Jump to content

TOM P.

Miembros
  • Contenido

    4.283
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por TOM P.


  1. La pésima idea de ventilar 7000 mensajes de golpe se ha cargado buena parte de los índices y ha fastidiado la consistencia de la base de datos. Eso sí, una y no más

     

    Sacaria lo de pesima queda mas D E M O C R A T I C O.

     

    Y no son de golpe (recuerda q no hay boton para ello), ni 7000 mil.. de interes solo unos 3000 y pico.

     

    No pensaba postear mas mensajes mientras estuviese borrando pero comprenderas que me fastidia QUE SE REALIZEN JUICIOS DE VALOR SOBRE MI PERSONA O ACTOS cuando las medidas que se podrian haber tomado para evitar ese borrado asi como otras cosas que no vienen a cuento no se han tomado por la persona que deberia hacerlo. (ASI QUE JUICIOS DE VALOR = LOS JUSTOS).

     

    Recordemos que son MIS mensajes y MIS aportaciones y si no creo en este foro, los borro y punto, para no vulnerar el copy de nadie.

     

    Gracias y un saludo.

     

     

    pd: doblemoral?¿

    pd: si tal censurar.


  2. Si tus intenciones eran buenas, no sé por qué no me lo dijiste en ese momento, o cuando lo comenté una segunda vez, y no dijiste nada (tendrías razones para no querer responder, entonces...)

     

    mis intenciones las peores, hacerme rico a base de vosotros.

     

    Encontré tu link casualmente mientras visitaba otro foro de viajes, donde pegabas la lista de aquí. Cuando abrí, me encuentro la lista en una página, donde por cierto no hay dos banners como dices, sino 14 anuncios de publicidad de google.

     

    la casualidad no existe. (tu bien lo sabes).

     

    Y doy aviso, primero porque has ocultado tus intenciones, y segundo porque no me parece bien que la gente no sepa el fin de la ayuda que te está prestando.

     

    Das aviso por otras razones, asi que pon la primera y despues las excusas.

     

    Ellos tienen que decidir si quieren cooperar en tu "pagina" o no. Y si no quieres dar explicaciones, pues buscas tú mismo la información.

     

    Lo siento, pero me da la risa. Ummm como respuesta a los novatos tb podemos poner lo mismo. Estaria bien.

     

     

    No paras de escudarte en que es para hacer en un futuro un página web, que por cierto, repites que no sabes si llevarás algún dia a cabo.

     

    Si buscaras un poquieto mas en los anales historicos, verias que ya hubo varias propuestas de este tipo... que por tiempo no lleve a cabo.

     

     

    Pero lo que está claro es que ahora mismo sólo hay una lista y un montón de anuncios que dan dinero (me da igual si poco o mucho, eso no es lo que estamos tratando)

     

    Como experta que eres en el tema deberias saber que DAN MUCHO. YA TE MANDARE LA FOTO DEL CHALET.

     

     

    Lo que ha pasado aquí ya lo han explicado, y es que se ocultó provisionalmente para ver qué se hacia. Una cosa es que sea ilegal (que ahí no voy a entrar), y otra moral (de eso que a tantos os gusta hablar últimamente)

     

    Perdona Sr. DE ?¿a ti te dieron aviso de su ocultacion provisionalmente antes o despues de que me avisaran a mi??¿ Pq a mi nadie me ha mandado un aviso de ello.

     

    LA MORALIDAD NO EXISTE, PREGUNTALE AL DEL OTRO MONITOR, QUE EL BIEN LO SABE.


  3. Pues TOmP, sinceramente creo que estas equivocado, lo primero con el tema de la lista. No dijiste para que era y punto y eso no esta bien.

    Como dije en el post que han quitado momentaneamente para revisarlo (cosa que me parece lógica), yo hubiese ayudado igual pero no me parece nada bien escondieras la razón del post.

     

    No voy a hacer mas comentarios sobre esto, pq ya esta mas que hablado, y a UNICO que tenia con quien aclarado ya se lo he aclarado. Ya hace mucho tiempo tambien hable de hacer una guia de tal sitio y de otro sitio, y tb quedo en nada el asunto, por falta de tiempo.

    Lo que tampoco puedes hacer es cuestinar todo el foro pq tu te hayas desencantado con él. No es justo que tires por tierra el trabajo de tanta gente durante tanto tiempo

     

    Perdona, yo he invertido mucho tiempo en este foro sobre todo respondiendo a gente y ayudando tanto como cualquiera. Lo que haga con mis mensajes, mis respuesta ect... es unicamente cosa mia.

