Jump to content

astoral

Members
  • Contenido

    346
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Mensajes publicados por astoral


  1. Porque bienvenido cochal....es normal tu situación, hicisteis un maravilloso trabajo en su tiempo y es lo que vale, me hubiera gustado conocer este mundo en su máximo apogeo, uno siempre recuerda con gran entusiasmo el primer interrail....cuando uno se pierde por ahí y sin depender de nadie....para mi fue mi primera independencia, luego ya con el trabajo no te da tiempo para mucho,fíjate que aun me queda pendiente el erasmus que no sé si será mejor experiencia que la vivida con el interrail......imagino que será más en plan integrarte con sus gentes que viajar sin más no sé. Esperamos tus diarios y si tienes pensado hablar de Sudáfrica, no me perderé palabra alguna, sería un placer saber más del país que vio crecer a Mandela.De igual manera con el resto de diarios que tengas en mente.


  2. Porque menuda desgracia lo de Galicia, tras el Prestige no paran de tener un mal fario.

    Porque los maquinistas del tren(Altaria :)) a veces van rapidito (:.

     

    Porque rara es la ocasión en la que no te sellan el billete y con ímpetu, se les va la vida en ello :).

     

    Uy, uy, uy... como te pille Altaria.... :lol: :lol:

     

    Porque el otro día las pasamos canutas por un chaval con un global de 1 mes continuo que lo perdió en la estación. Tras 15 minutos de búsqueda apareció en un rincón... Le salvamos la vida al holandés... Era su tercer día de viaje...

     

    Ostia colega, ese no bajaba del tren o que xdd...un mes continuo. Y como es barato imagino la cara del tío :ranting:

     

    Porque soy buena persona con los interraileros, más que con nadie casi, pero el que viene estafando me lo meriendo xDDDDD :bleh: y al pobre desgraciado y los demás les ayudo.


  3. Siempre he querido ir al triángulo de las bermudas.......para comprobar con mis propios ojos tantas leyendas de que si el magnetismo,huracanes...total, que mejor forma de morir que viajando :).Colón fue con la supersticion de que la Tierra finalizaba más allá del Atlántico y mira por donde descubrió América xdd.

     

    El paisaje de flores de cerezo(Haruno Sakura??) en mitad del lago japonés me ha encantado.Muy al estilo de las películas.No sé si será por los monzones pero siempre que veo algún paisaje japonés,chino incluso....lo veo cargado de nubes, con mucha bruma y tal.

    • Positivo 1

  4. Porque hace mil años que no paso por aquí, con la crisis está la cosa jodia para viajar :).

     

    porque me voy a finales de agosto un añito a Inglaterra con mi novia a currar de au pair, asi que os dejo el blog donde espero que nos sigáis cabroncetes!!!! :bleh:

     

     

    http://www.aupaircoupleinuk.blogspot.com.es/

     

    Y porque cómo narices lo has conseguido, que envidia me das :):).

    Yo llevo varios meses en aupairworld pero para 3/4 meses de verano no quieren nada, o todo el año o nada.

    Es viajar con todo pagado y encima te dan limosnilla......que guay.

     

    He visto tu blog y conocía gumtree, pero no me dio buenas impresiones puesto que la veo una página algo desordenada ........lo mismo te aparecen anuncios de gente que busca au-pair como de gente interesada en trabajar de au-pair en la misma página, aunque parece más fácil de encontrar alguna familia ya que publican anuncios a veces con horas de antelación y puedes pillar alguna familia interesada.También resulta que aupairworld está petao de solicitudes y te envían el clásico mensaje robot de:

     

    "No te preocupes que seguro encontraras una familia".

     

    O algo por el estilo.Yo recibí una solicitud de una familia interesada en mí y concretamos un día para quedar, luego no podía y quedamos otro día y tampoco podía y me dijo que me avisaría y no me han vuelto a avisar desde Abril.....y para molestarles paso, si no me contestan o se les ha olvidado o no quieren.


  5. Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Yo estuve como 5 dias en München y me faltaron XD Claro que uno lo "gastamos" en Füssen, otro en el Oktoberfest y una tarde que estuvimos entrenando con un compañero de por ahi, pero aun con todo..... herejeeee! :bleh:

     

    En cuanto a Praga, coincido contigo ^^

    Ostia es verdad, se me olvidó el castillo de Neuchwanstein...añádele otro día más a Munich de los que dije.Entrenando???al fútbol???


  6. porque con esto de los Juegos Olímpicos Google Earth y Street View han lanzado una aplicación que reúne un planificador de viajes con los destinos más emblemáticos de Londres,mapas de interior, visita al parque donde se celebrarán los juegos y demás; todo ello también puede ser descargado desde cualquier dispositivo móvil compatible con Android.

     

    Link: https://www.google.es/campaigns/olympics/london.html


  7. ........Cracovia necesita 1 y medio o 2 días para ver la ciudad y a partir de ahi añadele 1 para los campos de concentración y 1 para las minas de sal si quieres verlas....

