Jump to content

warcry27

Members
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por warcry27


  1. hombre Malasia es una antigua colonia británica, allí todo el mundo habla inglés mejor que tu y que yo jeje. No se solo me pareció oportuno darte mi parecer, me pareció un sitio de escándalo.

    jeje muchas gracias.De todas formas creo que para el trabajo que he de realizar, necesito internet y lo que busco me voy a quedar con Filipinas.Ire un mesecito o asi a probar y si veo que las cosas me van bien pues me quedo una temporada larga.A dia de hoy creo que es la mejor opcion, aunque hasta que logre reunir el valor de dejar todo y irme , pueden pasar muchas cosas.

     

    Por lo que veo de Belice que era la idea que tenia al principio o nadie a estado o no pinta muy bien???


  2. Si te sirve de consuelo yo acabo de volver de estar 15 días en Malasia y Borneo y me ha encantado, muy flipante, no tan conocido ni tan bonito como puede ser Thailandia pero la gente me pareció super legal, el país super seguro dada la ley penal que tienen, me pasaron un par de casos de dar demás o caérseme algún billete al suelo y que llamaran por mi para devolvérmelo, en serio se respira un ambiente de seguridad bestial.

    Por otro lado el 50% de la población son chinos, el 14% indios y el resto malayos, con los indios no tuve trato pero los chinos son super amables y cordiales, he aprendido mucho de su cultura.

    Para turistear Borneo es perfecto con tantas playas y selva, nosotros nos volvíamos locos y en malasia estuve en Penang y Kuala Lumpur y lo que me decía es que molaría vivir aquí con nuestro sueldo, un mil eurista vive sin lujos pero guay guay.

    Yo le calculo que la economía es una tercera parte de aquí para comer hay chiringuitos que comías por 2 o 3 euros y otros un poco mejor ya por 5 o 6, hay un poco de todo lo que encuentres, y por otro lado la flexibilidad horaria tb mola, los locales abiertos hasta las mil, tb hay pubs y discotecas, el alcohol es mas caro porque supuestamente ellos no beben pero vamos la cerveza esta a precio de españa, quiza mas cara y los cubatas igual jeje.

    En Brasil estuve en octubre, no te puedo decir gran cosa porque solo hice Río, Angra dos Reis e Ilha Grande, y vamos como la noche y la luz, Brasil mola tb pero la inseguridad a mi me pareció constante, me sacaron una pistola en plena playa de copacabana así que... jejejeje, la gente en el super paga con tarjeta hasta un agua mineral... y es verdad lo que te digo porque se miraba a todo Dios hacer lo mismo pocos llevaban dinero encima.

    Pero claro no quiero meter a todo el país en el saco, la experiencia de Ilha Grande fue grandiosa una islita paradisíaca para el relax y el placer jejeje y claro con 1000 euros allí tb vives guay.

    Si vives en Brasil has de ir con la mentalidad de que cualquier día te puede pasar cualquier cosa, habrá quien dirá que es mas peligrosa y otros que menos no lo se pero siempre habrás de ir con pies de plomo, al menos en Río.

    Tb me metí en la favela mas grande de Río, la de Rocinha donde viven mas de 200 mil personas y la verdad las condiciones son infrahumanas totalmente, es como ir al bronx del tercer mundo jejeje, a mi me encanta vivir esas experiencias y flipé, pero como me miraba la peña o como me puteaban algunos te hace sentir un momento tenso de verdad, y claro tener estas favelas pegadas a la gran ciudad pues.....

    Turísticamente es una pasada, yo en cuanto pueda me iré otra vez que me quedan muchas cosas por ver y disfrutar.... pero vamos yo lo vi claro entre sudamérica y Asia yo me quedo con lo segundo.. a mi Asia me parece el gran contraste del mundo y con tu trabajo a distancia y Air Asia que vuelas por 20 o 30 euros (yo cogí 10 vuelos internos en mi viaje) pues te puedes montar la experiencia de tu vida.

    Ala a ver si te he dado que pensar jeje.

    Me he quedado totalmente descolocado.

    Yo simplemente lo que quiero es un sitio afrodisiaco, que pueda vivir de puta madre por 1000 euros y pueda comer de aguti, hacer deporte y estudiar.Estoy metido en ciertas investigaciones y necesito mucha tranquiliad y tiempo para llevarlas a cabo.

    Tb me gustaria si puede ser ir a un sitio que hablen ingles, por perfeccioanr el idioma, y me gustaria que me pudiera encontrar tb extranjeros.No me veo 2 años solo viendo chinos, y chinas,xd.Diversidad. Lo que mas me gustria seria encontrar un sitio alejado de una ciudad grande, unos 40 km, que sea muy seguro, tengas las cosas basicas y encuentre playas, etc.

    Saludos


  3. Ola Ola,

    soy de Castellón y cumpliré 29 años. Por lo que veo parece que soy de los "abuelos" pero tengo espíritu joven. Quería hacer 22 días y me da igual el itinerario.

