Jump to content

Juaniana

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Juaniana


  1. Saludos compañeros. Antes de comenzar me gustaría felicitaros por este fantástico foro que tantísimas preguntas me ha resuelto hasta la fecha. Este es el primer tema que abro ^^.

     

    Veréis, hago junto a mi novia mi primer Interraíl a mediados de este mes. Está ya casi todo resuelto (rutas, papeleo, itinerarios y muchas lecturas a este foro). No obstante, no soy capaz de encontrar respuesta a una duda que necesito resolver. He estado viendo la fantástica web de reservas para albergues que facilita esta página y, aunque tengo claro su funcionamiento, no tengo claro que puedan reservarse camas individuales. Como es obvio, al ser solo dos personas no nos sale rentable alquilar habitaciones particulares y preferiríamos compartir habitación con otros viajeros (además, ¿qué hay mejor que relacionarse con el mundo?). Por eso pregunto:

     

    1.- Existe alguna forma de reservar camas individuales a través de la página web de reservas del foro?

    2.- En caso de que no se pueda ¿sería muy arriesgado ir a la aventura? Por lo que he leído, hay bastantes compañeros que lo han hecho y han salido airosos.

    3.- Es conveniente llegar a la ciudad y reservar en cuanto se llega o lo hacéis sobre la marcha? [por la noche o tarde].

     

    Muchas gracias por vuestra lectura y vuestra paciencia. Espero poder contribuir a la comunidad.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.