     

     

    pq tengas una pataleta, de la que por cierto casi todo lo que expones son causas ajenas al foro.

    AJENO AL FORO AQUI NO HAY NADA.

     

    El trabajo de Administrador y Moderador no es fácil, para criticar somos los primeros pero para intentar mejorar las cosas... A mi mismo tampoco me parece todo bien, eso imposible que estemos al 100% de acuerdo, pero las cosas las hago bien.

     

    Este tema ya lo he aclarado tb con la UNICA persona que tenia que aclararla, cada uno tiene sus razones y sus puntos de vista. Yo entiendo los suyos y el entiende los mios como comprenderas son muchos años aqui.

     

    Y por último te voy a dar mi opinión sobre que borres todos tus post (se que puede que no te interese pero te la voy a dar de todos modos). No encuentro palabras para describir lo que me parece que por que te entre una pataleta borres tus aportaciones al foro. Eso solamente te describe como persona. No es normal, con ello no consigus más que quedar a una altura bastante baja, pero tú verás.

     

    Sinceramente, me da igual lo que opines, ya que el que hecho las horas currandoselo fui yo. Si he tomado esa decision pues la llevo adelante. Mis aportaciones en esto foro cuando las hice, han sido para ayudar a alguien en su viaje con lo cual su funcion ha tenido lugar. Visto el hecho de que a mi se me acuse de copy.. ect me limito a eliminar y en pocos casos a guardar estas aportaciones para quien crea conveniente.


  4. ACLARO UN PAR DE PUNTO QUE INDUCEN A ERROR:

     

    Quiero aclarar algo. Tú has tomado una decisión, la de irte, que yo respeto (es evidente que a nadie le apetece estar en un sitio donde no se siente querido, o mejor dicho, donde no cree que se sienta querido), y como la respeto sólo puedo decir que lamento que te vayas, pero ni quiero cambiar tu idea ni nada parecido, porque tu decisión es sólo tuya, aunque me gustaría que la reconsideraras. Como te he dicho, son muchos años ya, y tú fuiste uno de los pilares donde se apoyó todo esto en su día para dar el salto de calidad y tener la importancia que tiene, importancia que ha hecho que siga en linea, y crucé varios email entonces contigo que tú y yo sabemos, lo suficiente para lamentar la marcha de alguien que aporta cosas

     

    YO NO ME SIENTO QUERIDO NI DESQUERIDO, tengo mis amigos aqui y mis menos amigos, el contacto espero seguir con los primeros y quien sabe si con los segundos. El motivo del que me vaya es por lo que ya explique sobre la lista, el borrado ect. EN ESE PUNTO YA NO COINCIDIMOS pero cada uno tiene sus razones para pensar de una manera o de otra.

    Lo de las rencillas y peleas ya lo deje claro hara un mes, avisando de que no postearia en el vagon restaurante para desvincularme de algunas personas, y lo he mantenido solo escribiendo en 2 de mis post sino recuerdo mal. EL DE NOTICIAS Y OTRO MAS. Evitando el resto de post.

     

     

    LO DE LOS NOVATOS Y EL TRATO QUE SE LE DA, YA LE DI CAÑA AL TEMA PARA QUE SE DESCONTROLARA PQ LLEVA MUCHO TIEMPO ASI (Y ya no saco a relucir otros temas como el que a ciertos miembros del foro se les acribille y ataque por sus amistades o incluso su profesion).

     

    Lo de fuera para mi era un prueba para ver temas que se han demostrado como ciertos y que ha derivado en una eliminacion de uno de mis post, vuelvo a recalcar que el hecho de que no tuviese advertencia de ello, no se cuanto lleva eliminar tecnicamente un post pero no creo que sea tanto como el de enviar un email de EL PORQUE o avisando de porque. POR ESO ME VOY.

     

     

    Lo del borrado de mis mensajes, si me da pena, pero releyendo algunos de hace ya muchos años no hace mas que recordarme la diferencia de antes a la de ahora. Ademas asi, los que tanto critican a los novatos tendran mas tiempo para decir algunos lugares o que ver y asi puedan al fin descubrir que son los novatos los que dan la vida al foro y no ellos. El que descubramos nuevos sitios o mas info de lugares al final viene de esa gente a la que se ayuda en un principio,hace un viaje y comenta sus experiencias, pasamos de ser los expertos a los ignorantes y de enseñar pasamos a aprender.