     

    Esto no lo vi, pero vamos que llevas toda la razón, 1 día Austwitch(o como narices se escriba que nunca me sale), otro para las minas(yo no fui y otras personas con las que hablé me dijeron que no merecía la pena).Si vas al campo de concentración pilla un tour organizado que incluye vehículo(una fragoneta vamos y aire el del campo sabes :)),visita a los dos campos y creo que ya está.Estan en español indiscutiblemente(no como los free tour por la ciudad que estan enteramente en inglés).La ciudad se ve...a ver cuánto tarde yo....creo que 1 día para el tour con visita al barrio judío,Fábrica de Schindler(interesante que te veas la película antes de ir),monumento de las sillas y sitios que tengo ya hasta olvidados(son 2 horas o 3)....todo eso 1 día.Luego otro sitio por allí interesante, ya plan aventura, es el Dunajec(lindando con la cordillera del Pieniny y el pantano Sromwce) donde puedes hacer descenso...eso sí está a "tomar por culo" dicho mal y pronto; si te pierdes reza porque alguien te encuentre ejej.Es frontera con Eslovaquia.Luego la noche cracoviana con tías buenas y restaurante de cocktails y demás, interesante.Así que quédate unos 4 días mínimo.

     

     

    Dunajec

     

    Pd: la entrada al campo de concentración por tu cuenta no es posible o sólo a determinadas horas, así que un tour sí o sí.Son 120 por cabeza, si lo hacéis en grupo.Había descuento por no se que historia creo recordar.Hostal el del Lenin.

     

    Vas surtido ehhh......si en el fondo soy bueno :rolleyes:

     

     

     

    En Berna estuve cuando era pequeño con los scout, mucho oso por allí... :D


  8. TREN VENECIA - MUNICH

    TREN MUNICH - PRAGA

     

    1 noche en Munich, 2 en Praga,

     

    Sólo puedo ayudarte aquí, tampoco te lo voy a dar mascado pero tienes que buscarte las habichuelas.Todos hemos echado horas y días y meses.

     

    Munich no hay mucho que ver, desde mi punto de vista salvo que vayas al Oktober.Pero como pone en muchos post necesitarías al menos un día o día y medio. No digo que lo principal se vea en una tarde-noche, pero si quieres ir a Dachau necesitarás algo más.

     

    Praga mínimo 3 días, yo estuve 2 días y medio y bueno ajustado ajustado.Pierdes un día visitando el Kutna Hora y otro en el tour gratuito, además de los turisteos por tu cuenta al péndulo y al parque y el castillo.Ya te digo que te quedas ajustada con dos días.Piensa en algo más de dos.Y caso de ser 2 días que sean completos.


  9. Pues no sé, yo cuando estuve, a los que fueron conmigo se los vendió una supuesta mujer y luego no les valió.De echo, el conductor del bus de la planta de arriba de la estación, siguiendo unas huellas de pie "graciosas" y que te conducen hacia una especie de terraza al aire libre y con fantásticas vistas, nos dijo(el 18 creo que era):"No os vale, lo siento"...y nuestra cara de satisfacción por un momento tornó a odio.

     

    Pero bueno, es posible que nuestro primer destino, Zaanse Schans(el pueblo de los molinos), estuviera fuera del ticket y pillaba a desmano.Tal es así que nos gastamos un puñetero ticket en ir y venir a Zaanse, menos mal que no nos repercutió mucho pero fue un desperdicio interesante.Entonces el ticket de Zaanse no valía para el resto de pueblos, y como que no ibamos a gastarnos más decidimos concluir ahí nuestra aventura.

     

    Aunque la verdad, que sin conocer el resto de pueblos, juraría que fuimos al mejor.


  10. Yo estuve en el Slotania, está un tanto a las afueras pero módico de precio:

    http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/Hostel-Slotania/Amsterdam/21739?sc_sau=prfs&sc_pos=13

     

    Aunque si tienes suerte de pillar sitio en el de curas.

     

    Son los dos mejores que hay.Y te permiten llegar a la hora que quieras.

     

    Dormir de día..........podrían robarte, por muy céntrico que esté a tales horas de la noche sólo vas a encontrarte mendigos y borrachos.

     

    A mí no me chocó mucho, para lo interesante que pueda haber hay que pagar y tampoco es el paraíso. Lo que me tocó las narices es que para ir a los pueblos(Volendam, Marken...)pillaban bastante a desmano y te gastabas un dineral en trenes.Vendían un supuesto ticket pero no te servía para nada.

     

    El parque si estaba bien, tranquilo y tal.

    Me llamaréis raro pero no entré en ningún coffee shop xDDD.

     

     

    Ahhh y no se te pase por la cabeza echar fotos en el barrio rojo...jeej

     

     

    Pd: creo recordar que oí que iban a moderar el tema de la prostitución.....


  11. Te aconsejo que cambies Lbjubliana por los alrededores,....Bohinj,Bled(estos sitios me enamoraron, hermoso es poco créeme si quieres ver naturaleza viva..piérdete por aquéllos rincones).Si puedes(aunque cansa un poquito) y si deseas pasarte por el lago Bohin, prueba a recorrer los 5 kilómetros que lo separan desde su estación central; podrás ver caseríos, como pastan las vacas mientras paseas, gente pueblerina y técnicas un tanto rudimentarias, pastos super verdes y un clima genial.

     

    Lbjubliana no me chocó tanto.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.