    Perdon gente, pero es que somos ya 6 y durante una parte del trayecto 7, y es un poco lio ya ser mas gente por el tema de los albergues, decidir hacer cosas etc.Para la proxima ok, QUE YO POR MI PARTE HARE MIL VIAJES MAS.Un saludo


  4. Hola a todos!!,mirad, aki os dejo una pagina donde podemos encontrar todos los mapas de los paises por donde vamos a pasar. Los mapas son muy variados y los hay desde el tiempo de trayecto entre ciudades,mapas de lineas de tren, y los politicos de cada pais.Creo k pueden ser ultiles para la planificacion. Por cierto, k pasa con los sacos de dormir, vamos a llevar? Warcry, pasaremos algunas noches en campings? Un saludo!! k ganas de k llege Juniooo!!

    Yo me voy a llevar el saco.Mas que nada porque me gusta dormir super calentito:),pero vamos como dice juang igual no es necesario.Por cierto muy buena pagina.Ahora mismo estoy por el dia 6 del itinerario y todavia no lo he terminado, pero estoy ya planificando las conexiones, horario de trenes, etc.Por cierto hay bastntes noveades con respecto a la ruta incial, pero cuando termine todo ya os comentare.Ahhh preparad una buena baraja de cartas o algun juegecillo, peus en el tren de Amsterdan a cophenague son 16 horas...en mi opinion ese es la unica parte mala que tiene ete viaje.....

    La planificacion que estoy realizando es una cosa asi.Os pongo unas notas:

     

    1dia(Sab)

    Madrid-Bruselas: 9:50 llegada a Bruselas y rumbo a Gante

    1. Estamos a 55 km de distancia.Hay trenes cada 15 minutos desde la estacion central y cuesta 7,40 euros.COMPRAR billete VIA, pues nos permite parar en Gante e ir a Brujas con el mismo Ticket.Se tarda 50 minutos en llegar.Cuando llgemos cogemos un autobus que nos deja en el centro, pues se tarda media hora en llegar y es feo las afueras y vamos cargados de peso. Pasamos alli la mañana entera( a las 12 calculo que estaremos alli), es una ciuadad muy pequeña y se ve enseguida.Comemos y por la tarde(sobre las 19), vamos rumbo a Brujas, Gante nos coge a mitad de camino,y son unos 40 km a Brujas, por lo que en menos de 1 hora estarimos y nos daria tiempo de ver algo de ella.Pasamos noche en albergue.(Reserva previa).Nos interesa que sea centrico, pues andamos justos de tiempo.

    2. Cosas que ver en Gante:

    · Iglesia de San Nicolás.( Lo primero que se ve)

    · calle Limburg, Lakenhalle y Torre del Boffroi. Es un mercado de tejidos( horario tardes de 14 h. a 17,30 h.).Continuando encontramos Catedral de Saint Baafs( cierran a las 17). Y EL Castillo de Gerardo el Diablo(13 h. a 16,30 h).

    · Una vez hayámos recorrido esta calle, volvemos al punto de partida, la plaza central, por la calle paralela y veremos el Ayuntamiento. Luego podemos ir a COMER, mientras nos dirigimos a : el Hot Gravensteen. El sitio se llama De Acht Zaligheden Especializado en pescado y marisco, está muy céntrico, , y en una de las calles más comerciales: la Oudburg.

     

    · El Hot Gravensteen. Es impresionante.. Es un castillo.( se puede visitar desde las 9h. hasta las 16 h) Impresionante son sus vistas desde lo alto de las torres y murallas.Es cara la entrada pere merece la pena.Despues de esto nos dirigimos a

    · al Barrio de los Pescadores.: el Graslei o el Korenlei, según la orilla por la que paséeis.Sitio con una magia especial, donde podiamos estar tranquilos por la orilla, y tomarnos unas cervecitas en los barecitos que hay.Ideal tomarse un bocadillo , si no hemos comido mucho

    · Pensar en volver a la estacion para ir a Brujas.Verla de noche tb tiene que tener su encanto, aunque al dia siguiente:

     

    2 dia ( Dom)

    · Nos levantamos muy temprano, desayunamos bien y vemos Brujas.Ya nos hemos hecho una idea, de cómo es pues llegamos el dia anterior y la vimos de noche y ahora es momento de contemplarla bien,Mi recomendación es estar a las 8 de la mañana en pie y verla hasta las 12 o asi( si necesitamos mas tiempo pues nada, estamos mas y antes o despues de comer ir(mejor antes) rumbo de nuevo a Bruselas, parando, en Malinas (Mechelen) es una ciudad impresionante y estan a unos 25 km de Bruselas y es poco conocida por los turistas.Gracias papi...

    · Si decidimos verlas, dependiendo del tiempo que tengamos,podriamos reservar noche en albergue en Bruselas y contemplarlo un poco mas.Si no simplemente ver de Bruselas la grand place, que es de lo poco que merece la pena y salir en un tren nocturno a Amsterdam.Montandonoslo muy bien, creo que es la mejor opcion, ya que podriamos viajar en un tren de alta velocidad que tarda menos de 2 horas y aunque fuera algo paliza, ya estariamos instalados en Amsterdam.Momento para que EMPIEZE A CONTAR EL INTERRAIL.A partir de aqui nos despreocupamos d epagar nada en TRENES,

    Cosas que ver de BRUJAS: falta hacer

    3, 4 y 5 dia( Lunes, Martes y Miercoles) AMSTERDAM+ALREDEDORES. Que hare Yo, cada cual que haga lo que quiera.