     

    Lo que si quiero aclarar es el tema del copyright. NO CONFUNDAMOS LA MANTEQUILLA CON EL AZUCAR.

     

    lo del copyright, ya me diras que copyright hay en una lista de lugares...?¿ que yo los desarrolle informacion en algun futuro no veo que problema puede tener con inter-rail si ni si quiera estan relacionados, de la lista que habia dudo que haya en el foro ni un 10% de informacon sobre esos lugares, y de ese 10% de la mayoria ya los conocia o he hablado yo en el foro y puesto los datos. La informacion NO LA SACARIA DE AQUI (simplemente porque no existe en este foro y la informacion y permisos la estoy solicitando a organismos publicos), lo recalco para que quede bien clarito ya que algunos "EXPERTOS" LETRADOS EN EL DON LOS PLEITOS PERDIDOS. junto con sus otros EXPERTOS EN INTERNET Y MARKETING deben pensar que con tener un dominio y poner 2 banner ganas millones.

     

    Comentar ademas que si algun dia hago la pagina no tengo problema ninguno en que me copien y peguen. MI PARTICIPACION EN ESTE FORO SIEMPRE HA SIDO DESINTERESADA E INTENTANDO AYUDAR A LA GENTE POR MUCHO QUE A ALGUNOS NO LES GUSTE.

     

     

    Yo, que quizás soy ingenuo, te invito otra vez a que reconsideres tu postura, porque considero que la base de tus críticas es infundada y esta explicada, y tu presencia es celebrada. Pero es mi última palabra en el tema. Cada uno es cada cual y mi función es que esto siga adelante contando con quienes ayudan y se someten como bien pueden a críticas diarias, algo que yo no podría hacer y que, como bien sabes, no todos quieren hacer. Y hablo, de nuevo para los más vagos, de las dos moderadoras.

     

    Se siente pero no: para mi no es infundanda.

     

    Aun asi un BRINDIS POR EL PASADO y suerte en el futuro.


  5. Corroboro la información facilitada por Albertus de que el hilo con la lista de destinos no se ha borrado, simplemente se ha escondido. He sido yo la que lo ha escondido esta tarde tras leer las alertas de algunos usuarios. Como no tenía tiempo de estudiar bien el tema, he escondido el hilo por precaución, antes de que desvaríe en una discusión sobre propiedades intelectuales y demás. No es que tenga que darle explicaciones a nadie, pero es que tampoco me gusta la manera en la que alguna gente ha saltado.

     

    Y hablando de saltar, veo que, a pesar del período de cuarentena que estamos viviendo, sigue habiendo gente que se salta olímpicamente la norma del foro que dice que "No se discuten en público las medidas disciplinarias tomadas por el staff del foro. En ningún caso. Esto es especialmente grave y puede suponer el baneo del usuario." Si tan preocupado estaba el autor por la desaparición de su hilo, ¿no podría haberse puesto en contacto con alguna de las moderadoras para tratar de averiguar qué es lo que había pasado en vez de montar este drama? ¿O acaso la intención de este hilo era crear revuelo como así ha sido?

     

    Volviendo al tema, el hilo seguirá escondido hasta que haga falta. Como dice Albertus, los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio).

     

    NO TE PREOCUPES NO HABRA MAS PROBLEMAS.

     

     

    LAS COSITAS CLARAS ANTES DE IRME.

     

    Antes no pude pararme a leer la parrafada... pero a estas horas si.

     

    Simplemente añadire que en años que llevo por foros nadie me habia borrado, perdon, ESCONDIDO un mensaje. Y GRACIAS POR LA GENTILEZA DE AVISAR MUY DE MODERADOR, PERO OJO, NO CONFUNDAMOS OTROS USUARIOS, CON TUS AMIGOS, TP OLVIDEMOS DE EMAILS PRIVADOS QUE HAN ESTADO CIRCULANDO POR AHI QUE HAN IDO A TU BUZON DE MODERADORA Y HAN PASADO A OTRAS MANOS, ECT.... PERO ES NORMAL, AL FIN Y AL CABO SOIS TODOS AMIGOS.

     

    los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio)

     

    MIRA, AQUI LAS VOTACIONES NO VALEN DE NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y LO SIENTO ALBERTUS, ESTE FORO YA NO ES TU JUGUETE CON EL QUE ME GUSTABA PASAR EL TIEMPO, SINO EL DE OTROS QUE DE VEZ EN CUANDO SE MOFAN DE LA GENTE A SU ANTOJO...

