Jump to content

chocomuffin

Members
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por chocomuffin


  1. hola como ya comente en su dia yo podria ir la semana del 21 al 28 de junio como maximo 7 dias, no tendria ningun problema en ir con vosotros al principio o a mediados o al final, pero si vais en esa semana, porque las siguientes fechas en las que podria seria a finales de septiembre. en caso de poder ir esa semana y si os parece bien podemos crear un grupo de wassap para estar todos informados y echar una mano en lugar y sitios para visitar.

     

    un saludo.

     

    P.D: en caso de no poder ir esa semana no pasaria nada y os deseo buenas aventuras :D

     

    Sería genial que lo pudieramos cuadrar, seguimos en contacto igual de momento!!


  2. Pues yo en principio desde mediados de Junio hasta Septiembre lo podría encajar sin problemas. Mi idea es esa 15 días mas o menos, 20 máx. Yo tenia planificado un itinerario bastante parecido, y tenia bastante info cobre todo de la parte de Croacia, Hungria y Venecia, lo busco y si quieres te lo paso para que le echas un vistazo. :)

    Buenas!! pues me harías un favor kon la información!! pk tengo algo pero kiero planifikarlo bien para k luego no haya ningún problema! Komo nos lo podríamos pasar?? k ganasssssss de irmeee!jajaj

     

    Tengo que buscar todo poque tengo un lio en el ordenador, si quieres mandame tu email o algo en un mensaje privado y te lo envio. Tienes evernote? Alli tengo una carpeta hecha tambien con webs que he ido mirando, te la podria compartir

    • Positivo 3

  3. Hola! Me llamo Karen, y estoy mas o menos en la misma situacion jeje. Tengo muchas ganas de hacer un viaje pero no consigo convencer a nadie! Has pensado en algun destino? A mi me gustaria por la zona de Eslovenia-Croacia o un poco mas Europa de Centro-Este que tambien ayuda al presupuesto porque son zonas muchoo mas economicas, pero en realidad me da igual el destino.


  4. Buenos días, después de un largo tiempo sin escribir nada por aquí, hoy sentí la necesidad. De las cosas más difíciles a la que te enfrentas planificando tu viaje de ensueño es ¿y cuánto me costará todo esto? Bueno hoy encontré un artículo genial! Especialmente para los novatos. Recoge las 51 ciudades de Europa más baratas pero incluyendo un presupuesto real diario. Espero que les sirva de mucho ;)!

     

    Un saludo.

     

    http://www.priceoftravel.com/1979/european-backpacker-index/


  5. Holaa, bienvenida :).

    Bueno si estas buscando en la pagina de Bahn solo te dara precios de los trenes alemanes y no para trayectos internacionales. Para buscar los precios de trayectos específicos debes entrar en la web de trenes de esos paises, por ejemplo de OBB para los trayectos que pasan por Austria, etc. Creo que en la web oficial de interrail hay algun sitio donde recoge los nombres de las compañias de cada pais. En las webs de autobuses si que suelen tener los precios de los distintos trayectos que realizan.

    Bueno depende de como quieras organizar tu interrail, si quieres visitar muchos sitios que queden de camino entre las ciudades principales o no, de la flexibilidad que quieras y sobre todo de la zona. Puede ser una opcion rentable si viajas por paises como Croacia y muchos de los paises con los que hace frontera como Serbia o Eslovenia, no solo por el precio sino porque las conexiones en tren muchas veces no son muy buenas.

    Hay algunos hilos en los que comentan que les muchisimo mas barato comprar billetes sueltos que el pase, pero como ya te dije depende de muchos factores.

    Suerte y a seguir investigando ;) .


  6. Pues no la verdad que no jeje nuestro plan es solo ir a Zagreb y Plitvice porque ya sera de los ultimos sitios que visitaremos y queremos volver desde Venecia asi que no nos daba tiempo para bajar hasta Dubrovnik y volver :( . Quizas lleguemos hasta Pula, que parece estar muy bien, tiene un anfiteatro parecido al Coliseo espectacular, y muy cerca de la frontera con Eslovenia e Italia, quizas les pueda interesar tambien ;) .

