Jump to content

jsp12

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por jsp12


  1. Me han comentado unos amigos que en caso de perder el billete de interrail durante el viaje entregando un identificador en una estación, tras las comprobaciones pertinentes te daban otro billete igual. Pero ayer pregunté eso en Atocha y me dijeron que eso no era cierto. Entonces, ¿no hay forma de "recuperar" el billete si lo pierdes?


  2. Este es el itinerario que hemos planeado un grupo de amigos para hacer un interrail este agosto, ¿qué os parece? ¿algún cambio? ¿problemas?

     

    D-3: llegada a París

    D-2: París

    D-1: París

    D: París-Amberes

    D+1: Amberes-Utrecht-Amsterdam

    D+2: Amsterdam

    D+3: Amsterdam

    D+4: Amsterdam. Nocturno a Berlín (llegada a las doce de la mañana, dos transbordos)

    D+5: Berlín

    D+6: Berlín

    D+7: Berlín

    D+8: Berlín-Praga

    D+9: Praga

    D+10: Praga. Nocturno a Budapest.

    D+11: Budapest.

    D+12: Budapest.

    D+13: Budapest-Viena (primera hora de la mañana).

    D+14: Viena-Salzburgo

    D+15: Salzburgo-venecia (nocturno)

    D+16: venecia.

    D+17: Venecia-Padua-Vicenza

    D+18: Vicenza-Brescia

    D+19: Brescia-Milán

    D+20: Milán, nocturno a Barcelona.


  3. mmmm.... lo estuve mirando y me salían como diferentes descuentos en función de diferentes opciones, y entre ellas estaba el billete de interrail, y ponía un suplemento de trinta y muchísimos euros. Aunque bueno, quizás es verdad, porque lo intenté mirar a través de la página francesa y era para hacer ya la reserva.

    ¿El [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] solamente sale desde el Charles De Gaulle?

    ¿El suplemento del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] son solamente tres euros? (en realidad nos gusta lo de pasar por amberes, estaba en nuestra lista?


  4. He estado mirando posibles conexiones entre París y Amsterdam en tren pero la página alemana solo me muestra la opción del thalys, en el que creo que me dice que hay que pagar 40 euros. ¿No hay otra opción para ir de París a Amsterdam en la que no tenga que pagar ningún suplemento a la que pueda acceder con mi billete de interrail, aunque tarde cinco horas más? (He mirado haciendo escala en Lille, Brusellas o Rotterdam pero es todo alta velocidad también)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.