Jump to content

Bal03

Members
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Bal03


  1. Hola! Yo también lo hice todo esta semana... Ya tengo todo reservado..

    La ruta será

    Dia 4 : bolonia ( Florencia, y otras ciudades)

    Dia 7 : pasar por verona e ir hacia Venecia

    Dia 9 : nocturno hacia Viena

    Dia 12 : Praga

    Dia 14: Frankfurt

    Dia 17: bruselas( Gante brujas, etc)

    Quien quiera se puede unir, yo he cogido el pase 5/10 y empezara el día 7

    Saludos y buen viaje!


  2. Buenas tardes chico/as! Hasta hace solo tres días no sabia cuales eran las fechas de mis vacaciones... Así que ahora ando con todas las prisas... Mis compañeros del año pasado y yo no coincidimos en fechas este año.. Así que si tenéis algo preparado o se queréis unir, estamos en contacto!

    Tengo 23 años, soy de huelva y este seria mi tercer Interrail, estoy abierto a cualquier ruta... En los viajes anteriores hemos compaginado turismo, monumentos, fiesta, etc... La cuestión es pasarlo en grande, un saludo!


  3. Hola! nosotros tenemos mas o menos el mismo problema, vamos a coger un tren desde París hasta milán, y es un nocturno. Lo estamos haciendo desde la página alemana de trenes BAHN, y no deja reservarlo sin comprar el billete, y si te pones a comprarlo no hay opción de poner que tenemos el pase de interrail, que solo pagaríamos la reserva. A si que nos arriesgaremos y en cuando lleguemos a París dos días antes de coger el tren, lo reservamos.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.