Jump to content

Catalanet25

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Catalanet25


  1. Buenas a todos!!!! Tengo unos 15 días libres en Junio y me gustaría encontrar a algún compañero/a para realizar alguna escapada/interrail por algunas ciudades europeas. Dispongo de 2 semanas libres, del 3 al 17 de Junio y estoy abierto a escuchar propuestas ya que de momento no tengo nada en mente. Tengo 27 años y soy de Gerona. Busco gente abierta, con ganas de viajar y conocer mundo.

    Un saludo a todos!!!!!


  2. Buenas!!!

    A mi tambien me interesa la idea de hacer un interrail en Julio de 2013. Yo dispongo de unos 10-15 dias (seguramente la primera quinzena)y me apetece mucho embarcarme en un interail. Mi idea seria hacer una ruta por el Benelux (Belgica,Holanda y Luxemburgo) o bien una ruta por los païses balcanicos (Croacia, Serbia y Bosnia) sin embargo estoy abierto a nuevas propuestas. Seria mi primer vez en un interrail. Si te apetece podems ver si coincidimos en fechas y gustos y podemos ir planeando algo. Un saludo!!!


  3. Muy buenas Marcos!!!

     

    Dispongo de 12 dias de vacaciones en Julio, probablemente seràn del 16 al 27, y me interesaria tu idea de hacer un interrail. Seria mi primera vez, ya que el año pasado me quedè con las ganas. Que ruta tienes pensada?? Soy flexible a lo que itinerario se refiere, pero no me gustaria repetir ciudades en las que ya he estado recientemente.

    Tengo 26 años y soy de Gerona.

     

    Un saludo!!!!


  4. Yo fui el mes pasado de Salsburgo hasta Hallstatt. En mi caso opte por cojer un bus, el nº150, desde Main Train Station hasta Bad Ischl (ultima parada).El bus tarda 1h y 35 minutos en hacer el recorrido. Al lado de donde te deja el bus, esta la estacion de trenes, dese alli coji el tren hasta Hallstatt. El tren tarda unos 30 minutos aproximadamente. En total tarde unas dos horas y quarto hasta llegar a Hallstatt.

    Desconozco si hay alguna otra opcion mas rapida, pero tanto en la oficina de turismo como en el hostal ,me dijeron que esta era la forma mas rapida para llegar ahi.

     

    Espero que esto te haya servido de ayuda.

    No te pierdas Hallstatt, pq es un paraje unico e increible!!!!

     

    Saludos!!!


  5. A mi el itinerario me parece bien, he buscado informaciòn de alguno de los sitios que vamos a visitar y he flipado con algunos de los païsajes(Neuschwanstein,Hallstatt...)Sobre la ruta que has propuesto me parece interesante y estudiada pero me surje una duda: el mismo dia que vamos al castillo de Neuschwanstein, salimos de Rothemburg, visitamos Fussen y el castillo y nos alojamos en Munich, no? Si es asì, tendriamos que subir con el equipaje al castillo??

    Una propuesta para estos dias seria hacer:

    Dia 2: España-Frankfurt-Rothenburg-

    Dia 3: Rothenburg-Munich

    Dia 4: Munich-Castillo Neuschwanstein-Munich

    Dia 5: Munich-Viena

     

    Por mi parte yo le dedicaria algun dia mas a Munich. Me parece una cuidad muy bonita y con encanto que tiene bastantes cosas que ofrecer. Asi que otra opciòn seria:

     

    Dia2: España-Frankfurt-Munich

    Dia 3: Munich

    Dia 4: Munich- Castillo Neuschwanstein- Munich

    Dia 5: Munich-Viena

     

    Con esta opciòn quizàs sea mejor volar de España hasta Munich directamente, no?

     

    Bueno lo dejo aqui, solo son propuestas para mejorar, asi que opinad tanto como querais!!!

     

    Saludos!!!


  6. Hola!!!

    Me interesa bastante vuestra ruta. De echo habia previsto una ruta similar a la vuestra en las mismas fechas, pero al final, la cosa se torciò.

