Jump to content

Patipuppe1284

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Patipuppe1284


  1. Hola InterRailers consagrados y vírgenes! :lol:

     

    Me llamo Patricia, tengo 24 anos y soy de Venezuela.

     

    Soy de los vírgenes pero ya la pienso perder en julio del 2010 ;) . Estoy planeando mi primer viaje con InterRail y aquí lanzo una propuesta para el que le pueda interesar. Primero que nada planeo hacer mi viaje por europa del este y mi itinerario está bien lleno porque el viaje duraría un mes e incluí 16 ciudades calculando quedarse un mínimo de dos días en cada una(en algunas hasta 3 días); aquí las escribo en el orden en que las visitaríamos:

     

    Varsovia- Cracovia(Polonia)-Bratislava(Eslovaquia)-Budapest(Hungría)-Bucarest(Rumania)-Sofía(Bulgaria)-Thessaloniki-Atenas(Grecia)-Skopje(Macedonia)-Belgrado(Serbia)-Zagreb(Croacia)-Ljubljana(Eslovenia)-Trieste-Venecia-Verona-Bologna(Italia).

     

    A los interesados les puedo mandar después el plan más detallado con los horarios de los trenes que tomaríamos y todo.Ojo: estoy dispuesta a hacer modificaciones.Podemos agregar o quitar ciudades o hacer el viaje al revés; por ejemplo empezando en Italia y terminando en Polonia, aunque tendría que ver si los horarios de trenes cuadrarían igual. Es cosa de ponerse de acuerdo.Hablando se entiende la gente! :lol:

     

    Mi viaje va en plan más aventurero que lujoso por eso busco ver lo más que pueda en un mes y hacer que el viaje sea lo más económico posible :D . No sé si alguien ha escuchado algo sobre la página couchsurfing.org pero yo tengo un perfil allí y estaba pensando en que sería buena idea no quedarnos en hosteles sino surfear los "couches" de algunos de los miembros. Lo hice unas tres veces y tengo amigos que ya lo han hecho muchas y es bastante fiable y cool. Además sería más divertido porque se hacen nuevos amigos en cada ciudad y se puede aprender mucho de su cultura...al final lo que hace a una ciudad es su gente.muchos hablan espanol también y nos pueden servir de ayuda y de guia.

     

    Otra cosa! los horarios de los trenes los busqué de manera que viajemos en la noche así no perdemos el día viajando y dormimos en el tren...sale mejor pagar los suplementos que pagar hotel y nos ahorra tiempo porque mientras dormimos estamos viajando a la siguiente ciudad del itinerario. Ahora solo me falta saber cuando podríamos empezar con el viaje para hacer el plan mucho más específico. Si es que llega a interesarles nos podríamos poner de acuerdo. Por lo pronto yo ya sé con certeza que puedo hacer el viaje en el lapso de tiempo que hay entre el 3 de julio y el 15 de agosto.

     

    Aquellos que tengan ganas de unirse a esta aventura pueden escribirme un privado o directamente a mi e-mail: patriciabarbeta arroba gmail.com y yo les podría mandar todo detallado y veremos si se animan a hacer el viaje conmigo o prefieren recorrer otras ciudades o viajar con otro grupo.

     

    Mis más cordiales saludos. :D

     

    -Patricia-


  2. Hola, yo estoy en la misma situación que muchos, también quiero hacer un interrail pero nadie se anima. Tengo 22 años y soy de Catalunya. Teneis alguna idea de los sitios que os gustaría ir? A mí me gustaría como mínimo pasar por Grecia y Croacia (entre otros claro), son paises que les tengo muchas ganas, pero estoy abierta a cualquier sugerencia. :D

     

    A que bien! lo mismo que me antoja a mi! me anoto en tu viaje :-)


  3. Hola, soy de Sevilla tengo 24 años y me he decidido a hacerme el inter-rail para el verano que viene, se que aun queda mucho (todavia estamos en el verano de 2009 jeje)...sería la primera vez, estoy intentando liar a algunos amigos, pero estos no son muy aventureros que digamos.... :D

     

    No me he puesto a pensar en países ni días ni nada...así que estoy abierto a cualquier posibilidad

     

    Así que si alguien se anima podíamos formar un grupeto..

     

     

    Saludos!!

     

    Hola!soy de Venezuela,también tengo 24 y tengo el mismo problema...a mi me encanta viajar pero mis amigos no son muy aventureros que digamos...yo también estoy planeando hacer el viaje con el interrail para el verano del 2010 y estoy buscando chicos y chicas contemporáneos que quieran gozar una bola :-D

     

    Los países de destino y fechas todavía no los tengo muy claros...así que estoy abierta a las sugerencias de mis futuros companeros de viaje. Me gustaría eso sí ir a países que todavía no conozco:Grecia,Rumania,Bulgaria,Polonia,Croacia,Holanda,Dinamarca.

     

    Al que le antoje que se anote :-D nos podemos poner de acuerdo via msn o por aquí mismo..qué se yo!

     

    Saludos!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.