Jump to content

_Patricio

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por _Patricio


  1. Bueno, os pongo en situacion!!

     

    Durante mi Interrail parasé por Suecia, donde seguramente compraré uno de estos cuchillos de supervivencia tochos irrompibles etc (que en suecia la cuchilleria tiene tela), recomendacion de colega sueco.

     

    La duda que tengo es, si hay algún control al cruzar de país con el interrail, o en vuelos nacionales (santiago de comp. Málaga).

     

    En el vuelo facturaría la mochila, obviamente no será equipaje de mano :cool:

     

    algun pero?

     

    gracias anticipadas


  2. Madre mía, pedazo de post!! (ya llego el nuevo a resucitar viejos temas :cool: )

     

    Aunque de todas estas, solo me quedo con 5 definitivamente!!

     

    - Os Ancares (Lugo)

     

    - Aralar (Navarra)

     

    - Ordesa (Huesca)

     

    - Tarifa (Cádiz) (Aunque la foto es una cagadilla, he estado y es flipante!)

     

    - Valle de Alcudia - Campo de Calatrava (Ciudad Real)

     

    Cuando vaya me subiré unas fotillos mas en condiciones que las de estos colegas! :cool: :cool: :lol:

     

    Y por mi parte, si sois como yo y os interesa más el clima y ecosistema que las ruinas etc., no os perdáis la serranía de Ronda!!

     

    lago-sierra.jpg

     

    Bosque-de-castanos-Municipio-de-Pujerra--en-la-Serrania-de-Ronda-Provincia-de-Malaga-Andalucia_7398.jpg

     

    serrania-de-ronda1.jpg

     

    Aparte de la vegetación bien abundante como habréis (mas o menos) visto, podeis haceros una ruta en bici buenísima (villa verde creo recordar que se llama)!! yo la he hecho y esta de puta madre!! Aunque no la acabamos porque es tan larga que no da tiempo en un día.

     

    Y por si fuera poco, la cueva del Gato!!

     

    Entrada_Cueva_Gato_Seca.jpg

     

    gatog.jpg

     

    Saludos


  3. Joder blink.gif Qué valor, tío. Y lo de Dublín, yo que tu si tenéis pensado ir reservaría ya el vuelo o os saldrá caro. Lo mismo que el low-cost hacia Málaga.

     

    PD: yo no podría hacer todo eso y después el camino de Santiago wacko.gif , primero porqué no aguantaría, encima durmiendo en trenes y algunas noches encima a la intemperie..., y segundo porque no dispongo de 2 meses de vacaciones (qué suerte tienen algunos!, jeje). Per bueno, si os véis capaces, ánimo, que de buen seguro será una experiencia alucinante!

     

    Pues ahi esta el problema, en que como no sabremos si pisaremos o no dublín, seria tonto reservar el vuelo... y en cuanto al low cost, pues no podemos calcular cuando habremos llegado a Santiago, asique mas de lo mismo!! (nos estoy viendo recorriendonos toda la costa de portugal, huelva y cadiz a pie :cool: :cool: :cool: )

     

    Y bueno, ahora mismo tenemos 16 y 17 años, de ahí lo de los 2 meses de vacaciones :lol: :D

     

    saludos!!


  4. La idea es la siguiente: somos de Málaga, pero saldriamos de Madrid.

     

    De ahi a Barcelona (lo que sería asomar la cabeza del andén para coger aire y seguir camino de...), a Marsella, donde haríamos noche. 1

     

    De ahi a Nice (mas de lo mismo, pasando de largo), milán que puede que nos interese (somos mas de paisajes que de ciudad), asique a hacer noche.2

     

    Milan a Venecia, y noche.3

     

    Venecia a Viena, echamos el dia en Viena. Hacemos noche mas o menos a la intemperie (4) y lo que nos quede lo dormimos en el tren a Praga (7 horas ni mas ni menos), donde hariamos dia completo.

     

    Echariamos un sueñecito en las 6 horas praga-berlín (5), donde también haremos noche (6), ya que berlín tiene fama de tocho (esto puede tirarnos un dia o dos de mas)!!

     

    De berlín rozaremos Hamburgo para tirar por Dinamarca al sur de Suecia, a Malmö (mi compañero es de alli), donde haremos noche (7), el dia siguiente, dormiremos unas 5 horas hasta estocolmo , noche (8), cogeremos el ferry hasta turku, de ahi a helsinki, dia allí y dormiremos en las ¡9 horazas! de tren a rovaniemi (9) (norte de finlandia, lo más arriba que nos deja el interrail!!).

     

    Estaremos ahí por lo menos un día (10), que dicen que eso es una maravisha, y luego cagando leches all the way back hasta Hamburgo (esta vez si lo veremos bien) (11).

     

    De hamburgo a frankfurt hay 5 horas, que serán bien empleadas para dormir la mona. Luego echaremos el día allí (en frankfurt) (12), de donde iremos a Amsterdam. Día allí (13), veremos Bruselas de noche!! (seguramente este sea realmente el día 16, porque encontraremos lugares que nos encanten y queremos ir relajados. según cuanto tiempo nos quede realmente (ya que tambien barajamos la idea de no hacer venecia-viena sino venecia-liubliana-budapest-viena, puede ser que vayamos o no a Londres)

     

    saldremos luego hacia París (16-20 -si vamos con muuucho tiempo iremos hasta dublín antes-), donde no haremos mas que coger otro tren (ya hemos estado alli los dos, asique si hacemos algo será cosa de un dia) a burdeos, donde acabará nuestro pase.

     

    nuestro pase, pero no nuestro viaje, ojo!! porque nos tiraremos en burdeos lo que nos haga falta para estar de una pieza otra vez, y luego nos haremos el camino de santiago desde allí!!

     

    Luego lo mas seguro sera un low-cost de vuelta a málaga (que el interrail + camino de santiago nos llevará cerca de 2 meses!!), y a hibernar una semana!! :cool: :cool: :lol:

     

    esto es solo una idea aproximada, falta casi un año para hacerlo (julio 2010), pero como es el primero queremos hacerlo bien!! (haremos algo bien, sin que sirva de precedente :D )

     

    ideas, pegas, peticiones de matrimonio etc. serán seguro bienvenidas (en el ultimo caso, no tan seguro aceptadas :cool: )


  5. Buenas!!

     

    Pues llevo planeando esto del interrail con un colega un tiempo, lo haremos el verano que viene saliendo de málaga, y surgió la idea de, en vez de hacer el viaje y dejarnos un día para volver a España, hacer nuestra última noche en Bourdeaux, y de ahí hacer el Cno. de Santiago (Santiago es un tío asique Cno. solo puede significar una cosa :lol: ), que se dice que es de los pocos lugares en el mundo que quedan con ese ambiente viajero que tanto nos gusta a todos :D

     

    ¿que os parece?

     

    PD: no me preguntéis como iremos de Galicia a Málaga porque no lo sé, eso sera "on the run" :cool: :cool: :cool:

     

    saludos!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.