    El unico inconvenente es que dispongo de solo 15 dias de vacaciones y no podria hacer todo el interaìl entero.Me quedaria en Amsterdam y de alli cojerìa un aviòn con destino España.

     

    Me llamo Gerard, soy de Gerona ,tengo 25 años, y nunca he viajado en interaìl (pero tengo muchas ganas!!!). Me gusta viajar, conocer ciudades,conocer gente... Y creo que esto puede ser una gran oprtunidad.

    Asi que si quereis ya teneis a uno mas en el grupo!!! Por cierto de donde soys?edades?

    Espero vuestra respuesta!!!!


  7. Hola!!!

    A mi de las opciones que me habeis dado me quedo con la de centroeuropa(Praga,Budapest,Viena,Salzburgo,Varsòvia...). Siempre he querido ir a Praga y por lo que dicen Viena y Budapest son preciosas tambièn.

    Los païses nòrdicos son mas caros en general,ademàs ya estube en NOruega hace unos 10 años. Asi que mejor la opciòn centroeropea.

     

    Por lo que a fechas se refiere a mi me da igual la primera que la segunda quinzena. Como a Hydorn, le viene mejor la 1ª,y a Neneneròn, puede las dos, podriamos establezer ya las fechas para la primera quinzena, no?

     

    Como lo veis? Quereis esperar para ver si se une mas gente o bien preferìs ir organizando cosas??


  8. Saludos a todos/as!!!

     

    Soy un chico de Gerona, tengo 25 años y me encantaria encontrar gente para hacer un interraìl flexible de 10/13 dias durante el mes de Julio (puedo elegir las fechas!!!).

     

    A priori no tengo preferencias por ningun destino en concreto, Italia, Alemania, Benelux, Centro- europa, paises nòrdicos.... todos tienen algo, que los hace muy interessantes. Asi que estoy abierto a lo que propongais.

     

    Seria mi primer interraìl, asi que mucha experiencia no tengo.

     

    A ver si os animaìs, ok?

     

    Saludos vajeros!!!!!!


  9. Hola a todos!!!

     

    Soy un chico de Gerona, tengo 25 años y acabo de ver vuestro hilo, y la verdad es que me interesa bastante. Este verano tenia planeado hacer un interaìl similar al vuestro con unos colegas mios, pero al final se ha ido al traste (como suele pasar siempre), asi que me he quedado un poco colgao, pq me hacia bastante ilusiòn.

    No se si a estas alturas teneis ya el grupo cerrado, o si ya teneis echas reservas echas,fechas previstas... el caso es que me gustaria unir-me a vosotros (Si aun es posible, claro!!!)

    Tengo mas o menos vuestra edad y me apetece hacer un viaje tipo econòmico y barato (que hay crisis!!).

    Soy novato en eso del interaìl i nunca he viajado con gente del foro, però creo que la experiencia pude ser muy enriquecedora y divertida. El recorrido que proponeis me parece fantastico!!!. Estube en Parìs/Eurodisney hace 3 años y me quedè con ganas de màs. Tambièn conozco Florencia, estube allì en un viaje relàmpago (y muy accidentado) el año pasado, y no vi casi nada, asi que me apetece mucho volver y pasar alli un par o tres de dias.

     

    El ùnico problema ès que dispongo de 12 o 13 libres para hacer el viaje, ya que solo tengo 15 dias de vacaciones. He pensado que podria unir-me mas tarde al viaje (volar directamente a Venecia y dejar Parìs para otro viaje) o bien ir-me antes y no hacer la parte de Grecia.

    Tengo dos semanas de vacaciones durante el mes de Julio (puedo elegir fechas), asi que me puedo ceñir a las fechas que mas convengan.

     

    Mi direcciòn de correo es la siguiente: gerald.fopao/ahotmail.com

     

    Espero vuestra contestaciòn (por correo o mediante el hilo), estarè atento a las dos cosas!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.