Jump to content

interraileros010

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por interraileros010


  1. alo ¿como estamos por estos lares? imagino que bien, nosotros empapandonos de guias no nos queremos perder nada jejeje. gracias por la recomendacion de los albergues :lol: :P :lol:

     

    Ahora una pregunta para esa gran amante de italia. _Thalia_ nos han recomendado que si podemos vayamos a ver Pompeya, que es espectacular (me han insistido mucho en ver el prostibulo de la ciudad jjeje ;) :lol: :lol: ), ¿conoces Pompeya ? es que hay que salir de roma y creo que son unas 2 horas de viaje, y si ya teniamos problemas con Roma pues ahora mas. Asi que ¿merece la pena?

     

    ah¡¡¡ y una ultima cuestion, como el final del viaje es en londres (principalmente por lo de que mi hermana vive alli) pensamos en coger el eurostar, pero los suplementos nos quitaron las ganas, 75 euros cada uno y estamos pensando usar el avion para ir desde Amsterdam/Eindhoven (dependiendo de precios) hasta la ciudad de la niebla, la lluvia y el te. ¿como lo hicisteis vosotros con el tema de las mochilas? porque nos clavan 30 euros por las 2 mochilas, y aunque sale mas barato que el eurostar, es una pasta. ¿sabeis si hay alguna forma mas barata de mandar las maletas? algo rollo correo aereo o algo asi, a lo mejor me lo estoy inventando pero el no ya lo tengo.

     

    muchas gracias aqui un amigo, un siervo, un esclavo.


  2. hola de nuevo siento la tardanza pero habia mucho curro, bueno ya tenemos todo definido mas o menos y al final el dia de amsterdam lo dedicaremos a investigar la tierra de los tulipanes, y dejamos un dia al azar por si.....

     

    Me ha comentado un amigo que hizo el interrail hace unos 4 años que reservemos el siguiente albergue el dia antes de salir de cada ciudad. que opinais? yo creo que es lo suyo para no pillarnos los dedos con los albergues.

     

    ah duda¡¡¡¡ me estoy agobiando con la guia de roma la verdad, porque me da que hay muchisimo que ver y no se si en tres dias nos va a dar tiempo. los ampliariais a 4?

     

    muchas gracias nos estais ayudando mucho y haber encontrado este foro ha sido un alegron enorme. gracias de verdad. un abrazo.


  3. ok exsiny, muchisimas gracias por la respuesta.

     

    hombre a la aventura no vamos, pero mas o menos algo visto si. yo minimo keria tener mirados una lista de hostels o bed and breakfast, mas o menos pa no llegar sin saber nada, me imagino que en interrailes posteriores y ya con la experiencia cambiaran las cosas, queriamos por lo menos reservar la llegada a Roma, y luego movernos segun veamos, excepto amterdam y paris el resto no nos importa buscarlos alli, mas o menos con alguna ideilla. Aunque apunto las sugerencias e imagino que usare alguna.

     

    entre comillas vamos con el tiempo justo, es cierto, pero tenemos la idea de que si algo no nos gusta o si nos gusta mucho aprovechar la libertad del viaje para quedarnos un dia mas en cualquier sitio o ver algo que nos recomienden y ese rollo.

     

    gracias-as a todos-os

     

    por cierto nos a gustado lo que hemos visto de las cataratas del rhin, de Berna y de Estrasburgo y la verdad es que estamos pensando en meterlo meter en el viaje porque estan de camino y tienen muy buena pinta.

     

    gracias de nuevo asi da gusto viajar en buena compañia como la vuestra.

    ya os contaremos.


  4. Hola de nuevo!!Lo primero muchas gracias por contestar tan rapido.Os agredecemos un montón las recomendaciones porque aunque mas o menos tenemos el itinerario estamos aun un abiertos a sugerencias.

     

    Al principio nosotros tambien pensabamos en como hacerlo, pero no queriamos sacar de la ruta algunas ciudades, incluso al principio pensabamos en una locura tipo 22 dias 15 ciudades o algo asi, pero con pausa hemos seleccionado mas o menos lo que no nos queriamos perder, normalmente deberiamos centrarnos en alguna zona mas concreta y pensamos en hacer una ruta casi solo por italia, pero al final creiamos que estaba equilibrada porque aunque hacemos casi 2000 km los saltos entre ciudad y ciudad no son tan grandes (de unos 300 km cada viaje).

     

    gracias por las sugerencias, miraremos un par de guias de estrasburgo y posiblemente lo incluiremos junto con Berna en el recorrido. Lo de Amsterdam seguramente lo dejemos en 2 dias, eran 3 para ver pueblecitos tipo Volendam y alrededores.

     

    Muchas gracias por haber sido tan amables y darnos tan buena informacion. contar con nosotros pa lo que sea y muchas gracias.

     

    ¿una pregunta mas vosotros reservariais alguno de los trenes que tenemos que coger o algun albergue en concreto? Nos avisan de amsterdam por ejemplo, ¿alguna ciudad con overboking en julio/agosto?


  5. hola a todo el mundo, somos una pareja que vamos a embarcarnos en la aventurilla interrailera en julio de este año, y estamos planeando y comenzando con los preparativos, queriamos preguntaros unas dudillas que tenemos.

     

    Este es el recorrido que tenemo pensado hacer en 22 dias del 26/07 al 16/08, a ver que os parece sobre todo queremos que nos digais si esta bien la distribucion de los dias por ciudad, o en algun caso os parece mucho o poco y recomendaciones de sitios cercanos que merezcan la pena:

     

    1) dias 26/07 salimos de Madrid en avion a Roma

     

    2) dias 26,27 y 28 Roma

     

    3) dia 29 por la mañana salimos a Florencia

     

    4) dias 29/30 y 31 los pasamos en Florencia

     

    5) dia 1/08 estamos pensando si ver algo mas ¿merece la pena Milan? (vamos a venecia en mayo asi que descartada)

     

    6) dias 2 y 3 Zurich y alrededores.

     

    7) dia 3 por la noche tren nocturno a paris

     

    8) dias 4, 5 y 6 paris ( no le dedicamos mas dias a paris porque ya lo conocemos)

     

    9) dia 7 tren mañanero a brujas

     

    10) dias 7, 8 brujas, gante y alrededores.

     

    11) dia 9 salimos direccion amsterdam

     

    12) dias 9,10,y 11 amsterdam

     

    13) dia 12 vuelo a londres ya que sale mas barato el vuelo de ida que el eurostar

     

    14) dias 12,13,14,15 londres y alrededores con guia ( mi hermana trabaja por alli)

     

    15) dia 16 vuelta a madrid en avion.

     

     

    Estamos mirando el alojamiento en Roma, ¿alguno ha estado en el plus camping de Roma? alguna recomendacion.

     

    Y nada solamente agradeceros de antemano vuestras respuestas, esperamos poder contaros que ha sido una de las mejores experiencias que hayamos pasado. gracias y un abrazo

    :)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.