Jump to content

jeremy

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por jeremy


  1. Soy un chico de 26años de Bilbao, mi intención es ir a bangkok desde Barcelona el domingo 1 de Marzo. Bangkok-kuala lumpur lunes 9 marzo y la vuelta seria desde kuala lumpur a parís el lunes 16 de marzo. El total de todos los vuelos cuesta 370€ luego yo tendría que añadir el de París a Bilbao q me cuesta 90€. Alguien se anima????


  2. hola!! soy Jeremy de Bilbo tengo 25 años, he cogido el billete de avion para el 17 de Junio y la vuelta para el 10 de Julio, billete de interrail de 22dias, de momento voy solo. LLego a Amsterdam y vuelvo desde Milan. Habia pensado ir a bruselas, brujas-gante, la haya-rotterdam, amsterdam, hamburgo, berlin, cracovia y praga. luego ando dudando si pasarme por ljubljana y croacia o irme ya para italia. Viena y Budapest no las he metido porque ya estuve hace dos años y si voy solo me parece una tonteria volver a ver ciudades ya vistas, pero si voy con alguien no tengo ningun incoveniente en volver a visitarlas, me amoldo enseguida total de estar con gente. repito el itinerario que he puesto es el que tenia en la cabeza pensado, si ahora me decis uno mejor pues todo es cuestion de hablarlo y ponernos de acuerdo :P


  3. hola!! soy un chico de 25 años d bilbao, m voy de interrail del 17 d junio al 10 de julio (billete de 22 dias) he cogido ya el billete de avion que es lo unico garantizado jajaja, salgo el dia 17 de Junio a Amsterdam y me vuelvo el 10 de Julio desde Milan. Las ciudades que habia pensado ir son brujas-gantes, bruselas, amsterdam, hamburgo, berlin, praga, cracovia, zagreb, split, ljubiana, venecia, roma, florencia, milan, eso es lo q tengo en mente pero me hago a cualquier otro itinerario. De momento voy solo, asi que si alguien se anima o simplemente coincidimos alguna fecha y lugar podemos juntarnos aunque sea 7 dias en varias ciudades estaria genial, un saludo!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.