    · Dia 3:. ( si llegamos por la noche, dia anterior) a las 11 de la mañana, (tenemos tiempo de dormir, no hay porque madrugar, siempre que estemos en amsterdam), estaré en plaza dam y hare el tour por la ciudad,Es un tour gratuito, y te enseñan muchas curiosidades como los otros barrios rojos que hay, barrio okupa, el barrio judio, la historia de amsterdam, etc etc.Si no llegara a tiempo lo dejaria para el dia 5. luego por la tarde vere la casa de Rembrand, uno de mis pintores favorios por el claro-oscuro.y el museo de la Heinniken, para pasar a tomarme cervecitas en alguna de las terrazas que hay cercanas del hostal..Quiero cenar en en un lugar de espectaculos que conozco cerca del casino.

    · Da 4: Hare el tour de 1 dia por los molinos de Zaanse Schans, a Marken y a Volendam para luego pasar la tarde en Delft, La Haya y Madurodam que es precioso. Precio 57 euros todo incluido y salida a las 9: 30 para regresar por la tarde-noche.Luego cenare y me acostare pronto, para levantarme a las 3 de la madrugada y hacer el tour del Barrio Rojo. Luego aprovechare la empalmada y desayunar muy bien y :

    · Dia 5: Veré el Museo de Anna Frank,se llena de gente por lo que el madrugon lo aprovecharé bien, museo Nemo y el mercado de las flores y de libros y cosas chulas que conozco.Luego siestecita bien merecida en el parque del Voldempark( hay que respirar aire fresco, aparte de que este prque es genial paa sobar...) y.luego me alquilare una bici y intentare hacerme una idea global de todo, y ya mas tardee lo tipico cervecitas, visitas por la plaza dam, Por la tarde-noche podriams plantearnos hacer una ruta en barco por los canales, por las chicas mas que nada, aunque es caro y donde este Venecia.... y venga a la camita que nos vamos a Copenhague.Aquí se plantea una duda???????????????????????????Cogemos el tren nocturno a copenhague o salimos por la mañana, haciendo noche en el albergue¿??Yo prefiero esta opcion, aunque nos esperan 16 horas de viaje............

    · Otras: Ahh UN cybercafe no puede faltar tb,J .........Dia ideal, es 1 de Julio para que tu amiga Raquel se incorpore al viaje????.Ni quee decir tiene que, cuando estemos varios dias en alguna ciudad, cada cual que haga LO QUE QUIERA,,yo esto es lo que quiero hacer pues ya he estado, si no haria tb otras cosas....

    Dia 6: vamonossssssssssssss a COPENHAGUE


  5. Genial, como no tengo nada k hacer te mando un privado con los datos.Si te biene mejor puedes dar un numero de cuenta y te ingreso/ingresamos las perrikis, como tu veas, de todas formas gracias!

    Por cierto, creo k es mejor mochila,misma funcion k la maleta pero mayor variedad de usos.Ademas, te la puedes colgar y llebarla contigo a donde kieras....sin embargo no me veo arrastrando una maleta por 3000 kilometros ( calculados a ojo XD).Otra factor favorable para la mochila es k te permite llebar las 2 manos libres, ideal para saludar, indicar caminos,cortes de mangas variados,sujetar cubatas cigarrillos,comprobar si llube o golpear giris y autoctonos rezagados en las largas colas. Ademas necesitaremos de todo akello con lo k podamos gesticular para hacernos entender XD.

     

    Llamame el sabado k no hay kien te pille! Xao!

    BILLETES COMPRADOS NOS vamos el 26 de junio a las 7 de la mañana y llegamos a las 9 y 40 a BRUSELAS PARA COMENZAR LA RUTA.

    Cosas que vamos a cambiar:

    LUJIBIANA es muy fea y esta descartada.

    Malmoe por perder mucho tiempo

    Vamoss incluir Suiza, en Budapest vamos a pasar un dia menos, y Vamos a incluir la zona de los lagos en Alemania si la gente me dice que ok.Asi desconectamos de tanta ciudad y vemos Naturaleza, aparte de que en buen tiempo, pues podemos bañarnos, cervecitas, gentecilla, etc etc.......

    TB estoy pensando en cambiar Munich por dreesden y incluir algun sitio si hubiera tiempo cercano a Praga que me comento juang.Bueno ya lo hablamos todo lo importante es que los 5 billetes estan comprados y ya ho hay amrcha atras.

     

    ****************SI ALGUIEN, en especial alguna chica,pues viene una sola y para que fuera acompañada,quiere apuntars ES AHORA O NUNCA*************************************************

     

    Si no hay mas novedades doy por cerrado el hilo y ya hablamos en privado.Ya contaremos experiencias


  6. y yo, y yo!!!!!m parece perfec

    A FALTA de raquelya, hablado con todos y a todos les parece perfecto.Asi que sin mas saldriamos el dia 26 de Junio de 2010 a las 7 de la mañana de Madrid y estariamos en Bruselas a las 9 :10 de la mañana para ir Rumbo a Brujas y asi poder aprovechar el dia y empezar con la super ruta......

