Jump to content

gamma

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por gamma


  1. chico, no es por nada, pero esos trenes que acabas de poner ahora mismo tardan la friolera de 32 horas, fíjate en las fechas. Además, tienes que hacer, respectivamente, 4, 7 y 6 transbordos.

    Definitivamente, no compensa hacer 800 km que hay entre las dos ciudades en 32 horas. ¿O tú tardarías 32 horas en ir desde Madrid a Girona?

     

    Sin mal rollo eh? Supongo que será un error al copiar, ya que hay un nocturno directo a Copenhague que tarda 15 horas :bleh:


  2. A fecha de hoy:

     

    Portugal

    Francia

    Bélgica

    Países Bajos

    Luxemburgo

    Rep. Checa

    Italia

    Rep. Dominicana (y no sólo la playita xD)

     

    En azul los visitados este año (Francia también, pero ya fui hace unos años). Portugal, muchísimas veces XD

     

    Seguros para el año que viene: Irlanda e Inglaterra (bueno, Dublín y Londres...)

    Previstos: Suiza, que para algo tengo casa allí.


  3. Hola, pues eso, he cogido un billete para ir el 15 de enero a Oporto y quedarme allí tres noches; el problema es que lo más barato que he encontrado es de 11 euros, y la verdad es que me parece bastante. También me iría bien si alguien supiera las ventajas del Carnet Jove en alojamiento ¿lo aceptan allí o es solo propaganda? ¿cuenta el mismo carnet?... Mercii!

     

    Si te soy sincero, 11 euros por un albergue me parece hasta barato (o normal) en un país como Portugal y en una ciudad como Porto. En el buscador de esta web, el más barato son 12 euros. ¿En serio buscas algo más asequible o ha sido una errata?


  4. Me pensare lo de barecelona-paris por la noche es 1 buena idea q no se me habia ocurrido.

    Despues lo que dijo altaria sobre berlin y hamburgo ya dije por arriba que lo de hamburgo es asi pq aprovecho a visitar familia q tengo alli, despues berlin lo conosco por encima espero conocerlo mas a fondo. Estoy a ver si saco tiempo para Brujas y Gante xDxD ¿por cierto estos dos lugares mejor antes o despues de Bruselas?

     

    Podrías establecer tu campo base (albergue) en Bruselas y desde allí, coger un tren a Gante que no tarda nada, y la ves. Y lo mismo con Brujas (supongo que todo esto en un día o dos, eso ya es personal) Y así te organizas como quieres los días que estés en Bélgica, y ya tiras para Amsterdam.


  5. Otra opción buena para no perder tiempo sería entrar en avión por un país (Amsterdam según decís) y salir por el otro (Bruselas o Charleroi en ese caso). Un saludo.

     

    Eso estaría bastante bien, y os ahorráis volver a una ciudad solamente para coger el avión. De todas formas, si por alguna razón cogéis ida y vuelta en amsterdam, te puedo poner un ejemplo:

     

    Despues de ver Amsterdam y varias ciudades de los Países Bajos en varios días, te puedes bajar a Bruselas con el intercity, establecer ahí el 'cuartel' como te han dicho y ver Brujas, Gante...etc., y desde Bruselas tren directo hacia Luxemburgo. Allí ya te pones el tiempo que quieras (para ver luxemburgo capital...un día está bien), y desde Luxemburgo, para volver a Amsterdam, en vez de volver a pasar por Bruselas ya que no hay tren directo, plantéate volver por Lieja-Maastricht-Eindhoven hasta Amsterdam, y así ves alguna de estas ciudades (o cualquiera del sur de los Países Bajos!)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.