Jump to content

kirmen

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por kirmen


  1. Hola Tessie!!

     

    Te cuento, el viaje seria las 3 primeras semanas de agosto. De momento no hay nada concretado pero hay que ir pensando en algo antes de que nos pille el toro. Si te viene bien el itinerario, excelente!!! Yo soy un chico de San Sebastian y tengo 26 años. Ya me diras que es lo que decides.

     

    hola, yo estaba pensando en salir de Verona (puesto voy a apasar ahi todo julio) y hacer tambien la zona de los balcanes (estaba entre sureste o noreste de europa... no se que me llama mas la atencion!). Si de fechas te va bien, me podria unir a vosotros en Viena de los primeros dias de agosto. Tengo fichado el pase de 22 dias y me gustaria ver grecia también (tengo la espinilla) pero vamos, que me adapto al tour.

     

    Bueno, yo soy una chica de Ibiza que estudio medicina en Barcelona y tengo 21 años, espero noticias!!


  2. Saludos de nuevo. En principio seria las 3 primeras semanas de agosto ya que esas son las fechas que tengo libre. Para moverme por Austria y Eslovenia, habia pensado moverme en tren. Una vez en entrado en los Balcanes, seria moverse en bus ya que como tu dices, las conexiones de tren son escasas. Yo tengo 26 años y soy de San Sebastian.

     

    Hola de nuevo¡¡¡ Me parece bien. Cuando tendrias pensado hacerlo. Yo tengo 27 años, y soy de Sevilla, al igual que otro amigo que también esta interesado en hacerlo por esa zona. Y preguntarte también como tienes pensado moverte por esas ciudades, en tren, bus, o alquilar un coche. He visto en algunos foros que las conexiones de tren por los balcanes no es muy buena. Un saludo

     

     

    Hola. Yo también hice mi primer interrail el año pasado y este quiero repeteri además por esta zona de los Balcanes. No has pensado incluir Bulgaria y Rumanía?

     

     

    Hola!! Como tengo 21 dias para hacer ese itinerario, puede que incluya Bulgaria o Rumania. De momento, con el itinerario que tengo, tengo 18 dias completados, Me quedarian 3 dias para ver algunos de esos 2 paises. Todo es verlo y pensarlo


  3. Hola. Yo también hice mi primer interrail el año pasado y este quiero repeteri además por esta zona de los Balcanes. No has pensado incluir Bulgaria y Rumanía?

     

     

    Hola!! Como tengo 21 dias para hacer ese itinerario, puede que incluya Bulgaria o Rumania. De momento, con el itinerario que tengo, tengo 18 dias completados, Me quedarian 3 dias para ver algunos de esos 2 paises. Todo es verlo y pensarlo


  4. Buenas a todos!!!

     

    Despues del verano pasado, que fue mi primer interrail, ha llegado la hora de ir planificando el de este año. Mas o menos lo tengo planificado. Aqui os dejo el itinerario y a ver que os parece. Se admiten todo tipo de sugerencias para mejorar el viaje.

     

    Dia 1: Barcelona-Viena y Viena-Salzburgo

     

    Dia 2: Salzburgo

     

    Dia 3: Salzburgo-Hallstatt

     

    Dia 4: Hallstatt

     

    Dia 5: Hallstatt-Bled

     

    Dia 6: Bled-Ljubljana

     

    Dia 7: Ljubljana-Zagreb

     

    Dia 8: Zagreb-Lagos Plitvice-Zadar

     

    Dia 9: Zadar-Split

     

    Dia 10: Split-Mostar

     

    Dia 11: Mostar-Sarajevo

     

    Dia 12: Sarajevo

     

    Dia 13: Sarajevo-Ploce-Dubrovnik

     

    Dia 14: Dubrovnik

     

    Dia 15: Dubrovnik

     

    Dia 16: Dubrovnik-Kotor

     

    Dia 17: Kotor-Podgorica-Nocturno a Belgrado

     

    Dia 18: Belgrado-Barcelona


  5. Saludos a todos!!

     

    Despues de mi primer interrail este verano, ya estoy pensando en el siguiente. Que os parece este recorrido? La idea es hcerlo en 3 semanas. Demasiadas ciudades para 21 dias? Alguien que haya estado en estas ciudades puede aconsejarme tranquilamente, toda ayuda es bienvenida.

     

    LJUBLIANA-ZAGREB-BELGRADO-SARAJEVO-SPLIT-DUBROVNIK-PODGORICA-SKOPJE-TESALONICA-ATENAS-Alguna isla griega para finalizar


  6. Despues de estar recabando informacion, esto es lo que he decidido hacer, a ver que os parece.

     

    Budapest, 3 dias.

    Viena, 3 dias, de los cuales un dia me lo cojo para ir a Bratislava. (Quizas vaya a Hallstatt tambien, estoy en duda).

    Cracovia, 3 dias, de los cuales un dia me lo cojo para ir a Auschwitz.

    Praga, 3 dias.

    Berlin, 4 dias, de los cuales un dia me lo cojo para ir a Potsdam.

     

    Para ir de Viena a Cracovia, he decidido cojer un nocturno, ya que el viaje dura unas 10 horas, al igual que el desplazamiento entre Cracovia y Praga.

     

    Este es mi plan, que os parece?

     

    Saludos


  7. Saludos a todos!!!

     

    Despues de unos cuantos meses vagabundeando por aqui, al fin me presento ante vosotros. Primero, agradeceros por este gran foro, una gran ayuda a la hora de informarte sobre posibles destinos. bueno, a lo que iba.

     

    Este va a ser mi itinerario para este verano en unos 18 dias:

     

    Budapest-Viena-Bratislava-Cracovia-Praga-Berlin

     

    4 dias en Budapest, Praga y Berlin. Otros 3 dias, en Cracovia con visita incluida a Auschwitz. 2 dias en Viena y un dia en Bratislava.

     

    Que os parece? Se admiten todo tipo de sugerencias y opiniones. Si alguien se anima a hacerlo, sera bienvenido.

     

    Gracias

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.