    Seriamos Insert, Juang, Lebri, Warcry27( me llamo Miguel), mi colega y raqueliya. Raqueliya al final eres la unica chica pero eso da igual, no te preocupes, que vas a estar como una reina.Ya me gustara a mi estar en tu lugar, jeje.

    Precio aproximado billete 35 euros, tasas incluidas y maleta.

     

    que Creis que es mejor llevar o que vais a llevar?????????:Maleta con ruedas o Mochila tipo chiruka de esas.Llevamos saco de dormir????

     

     

     

    AHHHHH Que necesito por si quereis que los compre yo todos los billetes ?????

    Nombre y apellidos

    dni

    fecha expedicion Dni y vencimiento

    Lugar donde vivis, por si quereis que os mire la vuelta, y mandaros a un aeuropuerto mas cercano.Si no volvenmos todos a Madrid y terminanos con una buena fiesta en la Capial, jaja??

     

    .Si quereis saco yo todos los billetes( los de ida en prencipio seria mejor qeu si), y me ingresais despues la pasta, como veais, pero seria conveniente hacerlos todos a la vez, asi nadie se raja y ya puedo mirar mejor el tema de los albergue y los sitios.........de Amsterdam, Berlin Y budapest me conozco unos albergues geniales( precio aprox 20 euros, quizas ahora algo menos al ser mas grupo)La ruta NO esta del todo terminada , me queda un pelin, paar saber que dia es el bueno de volvernos, pero calculdad que es casi seguro el 18 de julio.

     

    Bueno Insert te pego toke el sabado, raquel quizas hoy y juang hoy por msn para que me des los datos que me falten.Lebri tu ya me ahs dicho que ok todo, asi que ya hablremos que me fundo tda la pasta en movil.

     

    Insert:

    "Hoy te llame pero andarias en los mundos de yupy y sus amigos" Como lo advinaste.Visto lo que hay y la gente que me rodea, lo mejor es estar por esos lares....en realidad siempre estoy soñando e intentando hacer realidad estos sueños....Este viaje es uno de ellos....


  7. ni idea de brasil. sorry.

    voy a mirar el tema de Filipinas.Lo del internet es lo mas importante, que si no no gano dinero.

    En fin voy a centrarme en ir algun lugar, donde tenga la playa a 20 segundos andando.Ese es mi sueño y voy a ver cuanto cuesta.

     

    Una cosilla es pais es bastante seuguro no???A ver si voy a ir , a la minima acabo RIP,jajaja.Tenia previsto tb comprarme una moto alli, para recorrermelo, a ver que sale.


  8. Esto tiene buena pinta eh. Yo si la fecha de regreso es antes del 23 de Julio voy seguro. Por cierto soy de Huelva y 31 año jejej¡ Os he mandao mensa con mi msn para poder hablar.

    Labri si nos vamos el 26 de Junio que en principoio nos viene bien a los chicos?Tu eres chico o chica???la vuelta estaria pensada para el 18 de Julio.En principio seria como maximo hasta el 19 de julio saliendo en esas fechas, en mi caso, pues me tengo que dejar1 semana de vacas para ir a otro viaje que tengo apalabrado.

    Venga que este fidne voy a comprar ya los billetes.


  9. conmigo contar!!!q aunq sea la 1 chica q se atreve a este viaje, no m rajo!!!jejejejejeje, mama mia, espero q m cuideis bien eh???

    Estoy esperando tu yamada wraky!!!!!!!! madre mia q esto tira pa alante!!!!!!!

     

    y rakelilla te aseguro q t cuidams!!!!!!!!!!! ejejejje

     

    Wenasssss

    Con insert hablo este sabado que el chaval curra de noche y no hay manera de localizarle.

    Juang vuelve a madarme un mail con tu telefono para llamarte que no lo tengo.Mandamelo sui quieres mejor aqui y asi lo encuentro mas facilmente.Nada mas que lo tenga te llamo.

    Con Cbangel ya esta hablado y no hay ningun problema.Tenia miedo de llevar mucho dinero encima pero se va a hacer una visa.

    Raquelilla nosotros te cuidamos muy bien, jeje y ademas creo que te va a acompañar otra chica.Si me mandas telefono mejor, asi te llamo.

    Lebri te agregue al msn pero no te localizo.mandame telefono.Tranki porque nos vamos a regir por las fechas que le venian bien a todos y regresamos antes de esa fecha.NOTA; solo me conecto en horario de curro, xd , asi que mas tarde de las 7 no me conecto.

    Mi colega nos acompaña solo hasta berlin aunque hay posibilidades de que siga.Dice que de Berlin igual se vuelve a Amsterdan a fumarse...en fin no tiene remedio

    MAS COSAS:

    La ruta definitiva, agregando Belgica como algunos me dijsites, con los diferenets horarios de trenes y algunos albergues recomendados y baratos, las tendre lista para el domingo.Asi que os la mandare a los seis que nos vamos......

