Jump to content

Flanli

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Flanli


  1. Prusia, ando en la misma situación que tú, pero aunque hubiese alguna restricción, que no creo pero no lo puedo afirmar con seguridad, con llevar a alguien mayor de 18 está solucionado. Aparte, en el tema metro debería haber descuento en todas partes, no sólo en parís, con el euro<26. En autobuses... ni idea :bye2:


  2. Gracias por las respuestas!

    carlitox91,

    1. Si, los numeritos son los días, debí mencionarlo, perdón -_-u 2.Ups, fallo gordo en la transcripción, está cambiado en un minuto, sería 6-Interlaken todo el día, nocturno a florencia 7-Florencia, a media tarde a Venecia 3. Al ser tantísimos destinos, y tan poco presupuesto para albergues y demás, debemos eliminar días en muchísimos sitios. Personalmente, me encantaría quedarme en Venecia dos o tres días, o en Londres una semana, pero no lo permiten ni tiempo ni presupuesto. 4. ¿Realmente sale tan caro? Es decir, sé que hay que pagar suplemento, pero no será más allá de 20/30 euros, no?

     

    La idea es que sea un "primer toque" general, para futuros viajes más detallados (Por ejemplo, un viaje por el norte el año que viene... jejeje), ¿Crees que deberíamos centrarnos más en una zona?

     

    gaizkita

     

    Desde luego, la juventud es ambiciosa, quizá demasiado :D El tema del transporte es una prioridad, claro, y esto sólo un borrador, pero en principio no habría problema. Yo dudaba, por ejemplo, de la conexión entre venecia y viena, lo busqué y resulta que si hay. No damos por sentado nada, de hecho al ser yo un poco bastante obseso con la planificación vamos a salir con todo atado y bien atado :bye2: Pero, al ser en julio-agosto, hay bastante tiempo. Son muchos destinos, pero eso, como dije arriba, creo, es por aquello del poco presupuesto para albergues y la necesidad de trenes nocturnos para dormir algo (lo sé, vamos a sufrir). ¿El tema suplementos sería muy bestia en este caso? Creo que a excepción de dos o tren trenes concretos, lo demás es por la patilla (Aunque no estoy muy seguro :S)


  3. Hola :bye2:

    Expongo el tema: Queremos hacer un interrail en verano, pero ir y volver se plantea un dilema: Vivimos en la zona de Galicia, y nuestro presupuesto es tremendamente limitado.

    Para llegar a París, ¿Nos compensará gastar un día para descuento (si lo hay, que entiendo que si) en el tren Santiago-Madrid, Madrid-París(nocturno), o será mejor coger un vuelo barato, con lo cual podemos encontrarnos con retrasos, indisponibilidad...? ¿Y por cuánto nos puede salir ir y volver? Yo calculo como 100/150, pero no estoy seguro :S, ¿Hay alguien que haya hecho eso?


  4. Buenas :D Este es el tema: Llevando dos años planeando un interrail "general" por benelux y alrededores, y habiendo conseguido ya algunas buenas personas para llevarlo a buen término, expongo aquí el itinerario para opiniones varias de la gente de un foro al que respeto y aprecio desde el día que lo vi por primera vez. Ahora, en serio, aquí está el itinerario ;)

     

    1-Ida( a decidir)

    2-París

    3-Lyon-costa azul

    4-Costa azul-Berna

    5-Berna-Interlaken

    6-Interlaken-Florencia

    7-Venecia

    8-Viena-(noche)Praga

    9-Praga-(noche)Dresden

    10-Dresden-(") Berlín

    11-Berlín

    12-Hamburgo-Essen

    13-Ámsterdam

    14-Ámsterdam

    15-Brujas-(noche a londres)

    16-Londres

    17-Londres

    18-Escocia

    19-Escocia

    20-Escocia (noche londres)

    21-París

    22-Vuelta (Lo mismo que la ida)

     

    Nota al margen: Está abierto a improvisación y, aunque pueda parecer mucho, somos 4 jóvenes en principio, sobre 18 años, y tenemos energía para dar y regalar.

     

    :bye2: Gracias por adelantado :ranting:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.