sera, seguro! Pasaroslo en grande y "quemad" la noche-tarde madrileña.

     

    Divertios como nunca

     

    Agur

     

    pd: El tema de la pegatina, no me la esperaba de vosotros, FRIKIES! jeje. Es broma, es un puntazo.


  15. Que pasa gente!

     

    El erasmus sigue perfectamente. Un viaje tras otro, todos los fines de semana cae un viaje. Primero fueron los "mas faciles", pueblitos eslovacos, Viena... Despues Budapest y los montes Tatras. Despues vino, la semana pasada, el sur de la rep Checa: Cesky Krunlov, Telc... esto es una maravilla.

     

    La pena es que con el nuevo cambio horario, a las 5 de la tarde el sol dice "agur" y lo unico visitable es aquello que esta iluminado. Ademas, desde hace 3 dias la ola de frio se ha instalado en Bratislava, los pronosticos dicen que el viernes tendremos una minima de -4 graditos... rico!

     

    Que nos queda ahora de viajes... este finde creo que iremos a Olomouc & Breno, a conocer un poco mas de la Republica. Despues, Cracovia & Praga antes de Navidades!

     

    Bueno, que sepais que tb voy a la universidad, entre semana estamos en la STUBA aprendiendo a utilizar programas que posteriormente usaremos para realizar los mapas y planos del proyecto.

     

    He intentado subir algunas fotos poniendo el link de donde las tengo subidas en mi blog, pero no consigo que aparezcan... ya lo siento. Si kereis, teneis el Blog para lo que querais!

     

    Un saludo cuadrilla!


  16. Gracias por esas ultimas felicitaciones!

     

    Pues si, la verdad es que Donosti es una maravilla, pero lo que rodea a Bratislava tampoco se queda corto, incluso Bratis tiene su encanto... que opinais comando Madrid ? jeje.

     

    Acabo de llegar a casa despues de echarme los Pivos que no me eche en su momento... maldita costumbre slovaka de beber a todas horas... y con esos precios. por 3 euros llegas a casa mas tocado que por 20 en españa.

     

    Os recomiendo, que no obligo, a que ojeeis el blog, que acabo de subir el capitulo de los montes Tatras. Merece la pena ver los paisajes, y si alguno estais interesados, ahora, o en un futuro en visitarlos poneros en contacto conmigo sin falta.

     

    Un abrazo foreros, que aunque no me pase tanto como quisiera por aqui, se os echa en falta.

     

    AGUR!


  17. Que grandes!

     

    Siento entrar tan tarde a daros las gracias por acordarse del cumpleaños de uno... o al menos, por haber tenido las ganas de haberme felicitado! El caso es que, como no podia ser de otra manera, y estando donde estoy, no podia quedarme en Bratislava celebrando el cumpleaños, asi que, nos fuimos 10 amigos/as de tour por el sur de la republica checa. Los lugares elegidos: Cesky Krumlov, Ceska Budjekovice, Telc y Trebic.

     

    Excepto la ultima, que fue visitada porque quedaba de camino, el resto una maravilla. Asi que, puedo decir que cumpli mis 21 cumpleaños tal y cmo me gusta, de viaje en esos lugares tan espectaculares. Lo de Telc y su plaza central patrimonio de la Unesco abruma... pero lo de Cesky Krumlov parece broma! Nos alejamos en un Hostal detras del castillo que por 9 euros la noche estaba genial, creo recordar que se llamaba Hostel 99.

     

    Pues ya veis, uno que intenta no parar aprovechando que la nieve aun no llega y los dias por lo menos aguantan hasta las 17:30. El proximo, posiblemente sean Brnos & Olomouc este fin de semana que viene. Y previstos para Noviembre: Pragha + Kutna Hora y Cracovia + Auswich. La verdad es que esto de estar n Bratislava es un puto chollo!

     

    En fin gente... dejo de dar envidia, :shock: . Muchas gracias otra vez por las felicitaciones y ya sabeis, de vez en cuando entrad al blog si quereis ver fotos y algunos comentarios graciosos.

     

    Un abrazo a TODOS!


  18. Esos!

     

    El comando que ha arrasado con europa de vuelta a la gran ciudad! Espero que podais descansar despues de las grandes aventuras que habeis tenido y luego, sin prisas obviamente, comenzar a colgar los capitulos que todo el mundo esta ansioso.