    En lugar de ir directamente a Amsetrdam empezariamos en Belgica.Tengo posibilidad de comprar hasta el Domingo billetes a Bruselas por 22 euros( tasas incluidas), pero necesitaria Dni de todos etc y ya me mandarias el dinero trankilos......De todas formas esto habria que habalrlo pero cuanto antes, aver como lo veis,........por eso quiero llamaros, Timofonica se va a forrar conmigo.

    En principio creo que esto es todo, cualquier cosa mensaje o me llamis al movil.


  10. Yo, si tienes la idea de hacer algo asi durante un tiempo importante 2 años o asi. Tb me pensaria lo de irme a brasil y pillar el portuges. Y luego algun otro idioma importante. La india tiene zonas muy interesantes y tb se ajusta a tu presupuesto, lo malo es q esta un poco... crowded

    Lo de Brasil no me lo he planteado porque conozco dos chicas brasileñas que de vez en cuando suelo quedar con ellas para charlar y demas y me cuentan que el pais es muy inseguro y que hay que tener cuidado.Ellas son en concreto de Rei de Janerio.Por otra parte hize cierta amisatd con otra basileña que conoci en un viaje y por el msn me comenta que Brasile s increible, que si esto que si lo otro, y que de inseguridad nada.Asi qeu estoy un poco confuso.

    Tu sabes de Brasil donde me convendria ir, con lo que busco y que sea barato vivir¿???

    De todas formas intentare hablar de nuevo con esta chica, porque me da a mi que las de Rio de janeiro son muy alarmistas a ver que me comenta....


  11. Yo estuve hace 2 años, y para nada, vi a unos cuantos haciendo eso, no se si tendra un nombre especial 8seguro q si), conoci a un par de diseñadores web, que cobraban en libras, curraban desde un hostel con wifi, y tan tranquilo. Eso si, a el tipo este le vi en la capital, cosa q a ti no te interesaria.

     

    OYo no iria a Thai, antes q eso puedes probar con indonesia. O sino malasia. Esta ultima seria algo m,as caro pero es la mejor relacion calidad/precio. Es un pais compeltamente occidentalizado en cuanto a la calidad de las cosas, pero sigen teniendo naturaleza y es 4 veces mas abrato q españa. La idea q te planteas es buena, pero yo la llevaria a la practica ya.

    Eso es lo que voy a hacer. Al no depender de un sitio en concreto para trabajar ire probando sitios y cuando me canse y demas pues me voy a otro y listo.Quizas encuentre uno que me guste mucho y me tire una larga temporada, aunque lo dudo pues mi gran aficion es viajar.Mientras que decida el irme me ire informando, ademas de que ahora a finales de Junio me voy de interrail.En fin muchas garcias por tu ayuda y te seguire contando.


  12. Yo estuve hace 2 años, y para nada, vi a unos cuantos haciendo eso, no se si tendra un nombre especial 8seguro q si), conoci a un par de diseñadores web, que cobraban en libras, curraban desde un hostel con wifi, y tan tranquilo. Eso si, a el tipo este le vi en la capital, cosa q a ti no te interesaria.

     

    OYo no iria a Thai, antes q eso puedes probar con indonesia. O sino malasia. Esta ultima seria algo m,as caro pero es la mejor relacion calidad/precio. Es un pais compeltamente occidentalizado en cuanto a la calidad de las cosas, pero sigen teniendo naturaleza y es 4 veces mas abrato q españa. La idea q te planteas es buena, pero yo la llevaria a la practica ya.

     

    Voy a informarme un poco sobre Malasia e Indonesia.Veo que controlas bastante y si me has dicho Filipinas sera Por algo.Tengo 27 años y si no lo llevo a cabo son por mis padres que quizas se mosqueen.Aunque lelvo desde los 20 viviendo solo, por diferentes sitios de España, y ya me fui 1 año a Irlanda con 17.

     

    Bueno y algun sitio en concreto.??? A ver en principio quiero ir alli, a hacer deporte, ver nuevas formas de vida, meterme en el ambiente, descansar, estudiar por diversion y estar genial.Aprte quiero buen tiempo y playas si se puede.Una vez alli me compraria un perro para que me acompañe en mis meditaciones.....y y si con 1000 euros me da para vivir que son 3 horas diarias de curro pues tendria tiempo para todo....No quiero estar muy alejado TP de un gran ciudad, pues con mi edad, 1 vez al mes, pues me gustaria salir a ver que me encuentro, aparte de que necesitare hacer compras.

     

    Voy a ver si me informo un poco mas y espero seguir en contacto cnt.Aparte se que no es muy legal decirlo, pero duarnte 6 meses minimo tendria doble sueldo, 1 del paro , unos 1200 euros +1000 del trabajillo este, jeje.Ahora mismo estoy trabajando y haciendo ciertos modulos y al irme perderia el trabajo, por lo que podria cobrar paro al etnerlo hablado ya con la empresa de programacion y hacerme un pago global e incorporacion a los 6 meses.


