Jump to content

ll Batista ll

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por ll Batista ll


  1. consejos no se me ocurren demasiados, fundamental que no te olvides traer contigo un par de camaras de aire pq es posible que pinches una rueda, respeto al equipamento lleba mallas de ir en bici, pq si vas en pantalon a los dos dias tendras el culo cuadrado, y supongo que llebaras alforjas para todo lo demas, pq ir con una mochila en la espalda hiendo en bici es algo incomodo, además te hará sudar mucho la espalda.

     

    por todo lo demás espero que te vaya muy bien y que lo disfrutes ;)


  2. Yo solo te puedo decir que este verano hice el camino de santiago con un par de amigos, pero en bici, desde roncsavalles, y es increiblemente bonito y lo recomiendo, pero es verdad, que si vas con la mochila del interrail llebaras muchas cosas que no necesites, y si hay algo importante en el camino es llebar contigo solo lo imprescindible, de lo contrario a la semana estaras que no podras andar mas :S


  3. Buenos dias a todos, llebo ya unas semanas desde que empece a mirarme mas seriamente todo esto de interrail que me tope con vuestro foro, estube ojeandolo todo pero sin registrarme, hasta el momento, experiencia en interrail todavia no tengo, pues tengo solo 16 años (cumplire los 17 en octubre), mi primer contacto con interrail si todo sale bien me gustaria que fuera para el verano que viene, siendo un grupo de 4 amigos y al haber acabado ya segundo de bachillerato. Aunque con interrail no tenga experiencia y no sere de demasiada ayuda, he viajado desde pequeño con la familia en furgoneta, y he estado en la mayoria de paises de Europa y tambien por Rusia y Marruecos, tengo experiencia tambien viajando solo y con mochila (solo me refiero sin padres) pues estube el pasado año por suecia, estonia y rusia durante dos semanas.

     

    Siento el rollo que os he pegado, espero qeu ya nos iremos conociendo, e intentare ayudar en lo que pueda. decir solo que soy de mataro (a unos 30km de bcn) y que me podeis llamar Max (mi nombre de verdad)

     

    Saludos a todos :)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.