Jump to content

venecio87

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por venecio87


  1. vanin, no voy a entrar en tus juegos, si tu filosofia de vida, es ayudar criticando a la gente, mal vas... en fin ya la vida te devolvera , lo que tu le estas dando a ella. por el tema de viajero con canas en viajar, no me voy a poner a discutir a los sitios que e ido, yo creo que son bastantes aunque no tantos en comparacion de lo grande que es el mundo. En fin, yo soy feliz, y tu tb lo eres asique todos felices!


  2. hola a todos :bye2: ! primero me presento como es debido ;) , Pues nada soy un viajero nato el cual escribe desde cordoba, llevo leyendo hace tiempo , el mismo tiempo que llevo teniendo en mi cabeza realizar el interrail, y este verano creo que es el indicado, sin mas gracias por formar parte de esta familia y en un futuro en cuanto aya realizado mi primer interail poder ayudar a los que lo necesiten :bleh:.

     

    bueno, mi idea, seria irme en julio, con el interrail de un solo pais, el pais elegido seria italia, lo que no se que tipo de billete, quizas y lo mas seguro, el de 5 viajes en 10 dias. dentro de italia, la idea seria llegar a Milan y de alli intentar acer una ruta bonita por la italia del sur, como mucho bajar asta Florencia. y asi poder conocer el centro-sur lo mejor posible, el sitio de vuelta( donde cogeria el avion para españa no lo se todavia, intentaria que fuese una ciduad en la cual me saliese barato volver a españa, lo ideal a sevilla o malaga.

     

    La idea seria estar en Milan, 2 noches y al tercer dia empezar el interrail, y asi aprovechar el maximo el tiempo.

    Los demas dias y sitios la verdad que estoy un poco perdido, yo soy un viajero ya con sus canas en esto de viajar, pero nunca de interrail, talia tb la conozco, roma, venecia, napoles.. y bueno por eso ve rel sur, las ciudades o pueblos pues la verdad que todos son maravillosos, pero el problema, seria como enlazarlos lo mejor posible y tal! por ejemplo... Milan..genova...pisa..florencia..bolonia...y de ay modena ..etc asta llegar a venecia.. que me decis?

     

    p.d: tienes razon candeleda. me e confundio ajjaaj es el norte :s en ke estaria pensando

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.