    Un saludo :bye2:


  7. Pues de momento estoy como tu :rolleyes: en proceso de planificacion, espero ir este verano. Creo que la forma mas sencilla de ir es desde Zagreb en autobus, se tardan unas 2 horas y sale por unos 10 euritos, aunque tambien se puede ir desde Split, ya que es la misma ruta, pero creo que se tarda mas tiempo. Yo tengo pensado ir hasta Zagreb desde Budapest y de ahi a Plitvice en bus, pero porque tampoco tenemos pensado visitar otros sitios de Croacia. De todas formas aqui tienes un diario de viaje muy chulo de Croacia, por si te interesan otras zonas Mi vínculo


  8. Gracias por tus consejos Tiempomuerto. En realidad ya tenemos pensado hacer algunas modificaciones de la ruta inicial como incluir Innsbruck, Bratislava y Liubliana o también el lago balaton en Hungria, lo que pasa es que estos dias con tanta fiesta y tanta cosa no he tenido tiempo de sentarme a revisar todo, ver horarios de trenes, tiempos y eso para corregir la ruta inicial. Pero esta semana le dedico unas horitas y actualizo la ruta a ver q opinan :) ;) .

    Un saludo :bye2:


  9. Hola ^^. Bueno creo que recorrer todoo lo que mencionas en solo 22 dias es un poco dificil, asi que en primer lugar deberian centrarse en alguna zona y definir mejor la ruta. Buscando por el foro puedes ver cuantos dias recomiendan para visitar las principales ciudades y usarlo como guia para calcular los dias de viaje que necesitan para la ruta que elijan.

    Como recomendación en Croacia por ejemplo tienen los lagos de Plivtice. Puedes buscar en las webs de turismo de los paises que quieran visitar suelen dar bastante info interesante.

     


  10. Hola Rodri, a mi me parece una ruta bastante interesante, Croacia y Eslovenia tienen mucho que ofrecer. Quizas estaria bien que incluyeran una visita a alguna de las islas croatas que las tienen de todo tipo desde naturaleza y relax hasta fiesta 24 horas jeje, tengo entendido que desde Split suelen salir bastantes ferrys y a buen precio.

    Lo unico que te puedo decir es que sobre todo dentro de Croacia las conexiones en tren no son ninguna maravilla, que quizas ya lo sabian, y suele ser más rentable usar el autobus o si son los suficientes alquilar un coche. Aunque desconozco como es moverse por Austria de este modo yo miraria incluso si sale mas rentable hacer toda la ruta en autobus en vez del billete interrail,aunque pierda el encanto de hacer el viaje en tren.

    Un saludo :bye2:


  11. Yo llevo meses enamorada de Hallstatt y solo lo he visto en fotos ^_^ seguramente estes el tiempo que estes merecera la pena. Creemos que le daremos el medio dia que quitaremos de Salzburgo a Innsbruck o ir antes a Viena y despues hacer desde alli una visita a Bratislava. Hemos intentado meter Cesky krumlov pero con lo que tardan los trenes y para no cambiar mucho la ruta no se si merecera ir aunque sea por un par de horitas porque mas que eso no le podemos sacar.

    La verdad es que una vez que eliges mas o menos la ruta principal estos detallitos son dificiles de encajar porque mientras mas investigo mas dificil es decidir que poner o que cambiar porque todos los sitios parecen bonitos y a todos nos gustaria ir jejeje

    Pero muchas gracias por sus recomendaciones que nos ayudan mucho y las tenemos muy en cuenta ^_^ .

    Saludos


  12. Creo que la mayor parte de la gente entra encuentra lo que le interesa y mas nunca pisa el foro cuando lo interesante seria que todos aportaramos algo, un comentario o un post nuevo, y que pudiera ser como mas dinamico. Yo creo que estaria bien poner algun tipo de condicion de ese estilo que fuera para mejorar el foro. En realidad la actividad que tiene es la misma siempre como dice Teru alguien que tiene una duda y ustedes tres en el 90% de los casos que la responden. Yo todavía no me he estrenado con el interrail así que a veces no respondo en muchos temas porque no considero que pueda aconsejar a nadie aun :unsure: y me imagino que lo mismo les pasa a otros. La verdad que no se como ustedes siguen aqui a piñon pero se agradece :) .

    Estoy de acuerdo con garefe, el subforo de Diario de viajes guarda autenticas maravillas y podrian dejarse como "premio" a aquellos que dediquen algo de tiempo al foro.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.