     

    Y EL MOTIVO DE QUE ME VAYA NO ES EL HECHO DE TODAS LAS HISTORIAS QUE LLEVAN PASANDO DESDE HACE TIEMPO Y DE LO CUAL SE HAN TOMADO MEDIAS TARDE, SINO EL HECHO, DE QUE UNA MODERADORA IMPARCIAL, DUDE DE MI HONESTIDAD CON PESQUISAS DE PEROGRULLO DE SUS AMIGUETES,... Y PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DE COPYRIGHTS NI MARICONADAS POR EL ESTILO, BORRARE TODO LO QUE POSTEE Y CUANDO FINALIZE ME VOY POR DONDE ENTRE HACE AÑOS, CON LA DIFERENCIA DE QUE CUANDO ENTRE ENCONTRE GENTE DE P.M. Y CON GANAS DE COMPARTIR, Y AHORA AQUI, A EXCEPCION DE ALGUNA QUE OTRA PERSONA, POCO QUEDA DE ESO.

     

     

    ESTE YA NO ES UN FORO DE AMIGOS, NI DE VIAJES, ES UN FORO DE QUIEN ENTRE EN EL ARO, DONDE NO QUEDA MAS QUE CALLAR O TRAGAR, DONDE SI ALGUIEN LLEVA LA CONTRARIA, YA ES UN ENEMIGO AL QUE JODER.

     

    ALBERTUS, ESPERO SEPAS QUE SIEMPRE TE HE TENIDO EN ESTIMA PERO SINO VES LO QUE TIENES DENTRO DE CASA TIENES UN PROBLEMA MUY GRANDE.

     

    CON ESTO, Y NADA MAS.

     

    ME DESPIDO.


  6. Corroboro la información facilitada por Albertus de que el hilo con la lista de destinos no se ha borrado, simplemente se ha escondido. He sido yo la que lo ha escondido esta tarde tras leer las alertas de algunos usuarios. Como no tenía tiempo de estudiar bien el tema, he escondido el hilo por precaución, antes de que desvaríe en una discusión sobre propiedades intelectuales y demás. No es que tenga que darle explicaciones a nadie, pero es que tampoco me gusta la manera en la que alguna gente ha saltado.

     

    Y hablando de saltar, veo que, a pesar del período de cuarentena que estamos viviendo, sigue habiendo gente que se salta olímpicamente la norma del foro que dice que "No se discuten en público las medidas disciplinarias tomadas por el staff del foro. En ningún caso. Esto es especialmente grave y puede suponer el baneo del usuario." Si tan preocupado estaba el autor por la desaparición de su hilo, ¿no podría haberse puesto en contacto con alguna de las moderadoras para tratar de averiguar qué es lo que había pasado en vez de montar este drama? ¿O acaso la intención de este hilo era crear revuelo como así ha sido?

     

    Volviendo al tema, el hilo seguirá escondido hasta que haga falta. Como dice Albertus, los autores de las pesquisas que han llevado a la retirada temporal del hilo están invitados a compartir sus descubrimientos con el resto del foro para que sean sus miembros los que juzguen si el hilo en cuestión debería seguir abierto o debería caer a los abismos del subforo de Destinos e Itinerarios (que es donde debería haber sido posteado en un principio).

     

    NO TE PREOCUPES NO HABRA MAS PROBLEMAS.


  7. MODIFICO ESTE MENSAJE PARA HACER MI DESPEDIDA OFICIAL:

     

    A PARTIR DE LAS 1:13 DE HOY DOMINGO, DEJO OFICIALMENTE EL FORO PARA SIEMPRE (aunque termiinare durante unos dias de ir recogiendo los enseres que salieron de mi mochila),

     

    YA HE MANDADO UNOS CUANTOS PRIVADOS A LOS QUE DEBIA ALGUNA RESPUESTA SOBRE ALGUN VIAJE Y UNA VEZ FINALIZADOS LOS DEBERES, UN PLACER HABER COMPARTIDO DURANTE UNOS AÑITOS ESTE LUGAR PERO O UNO SE HACE VIEJO O LA GENTE YA NO ES LA MISMA. ESPERO SEA LO SEGUNDO.

     

    LO DICHO, PASADO LO PASADO, PREFIERO IRME A OTROS LARES Y COJER FLORES EN LOS VERDES CAMPOS.

     

     

    BYES FOR EVER.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.