Jump to content

Trainspotter93

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Trainspotter93


  1. ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

    Anotados los consejos (interesante lo de Waterland), y, cuando pueda hablar con mis compañeros de viaje, pondré por aquí si variamos el recorrido a ver que os parece.

     

    Tal vez otra opción sería ir de brujas a Gante, pasar 1 o 2 días allí, y el viaje de Gante a Bruselas (que de esta forma ya no entraría en el country pass, que, recordemos, va a ser de 6 días) pagarlo a parte, que tampoco creo que sea muy caro en un tren regional.

    Sobre los días en cada sitio, no está decidido todavía, simplemente es para ir haciéndonos una idea. Lo importante son los itinerarios en tren, si creeis que están bien elegidas las ciudades o recomendáis alguna en especial.


  2. ¡Hola! Somos un grupo de cinco amigos, de 18 años, que llevamos un tiempo hablando de hacer un viaje este verano, y, al final, nos hemos decantado por hacer el interrail por el Benelux, con el country Pass de 6 dias/1 mes. Y hemos hecho un itinerario preliminar, y nos gustaría saber que opináis los "expertos". Para hacer el itinerario nos hemos basado en los horarios de trenes que aparecen en http://fahrplan.oebb.at/bin/query.exe/en?L=vs_inputgen&externalCall=yes (que aparece en la web de interrail.net).

     

    Y esto es lo que habíamos pensado

     

    Bruselas (3 o 4 días)

    Día de tren 1Bruselas – Luxemburgo

    Luxemburgo (3 o 4 días, para hacer también viaje al castillo de Vianden)

    Día de tren 2Luxemburgo - Maastricht

    Maastricht (2 o 3 días, para cruzar a alemania para ver Aquisgrán/Aachen)

    Día de tren 3Maastricht - Utrecht (pasando el día aquí) - Amsterdam

    Amsterdam (4 días, intentando ver ún concierto en el concertgebow, y visitando rijksmuseum (¿merece la pena ahora que está en reformas?, que estudio historia del arte y me hace mucha ilusión)etc...

    Día de tren 4Amsterdam - La Haya (mirando horarios, estar mas o menos desde las 8 hasta las 17) - Rotterdam (Hasta las 21) - Amberes

    Amberes (1 o 2 días)

    Día de tren 5Amberes - Brujas

    Brujas (1 o 2 días)

    Día de tren 6Brujas - Gante (pasando el día) - Bruselas - Vuelta a españa

     

     

    Y también estabamos barajando realizar el viaje hasta bruselas en tren vía Barcelona/París(estando aunque sea 1 día para pasear que ya la hemos visto todos, al menos lo más tipico)/Bruselas, y la vuelta igual, ya que he visto en esta página que los trayectos desde el país de origen hasta el de el interrail valen la mitad, ¿Me lo podéis confirmar?, la otra opción seria ir y volver con ryanair desde zgz, que no tendríamos que desplazarnos, pero con los suplementos para facturar y lo estrictos que son con el peso del equipaje no nos parece buena opción.

     

    Muchas gracias

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.