Jump to content

greek_girls

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por greek_girls


  1. Hola a todos!

    Somos un grupo de amigas que van a pasar unos 7 u 8 dias este julio por Holanda y Belgica.

    Nuestro plan seria ir a Amsterdam, Bruselas, Brujas y Gante.

    En Amsterdam pretendemos estar 4 noches/5 dias...En Bruselas, segun leimos por el foro, con un dia o un dia y medio sobra...Y en Brujas y Gante pretendemos pasar un dia en cada una.

    Os parece bien el reparto de dias? Podremos conocer todo lo que pretendemos?

    Muchas gracias! :-) bisous!


  2. hola a todos!

    este verano 4 amigas y yo tenemos pensado pasar unos dias en grecia.

    las islas que tenemos pensado visitar son Mykonos,Ios y Santorini,despues de haber estado 2 dias en Atenas. nuestro problema es que no tenemos muy claro lo de los ferrys...sabemos que hay desde Atenas a Santorini (ademas uno nocturno,lo cual nos viene genial) pero querriamos saber si una vez en Santorini tenemos ferry desde alli a las otras 2 islas,o si por el contrario tenemos que volver a Atenas...que nos aconsejais? muchisimas gracias!!bisouss :D


  3. gaizkitia, después de leerlas.. de verdad piensas q saben lo q es el peloponeso? XDDDDD

     

     

    muchas gracias por los consejos gaizkita! no pretendemos visitarlas todas pero estamos elaborando una lista con las que nos gustaria visitar y a partir de ahi elegirlas! ya sabemos que no nos da tiempo a hacer todo eso en 10 dias...jejeje

     

    y en cuanto al comentario (completamente fuera de lugar) de vaninka tenemos mas bien poco que decir....tan solo que no opines ni juzgues sin conocer a las personas porque puedes llevarte muchas sorpresas...pero vamos, que no ofende el que quiere sino el que puede :)

     

    bisous! :D


  4. hola a todos!

    somos un grupo de 5 amigas que quieren viajar a Grecia este verano. nos gustaria visitar Atenas, Delfos asi como algunas islas como Mykonos,Ios, Santorini, Corfu, Rodas etc...lo tipico vamos! ^^ y nos gustaria estar por alli unos 10 dias... pero, obviamente, no tenemos demasiado presupuesto para el viaje y necesitamos que alguien nos resuelva una serie de dudas:

     

    - nos merece la pena viajar con un billete interrail para movernos tan solo por grecia?

     

    - en caso de que si nos convenga, cual nos recomendariais? un billete flexible para viajar 5 dias de 10? o un billete para moverse solo por grecia?

     

    tambien nos gustaria que nos ayudarais a decidir cuanto estar en cada lugar...teniendo en cuenta que en algunas islas nos gustaria salir de fiesta y eso jejeejejj

     

    muchisimas gracias de antemano! bisous para todos! :D

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.