  13. buenas!!!!!muchas gracias x lo de que si m qdara sin pelas no me dejariais tirada en algun pais!es todo 1 detallazo!jajajajajajajaja, xo vamos q se intentara llevar incluso d mas pa q sobre y gastarlo en la vuelta haciendo 1 peazo d fiesta d despedida no???si sobre todo era x orientarme 1 poco como es la 1ª vez q hago 1 viaje d estos, xo vamos q x ahora,si no hay ninguna cosa q lo impida...A SACO PACO!!, eso si, m gustaria hacer un llamamiento a alguna muxaxa q se anime y no m deje sola ante tanto muxaxo!jejejjejejeje. bueno, mi e-mail lo tiene ya insert y aparte lo tengo en el perfil ok???asiq ya vamos hablando....

     

    Hola xicos y xica!!!!!! ejejejje

     

    le mando un mail a el fundador d todo esto cn mi numero y correo pq d este finde n pasa q le llame ejejejej

     

    x lo q veo cas a todos nos cendria bien las fexas q e propuesto y ago una llamada a todos X FAVOR DEJAR ESAS FEXAS Q SON LAS UNICAS POSIBLES PARA MI, ni antes ni despues pq antes stoi trabajand y despues tengo q quedarm cn mis ermanos d niñero ejejej

     

    Si son esas fexas soy uno fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    x lo demas m adapto a todo , la forma dl viaje lo q querais visitar etc venga q esto sale para alante y hay q comprar los billtes cuant antes para mas q nada tener la seguridad d q todos vamos

     

    X la experincia dl primer interr q ice cn gente d este foro digo q mas d 5 o 6 persona seria problematico para el viaje sobretodo para tomar decisiones

    xao camaradas ejejeje

    mandam tu numero en mail para yamart yo cuando pueda ok??

     

     

    Te intento llamar de aqui al viernes.Tb lo hare con insert y ya he hablado mucho con cbangel.Asi al menos sabremos que los 4 somos fijos.Y a la espera de alguno mas, pero ya podriamos empezar a movernosssss


  14. ¡¡¡¡VAMONOOSSSS!!! ; ) ;)

     

     

    En principio somos 4 fijos yaaaaa.Que nadie se raje por diossssss

    Esta tarde hablo con Lebri y con raquelilla y si se apuntan las dos ya seriamos 6 que creo que es un buen grupo.Ademas asi vamos bien acompañados no chicos, jajaja.Y vengaaa hay que empezar ya con todoooo.Yo este finde le pongo las pilas a mi padre, que tenemos ya mucha prsa y que termine ya el planning, para asi discutir entre todos si hacemos alguna modificacion.......

     

    Que ganas de hacer realidad esta experiencia de evr media Europa.Estoy deseando.......


  15. Filipinas tb lo tenia en mente, pero es que paece ser que empieza a ser bastante carillo y han empezado a llegar ,ucho rico guilipollas.....aunque la idea es buena.

     

    Filipinas.

    Mucha playa y naturaleza, enlaces de internet de primer nivel (son adictos al cybercafe), encontraras internet hasta en las laderas del volcan mas remoto, y con un ancho de banda. Un conductor de autobus gana 300€/mes y con eso vive una familia de 8 personas. COn 1K viviras decentemente, aunq imagino q no ahorraras.

     

    Hay otros muchos sitios.


  16. 1º q curro es ese

    2º dónde nos vamos??

    Programacion de modulos en java mas seguridad. Lo bueno que el salario minimo que me dan son 1000 euros.Lo bueno por dos que si me da el punto puedo currar a saco durante 1 mes y ganar 3000 euros aproximadamente, quizas algo menos 2700, y tocarme los huevos 2 meses.

     

    He pensado largarme a Belice.

    Tengo pensado tb thailandia, costa rica , hasta hace poco santo domingo.

    No se ideas ideas.Tranquilidad, playas, buen tiempo, y vivir de puta madre con 1000 euros.Aprovechemos el euro...


  17. Este post es para preguntar si alguien ha estado alguna vez en Belice o se le ocurre alguna idea mejor.

     

    Resulta que tengo la posibilidad de ganar unos 1000 euros mes, por 3 horas diarias de trabajo, con la posibilidad de hacer este trabajo desde cualquier lugar del mundo.Solo necesito un ordenador y lnternet para amndar los trabajos.

     

    Con 1000 euros mes seguros tenia previsto aprovechar esta circustancia e ir a vivirme fuera de España.Es una idea a plazo lejano, pues aun me qeuda un par de años para lleavrlo a cabo, pues no me atrevo por ciertas circustancias que no es plan de contar...

     

    La cosa es si sabeis qeu tal podria vivir con esta cantidad y si no donde podria vivir d eputa madre por poco dinero.Busco trankilidad, naturalezsa, playas......No me mola mucho las aglomeraciones, contaminacion, ajetreos .....

    Eso si tampoco quiero un desierto, pues alguna fiesta tb me gustaria meterme.


  18. Buenas!!

     

    Tras hacer el interrail 2007 por Italia, el viaje por Holanda y Suiza y el viaje a Roma con el Real Madrid en 2008 y la ruta66 y el viaje con el Real Madrid a Liverpool, estoy planeando dónde ir el año que viene y quiero ir mirando ya cosas, de momento estoy mirando:

     

    - Transiberiano

    - Viaje a alguna isla tipo Fiji, Mauricio, pero en plan ir recorriendolas mochilero, durmiendo dónde podamos, en plan ultimo superviviente.

