Jump to content

Truke

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Truke


  1. Leyendo muxo por este gran foro puedes encontrar muchos lugares recomendados por los "veteranos", pero por otra parte a mi me parece que puede ser interesante y util saber los lugares no recomendados, con esto no me refiero a no vayais a un pais/ciudad porq no me gusto, mas bien se trata de si un barrio puede ser peligroso si vas solo, de si esto es un timo, etc.. algunas de estas cosas a veces pueden ser lo que mas gracia te haga del viaje (pasada una semana xD), pero hay otras que igual no..

     

    Muchas de estas cosas seran diferentes para unas personas u otras, pero en el caso de que varias personas coincidan quizas pueda resultar util para futuros viajes..


  2. jaja hombre, nosotros ya contamos que todo no va a salir como lo planeado, pero bueno al final eso puede ser la mejor experiencia del viaje..ya hemos pillado un vuelo barato (4€) y hemos mirado los trenes en la pagina alemana, que si es fiable, todos los trenes son directos y lo unico malo eske un dia llegamos a venecia a la 1 de la mñn, pero bueno dormiremo un rato donde pillemos y arreglado.

     

    una cuestión que tengo, que no he visto por el foro, es sobre el pase, el pase le compras para unos dias ? o le compras y le empiezas a gastar al empezar a viajar ?

     

    me explico, la cuestion esque nosotros vamos a empezar con un nocturno de roma a venecia y con la regla de las 7, si lo acemos el primer dia nos contaria dos jornadas de viaje, lo cual nos fastidia todo :P entonces lo q qeriamos es: empezar el pase y estar uno de los 10 dias sin viajar y al dia siguiente empezar, nose si me he explicado bien jajajaja

     

    y otra pregunta con una mochila mitica que pones el saco arriba, te dejan pasar en el avion sin facturar ?


  3. Monaco me parece q nos quedaremos sin verlo...pero brujas es mas posible ya que como acabaremos por alli una vez q gastemos las 5 jornadas de viaje pues queriamos quedarnos un par de dias o tres por la zona, asique dependera de las fuerzas y de la economia jeje

     

    Por lo de venecia me imagino que al final nos vayamos en el nocturno, pero apunto el albergue que nunca se sabe !

     

    Y por lo que mas agradecido te estoy, ya que nos has salvado de liarla antes de tiempo es por lo de la regla de las 19, y esque mira que me lo habia leido y pense que lo entendia pero nunca me habia fijado en que los trenes tienen que ser directos, esto creo que altera nuestros planes, habra que revisarlo otra vez..


  4. si, lo de los ternes ya lo he estado mirando, pero me liaba bastante, pero he visto un tutorial por el foro q ayuda bastante, y lo de los diarios también estoy en ello.

     

    Una cosa que me itneresa saber es cuanto es el suplemento (mas o menos) que te pueden cobrar por los trenes nocturnos, me imagino q tendran camas y asientos normales, en asientos normales no cobraran muxo suplemento no ?

     

    gracias por la informacion naxoo, mire los ao hostel, tiene muy buena pinta, me parece q no vamos a buscar muxo mas..lo de la moxila ten por seguro q te are caso jaja

     

    lo de venecia igual tienes razon, y si encontramos un nocturno marxamos directamente, a seguir planeando, gracias de nuevo si tengo alguna duda mas os pregunto


  5. Buenas ! esta es la primera vez q iremos de interrail, y como en todo, la primera vez nunca se olvida (jeje) asike para q salga lomejor posible, queria que me aconsejarais sobre nuestro plan, es un principio para nada esta acabado, pero nuestras intenciones van por aki:

     

    Dia 0: Ir unos dias antes a Roma (ryanair)

    Dia 1: Roma- Venecia

    Dia 2: Venecia

    Dia 3: Venecia-Viena

    Dia 4: Viena

    Dia 5: Viena- Praga

    Dia 6: Praga

    Dia 7: Praga-Berlin

    Dia 8: Berlin

    Dia 9: Berlin-Amsterdam

    Dia 10: Amsterdam, nos qedariamos unos dias y volveriamso en ryanair desde dusseldorf probablemente

     

    la intencion es acerlo con un psae 5 en 10, como lo veis ??? los viajes pretendemos acerlos en trenes nocturnos y asi estar dos dias por ciudad menos en roma y amsterdam q estariamos mas

     

    PD: estabamos planteando meter monaco, y acer un viaje pagondole nosotros

    gracias

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.