Jump to content

benitroja

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por benitroja


  1. Hola foreros,este verano me quiero ir 10 dias a Irlanda y me gustaria saber cual es la mejor forma de moverse.Se que hay una modalidad de pillar un billete para un solo pais,pero no me queda claro si vale para Irlanda del norte.En caso de que no valga,que alternativa es la mejor;alquilar coche ,bus...

    Si hay alguien que ha pateado irlanda le agradeceria que me eche una mano en cuanto a itinerarios,si merecen los bed&brekfast... cualquier cosa.

     

    Muchas gracias........


  2. Hola interraileros,mi viaje seria el siguiente:Bilbao-Munich en avion, en Munich comenzaria el interrail de 5 dias de uso en 10.Munich-Berna,Berna-Colonia,Colonia-Amsterdam,Amsterdam-Brujas,Brujas-Bruselas. Desde Bruselas pillaria el avion de vuelta a Bilbao.

     

    Si hay algun viajero que haya hecho alguno de estos trayectos, le agradeceria que me informase si hay que pagar algun suplemento o tasa de reserva y si hay trenes directos en estos trayectos. Tambien donde se puede comprar el billete aparte de internet.

     

    gracias y un saludo.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.