Jump to content

VICTOR84

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por VICTOR84


  1. Voy a hacer el interrail con una amiga, aun no sabemos a que paises iremos de Europa, tenemos muchas ganas de pasarlo bien y conocer gente, alquien se apunta?

     

    Soy un chico de 25 años, andaluz de linares que vive en madrid yme gustaria pirarme de interail el mes de agosto tb, en principio voy solo, si quereis podemos pornernos deacuerdo, ya tengo mas menos una idea de lo que me gustaria hacer... bueno si queres hablamos del tema, saludos!!!

     

    Se ,e olvidaba propongo la zona de italia, croacia, serbia, grecia y turquia. son los paises mas baratos y mas festivos en esa epoca, ya lo tengo algo estudiado!!!

     

    Hola! yo tb vivo en Madrid, y el destino me paerce bein hace 2 años me hice el interrrail clasico,(Holanda,Francia,Belgica...)pero sobre todo me apetece Italia, yo por fechas podria la ultima de Julio y primera de Agosto.

     

    Un saludo a todos/as


  2. Muy buenas:

     

    Soy un chico de Madrid de 26 años, abro este foro para que se apunte todo/a el que quiera viajar, en principio no tengo un itinerario especifico para el interrail, solo la fecha de inicio, el 14 o 15 de agosto, y algunos paises como italia, austria, republica checa etc, bueno eso lo vamos viendo entre todos, tambien os animo a preparar una escapada por España de fin de semana.

    Bueno animaros a dar ideas y a viajar! Un saludo.


  3. Buenas chico/aos¡¡¡¡¡¡¡

     

    Soy nuevo en este foro y quería comentar que mi amigo y yo tenemos la intección de hacer un interrail este verano, las fechas del viaje son desde el 24 de julio hasta el 7 de agosto, pillaríamos el billete global flexible de 5 trayectos en 10 dias.

     

    Mas o menos tenemos definida la ruta que queremos hacer (aunque siempre son bienvenidas las ideas), empezariamos desde Paris (nosotro somos de Madrid y hemos cogido un vuelo low cost por 18€) estaríamos 3 dias en alli, iriamos a Amsterdan, Berlin, Budapest, Cracovia y terminariamos en Venecia el dia 7 de Agosto.

     

    Tenemos 25 años y nos encantaría poder realizar el interrrail con mas gente..

     

    Un abrazo

     

    Hola:

     

    Yo tanbien soy de Madrid y tengo muchas ganas de hacer un interrail, pero mis amiogos no se animan a si k m apunto a vuestro grupo, por que las fechas me vienen muy bien, y el destino es más o menos lo que queria sobre todo amsterdam y berlin.

    Bueno pues ya lo vamos viendo, que cuanto antes reservemos más barato nos sale.


  4. Bueno, pues esta idea que puse ayer es la que estaba planeada. Pero debido al tema financiero, estamos planteando varias alternativas. Sería hacer el pase por zona, un pase que incluye 8 viajes en 22 días... Tendríamos abiertas dos posibilidades:

     

    - Zona III . Croacia, Dinamarca, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal y Rumania. 90 euros

     

    - Zona IV. Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía. 77 euros.

     

    Buenas:

     

    Yo tb estaba pensando en ir de interrail, el destinome da un poco igual lo qu me apetece es el viaje, lo unico las fechas tb tengo dos semanas, pero ya son fijas la ultima de julio `primera de agosto. Tb soy de Madrid.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.