    - Ir a Sudafrica a ver el mundial.

    - Interrail por Europa.

     

     

    Se acepta ideas y sobretodo compañeros/as

     

    El transiberiano mola y el interrail lo voy a hacer ahora.

    Si alguna vez decides hacer el "Viaje a alguna isla tipo Fiji, Mauricio, pero en plan ir recorriendolas mochilero, durmiendo dónde podamos, en plan ultimo superviviente" avisame, es una cosa que quiero hacer. y en año y medio voy a tener mucho tiempo, porque superare el problema de las pelas


  19. Hola buenas,soy Nacho (24 años,Oviedo).Yo voy a ir también a Grecia y Estambul.

     

    Mi idea es ver Atenas(logicamente) y acabar en estabul pasando alli 3 o 4 noches y logicamente disfrutar de las islas griegas como: mykonos,santorini,paros,ios o las q sean,me da igual,eso q se elija democraticamente.He puesto un anuncio por aqui sobre mi viaje por si os interesa.No es que pusiera una ruta o itinerario ya q considero q lq vaya conmigo ha de poder y tener derecho a eligir que quiere ver y luego decidir entre todos,de ahí a que no definiese un itinerario pero la idea es ir a Grecia y Estambul.Estoy muy de acuerdo contigo en lo de los dias de descanso asi como las visitas a los bazares,palacios y demás.Totalmente de acuerdo con tu idea.

     

    Yo ya me piye el billete barcelona-atenas ida y vuelta del 31 de julio al 17 de agosto,a ver si pudieramos coincidir o algo....no se,si te interesa hablamos.te dejo aki mi e-mail.Un saludo.Neich

     

    nachin_vazquezrodriguez"arroba"hotmail.com

     

    Hola yo escribo esto solo para dar mi opinion.

    Mas o menos este viaje lo hice yo el año pasado y bueno esta muy bien

    Pero preparaos las clantimloras de agua.No he pasada nunca ams calor que en Atenas y Turquia.Madre de diosssssss.Quizas fue porque fue un mal verano.Atenas creo que os va a decepcionar pero buenoo es mi opinion. Mykonos supongo que ireis por la fiesta, porque es la isla mas fea co diferencia.Dond este Santorini, que recuerdossssssssssss.....Luego la isla de Rodas esta genial pero esa os pilla lejos.Luego Estambul impresionante.

     

    Bueno solo escribia esto como imformacion, porque seguro que lo pasais genial y aunque atenas me haya decepcionado, el estadio olimpico y el partenon es mucho....mejor dicho es flipante.....


  20. raquelilla insert te ha explicado bastante bien el presupuesto.....De todas formas siempre te puedes unir por ejemplo a mitad de viaje o empezar y acabarlo antes.....La cuestion es que te apuntes. Ademas si al final acabaars un poco justa de dinero, despeus de 20 dias recorriendo paises, digo yo que tendriamos una cierta amistad y no te ibamos a dejar tirada, por lo menos yo, y eso aun es mas seguro aun que el viaje que vamos a hacer,asi que Apuntate

    Juang con un interrail a tus espaldas estaria genial que te apuntaras.Asi al menos somos dos con cierta experencia en viajes.Encima va a ver muyu buen ambiente y nos esperan ciertas sorpresas en algunos lugares que no salen en las guias.....

     

    LeBri no hace falta preguntar te puedes unir siempre que estes dispuesto a pasarlo bien y seas una persona alegre.

     

    pd1 yo puedo a cualquier fecha.Es lo bueno de ser medio jefe(ahora mismo estoy currando,....), pero bueno la cuestion es poner una fecha que nos pueda venir bien a todos.Yo tenia previsto salir la 3 semana de Julio, pero vamos, por en fin proponer fechas, asi como en las variantes que podrias apuntaros.

     

    pd2 La fecha que os viene bien a todos, quizas a cbangel le venga un poquillo mal, pero esta noche lo hablo con el.De todas formas si no seria cuestion de retrasarla 1 semana o cosa asi.El pobre esta estudiando, pero digo yo que los exameens no pueden durar mucho mas de esta fecha...


  21. ok!!!la fecha me viene perfecta!!!!!

    HOLA A TODOS

    En principio por el momento vamos seguros al 100 por cien QUE significa que no me rajo por nada del mundo.Antes morir que no hacer el viaje.

    Insert

    Cbangel

    y yo xd:)

    Mi colega( este se vuelve en Berlin....pero esta con nosotros unos 9 dias....pero de aqui a que nos vayamos intentare hacerle cambiar de opinion

     

    En principio queremos dejar esto medio listo, comprando los billetes de ida, y ya ponernos manos a la obra para prefijar albergues , dias etc etc.

     

    En la ruta incial no esta Belgica la cual en principio vamos a incluir, y algunas cosillas mas estas modificadas.Por que?????

