Jump to content

quinlan

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por quinlan


  1. Ante todo gracias por las respuestas. he de decir que hubiera quitado basilea pero es el unico destino de vuelos de easyjet desde madrid (aparte de ginebra) a esa zona y la necesito de cabeza de playa. Interlaken estuvo la 1º vez en el itinerario pero lo quite debido a que perdiamos mucho tiempo en suiza, y ya de por si me gusta mas ir directamente a basilea y seguir que empezar en ginebra y seguir a berna y basilea, mas aun si ginebra no merece. Ademas que como dice elnoziya preferia meter esos dos dias de ginebra-berna en praga por ejemplo a algun dia mas en viena o berlin.

     

    Respecto a lo de geneve despues de haberlo leido ya un monton de veces comentarios de esa confusion voy y caigo en ella xD.

    Como añadidura final decir que habia eliminado todos los links del documento que hice para todos mis colegas para ponerlo aqui, pero veo que me olvide uno, asi que mis disculpas por infringir esa norma. :ala:


  2. buenas, soy nuevo miembro aunque os llevo leyendo desde septiembre, cuando decidimos mis colegas y yo hacer un interrail para este verano, y me he hecho miembro dado que el verano se acerca y es hora de ponerse a mejorar lo que tenemos. El caso es que hice un itinerario en septiembre cuando se nos ocurrio la idea, utilizando lo que iba leyendo en el foro y lo que yo iba buscando.

     

    El itinerario es el siguiente:

     

    Compramos un pase de interrail global de 5 dias a utlizar en 10 dias donde visitaremos Suiza, Alemania, Austria y la Republica Checa.

    El viaje se mueve en dos opciones que se decidiran al final, por cuestion de tiempo, dinero y ganas. A partir de Basilea las 2 opciones son la misma salvo los dias de estancia en alguna ciudad del camino:

    OPCION1

     

    Los dias del pase se empezaran a contar al dia siguiente al llegar a Ginebra.

    Vuelo easyjet Madrid>>>Ginebra que normalmente suele salir a las 17:00 para llegar a las 19:00 a la ciudad de destino.

    Al llegar nos hospedamos en el City Hostel Geneva. Este hostal incluye un abono de transporte gratuito para la ciudad.

     

    DIA 1

    Al dormir en la ciudad al dia siguiente nos levantaremos pronto para ver la ciudad. Informacion turistica.

    Dado la regla del pase de interrail por la cual si se sale en tren de una ciudad despues de las 19:00 y sin trasbordos llegas a la ciudad de destino despues de las 00:00 cuenta solo como dia de uso el dia siguiente.

    Suele haber un tren interregional entre genova y berna entre las 22:56 y las 00:56 lo cual nos permitiria aprovechar la citada regla.

    DIA 2 (dia 1 de 5 del pase)

    Domir en el Hostel Glocke de Berna (se puede llegar mas tarde de las 12)

    DIA3

    Al dia siguiente nos levantamos por la mañana muy temprano para ver la ciudad de Berna.

    Cogemos un tren de berna a basilea a media tarde y vemos la ciudad hasta bien entrada la tarde con un maximo de salida hacia friburgo para las 21:00 para no hacer la regla de las 7 debido a que el dia siguiente lo utilizaremos para hacer excursiones por la selva negra.

    Una vez en friburgo dormiremos en el black forest hostel.

    DIA 4 (dia 2 de 5 del pase)

    Al dia siguiente excursiones por la ciudad y la zona para por la noche despues de la medianoche dormir en el tren dado k tiene un trasbordo (el cual se produce en manheim a las 2 horas de viaje) y llegamos a las 7 de la mañana. El tren tiene un suplemento de 3,5 euros.

    meininger hostel

    aquí es donde dormiremos los dias que pasemos en munich, a partir de aquí hay varias opciones y la mas razonable es la ir a fussen a ver los castillos del rey loco y volver aprovechando el gasto de un dia de interrail para ir a munich, asi que si vamos habria que cogerun tren a fussen que tarda dos horas y luego coger el autobus por 1,8 euros para subir al castillo y luego de vuelta a cualquier hora.

    DIA 5MUNICH (CAMPO DE CONCENTRACION DE DACHAU?)

    DIA6 MUNICH A salzburgo en el tren de las 23:45

    Al llegar a salzburgo nos hospedamos o en el strawberry youth hostel o en el yoho

    DIA 7 (dia 3 de 5 del pase) salzburgo hasta por la tarde, una vez entonces nos dirigimos a viena y nos hospedamos en el wombat city hostel .

    DIA 8 VIENA

    DIA 9 VIENA la noche del dia 9 nos vamos en tren a Praga en un viaje de casi 8 horas y llegamos a las 6 y media de la mañana.

    DIA 10 (dia 4 de 5 del pase)Y estamos en praga hasta como maximo a las 6 de la tarde y llegamos a berlin crca de la medianoche y estar alli hasta que nos apetezca.

     

     

    LA OPCION DOS ES ELIMINAR TODO EL TRAYECTO ENTRE GINEBRA Y BASILEA Y APROVECHAR ESE PAR DE DIAS EN OTRA/S CIUDADES (POR EJEMPLO PRAGA). DADO QUE AHORRAMOS 2 DIAS.

    PRECIO DE HOSTALES, TRANSPORTES CONOCIDOS Y PASE DE INTERRAIL 426,4 EUROS

     

    Me gustaria que opinarais con especial atencion a las ciudades que visito (aunque ya he leido las opiniones sobre algunas ciudades, por ejemplo de vaninka sobre ginebra, pero me gustaria que opinarais sobre esa ciudad en el conjunto del viaje), el tiempo, alguna cosa que visitar y se me haya escapado, y si alguno conoceis los hoteles o albergues que he elegido (probable dado que los saque de aqui xD) y pueda opinar para bien o para mal tambien. PD: las 1º opciones fueron edimburgo-paris y paris-berlin por si os parecen mejores itinerarios que este, que lo elegi por paises a ver, tiempo y menos problemas con el transporte (por ejemplo nos quitamos el ferry de encima). muchas gracias de antemano, y siento el posible ladrillo que saldra en vuestras pantallas xD.

     

     

    *enlace eliminado por infringir normas del foro

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.