     

    En el tema de fotos de la noche en bratistava, la CENSURA hará efecto inmedito de una serie de fotos... digamos... poco agraciadas. :angel:

     

    Un abrazo a los 4!!!


  19. hello!

     

    veo que las andanzas de nuestros cuatro miembros del comando madrid son seguidas en todo el foro

     

    El show que montamos para encontrarnos en Viena no fue ni medio normal, otra vez mas GRACIAS SUPER. No dio tiempo a ver la ciudad juntos, solo pasear una horita de camino a la estacion.

     

    Luego, una vez llegando a Bratis, y de noche. No es la mejor impresion que uno puede llevarse de la ciudad. Aunque, una vez bebidos los litros de cerveza que fueron cayendo a lo largo de la noche cualquier ciudad toma encanto. La noche de lujo. Con el licor polaco que nos regalaron, y acompañados por 4 amigos mejicanos de la residencia estuvimos en el cuarto de uno de ellos. Luego, fuimos a la apertura del Pub que hay en mi residencia y comenzo el desmadre. ( fotos a Dobleuve ).

     

    Al dia siguiente se vieron solitos Bratis mientras el resto dormiamos nuestras resacas asesinas.

     

    Ya la gota que ga colmado el vas, lo que ya os habeis enterado de Budapest... menuda puta casualidad! Al verles... menudas risas nos echamos. Nos contamos un poco nuestras andanzas y nos despedimos porque tocaba dia dura de visita. Pero... los señores HOLDEN y LICABETO necesitaron de mia ayuda a altas horas de la mñna porque no sabian abrir la puerta del portal... estado lamentable el que me traian, :ranting: .

     

    En fin, que los 4 unos putos cracks! Animadisimos aunque el cansancio se notaba, pero siempre con una sonrisa en la boca y ganas de bromear y contar anecdotas.

     

    No me olvido de Dea, encantado de conocerte, aunque solo fuera por Telefono... jeje. Espero que Donosti no te defraudara, y si fuisteis al Juantxo, entonces que no lo hiciera ese majestuoso bocadillo.

     

    Un abrazo a todos, sigo viajando. Despues de Viena & Budapest la semana pasada este finde toca pasar 3 dias en los Tatras ( montes que separan Polonia & Slovakia ).

     

    Agur!

     

    pd:El tema fotos de borrachos y tal... se lo dejo al comando, que no saque camara.. espero que no elijan las peores... que son muy problematicas.


  20. Pues yo te animo a que te unas a los erasmus centroeuropeos el proximo año

     

    A tu favor, miles de sitios a mano que visitar. Ciudades o Espacios naturales. Chicas preciosas. Precios muy accesibles. Cervezas aun mas accesibles. Montañas a tutiplen para hacer deportes de invierno ( En Slovenia, Polonia, Eslovaquia ). Y, como en todos lados, muy buen ambiente erasmus siempre con gente dispuesta a ayudar. :D

     

    Yo, por mi parte, sigo genial. Toco viaje a Trnava el otro dia, una pequeña ciudad situada a menos de 1 hortia de Bratislava. Ademas en estos ultimos dias hemos tenido alguna fiestecilla... jeej, y hemos visitado algun museo curioso.

     

    Ya os contare con mas detenimiento los viajes de mas envergadura, pero estos pequeñitos, con fotos inclusive podeis visitarlo en el blog,

     

    Faltan 2 dias para que el comando madrid llegue a estas tierras... que pasara?!


  21. Que pasa foreros!

     

    Llevo 2 semanas out absolutamente del mundo. Justo justo me enteré de que la seleccion, como no, la lio contra Suecia. Que se le va a hacer.

     

    El caso es que hoy, curioseando por fin en varios blogs de conocidos, y desconocidos se menciona esta campaña, levantante. Me ha parecido interesante lo que proponen... pero no acabo de aclararme exactamente de como va el asunto.No se si es na especie de kedada ( ya que a nosotos nos gustan tanto ) para movilizarse contra la pobreza, injusticia social... ya sabeis, o solo propaganda.... Os pongo el link por si os interesa saber algo mas sobre el tema. Y si alguno piensa asistir a los eventos o sabe algo mas que el_noziya o yo sobre ello estaria genial saberlo.

     

    http://www.sinexcusas2015.org/levantate.htm

     

    Dovidenia

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.