     

    PUES PORQUE TENGO UN PADRE QUE SE HA RECORRIDO EL MUNDO ENTERO CASI, XD y encima es profesor de historia.Total que se esta encargando de hacerme la mejor ruta posible y para aprovecharla al maximo.De todas formas una vez terminada se dara a los que se vengan a venir pro supuesto para hacer las modificaciones que sean oportunas.La cuestion es que todos estemos contentos.

     

    Bueno sin mas me despido y quien quiera apuntarse , si puede que me mande un mail a esa direccion

    moratillagalano/ahotmail.com y con el telefono.Este fin de semana en principio voy a hablar con los dos que ya vamos seguro y intentare llamar a los demas o habalr por msn para ver que proponen, si se quiren venir etc etc, pues tenemos que intentar ir ya empezando a elaborar ya la ruta, ver albergues, ir planificando las cosa simprescindibles de evr en acda sitio.el presupuesto, las fiestas, etc etc

     

     

    Venga que nos vamosssssssssssssssssssssss

     

    pd1 Yo puedo hacer el esfuerzo y salir en esa fecha tb.Luego quizas haga de neuvo otro esfuerzo y me vaya de nuevo.....jajaa


  22. Estoy pensando en dar una vuelta al mar negro para este verano, por ejemplo saliendo de Bucarest (vuelos baratos) yendo hacia Estambul, atravesando Turquía, Armenia, el cáucaso, Georgia, Chechenia (..ejemm), Crimea, Odessa.. vamos, que es sólo una idea, por si alguien tiene algo que sugerirme al respecto (siempre que no sea decirme que no vaya) ;)

     

    La verdad es que no lo tengo muy claro, porque otra opción que tengo es ir a Kenya o a otro sitio de África..

     

    Es bonito soñar! :wacko:

     

    Saludos a todos!

    Suena muy interesante.Si te ha dado el venazo lo mejor es hacerlo.A mi me mola mucho la idea.Lo que pasa es que tengfo otro planning previsto.Quizas cuandfo termine mi movida, no has realizado tu venazo me apunte a realizarlo.Esta chulo


  23. Hola somos dos chicos de 27 y 28 años y buscamos a gente que se quiera apuntar a hacer este interrail.Se puede modificar tb.Buscamos 2 personas, aunque si se apuntan mas pues tambien bien.imprescindible Buen rollo, que sean alegres y ganas d epsarlo bien.

    La suta seria una cosa asi

     

    1dia Madrid-AMSTERDAM

    2 dia___AMSTERDAM___Noche en tren hacia Copenhague (empieza a contar el billete!)

     

    ******** BELGICA INCLUIDA POR ACALAMACION POPULAR

     

     

    3 dia___COPENHAGUE___Noche en albergue

    4 dia___COPENHAGUE___tarde en tren hacia MALMOE( SUECIA)

     

    ********************************************************************************

    *******

    5 dia MALMOE (Suecia). coger tren nocturno (21:00h) para Hamburgo.

    ********************************************************************************

    *****

    6 dia HAMBURGO (Alemania). Pasar el día y tour de The Beatles (17:00h). tren noche para Berlín.

    7 dia___BERLÍN___

    8 dia___BERLÍN___

    9 dia: Berlin

    10___BERLÍN-DRESDEN-PRAGA (nos vamos muy temprano, pasamos el dia en Dresden y dormimos en Praga)___Noche en albergue

    ********************************************************************************

    *******************************

    11 y 12 dia___PRAGA (República Checa).: visita de la ciudad y el segundo día sobre las 15:00h salir a LJUBLJANA (Eslovenia).

    ********************************************************************************

    **************************

    13 dia LJUBLJANA (Eslovenia).. Llegamos sobre las ???? y pasamos ese día y el día siguiente hasta las 15:30h

    ********************************************************************************

    ***********************

    BUDAPEST (Hungría). Día 14 15 y 16: llegada sobre las 20:00h., y esa nochem mas dia siguiente, mas mañana entera. La mañana del día 16 salimos a Viena (salir sobre las 13:00h).

    ********************************************************************************

    ******

    Día 16, 17 y 18:VIENA (Austria). Tarde, mas dia siguiente entero mas mañana dia siguiente. Salida por la mañana 18 a Innsbruck sobre las 11:30h.

     

    Día 18 y 19:INNSBRUCK (Austria). Llegada sobre las 16:00 pasar la tarde entera y mañana dia siguientehe. Salir por la mañana sobre las 13:00h a Salzsburgo.

     

    Día 20 SALZSBURGO (Austria). : Llegada sobre las 17:00h, pasar el día y parte mañana dia siguiente y a Munich.

    ********************************************************************************

    *******************************

    Día 21 MUNICH (Alemania). día:Visita ciudad y avión a Madrid. Se puede meter algun sitio mas si tenemos mas dias.***mIrar Belgica tb.

     

    ***El bono al ser de 22 dias nos da para perder aproximdamente 2 dias, en sitios que queramos estar mas tiempo.Belgica es pequeño y se podria ir 1 dia como comente antes.

    ALGUIEN SE APUNTA???????????????Enviarme mensaje privado y como comente estamos abiertos a modificaciones.....

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.