Jump to content

motxi

Members
  • Contenido

    274
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por motxi


  1. Nosotras este verano, por subnormales, hicimos Zagreb Pula en tren que no hay casi distancia, mira google maps, y tuvimos que coger 2 trenes y 2 buses para llegar. Luego Zagreb Plitvice el bus era cariiiiisimo, no me acuerdo cuanto pero nos desplumaron. Repito que es porque somos imbeciles y fuimos a Croacia pero yo en tren no iría ni de coña. Es que de hecho no hay mas que tres lineas o algo así. en bus mira a ver como te sale de precio!


  2. Por lo demás, si tienes claro lo que quieres estudiar, el elegir una universidad u otra no lo veo tan relevante.

     

    Claro, es lo mismo estudiar ingeniera aeroespacial en la Universidad de León que hacerlo en el MIT. La diferencia entre esas dos universidades, como bien dices, es irrelevante.

     

    ¿Dónde dices que te sacaste el título de asesor académico?

     

    Diría yo que se refiere a diferencias entre la Carlos III y Politécnica...

     

    Pero volviendo al tema, hoy he hecho unos exámenes de fisiks y mate para una cosa rara y voy ha sacar dos cerapios, creo que haré derecho... :)


  3. En prestigio... la Carlos III se vende como la mejor, y que se de en ingles, suma, pero es una universidad joven.

     

    Te refieres a prestigio respecto a ing. aeroespacial o como universidad en general? porque yo creo que en Madrid hay otras con más prestigio, como la politécnica por ejemplo. Así que si es por prestigio y situación iría a la politécnica (está en Madrid cerca del centro), pero si en la otra es en inglés y no vas muy mal échale dos ovarios y vete ahí que al final no sólo ganas la carrera sino mejorar el idioma.

     

    Pd: las resis de Madrid de Ciudad Universitaria están caríiiiisimas! Si te vas a Leganés eso que te ahorras, vamos, que es un aliciente. De todas maneras, lo ideal sería estar un año o dos en la residencia y luego pirarte a un piso con compañeros que ya hayas conocido

     

    Si yo en principio iba a ir a la politécnica, pero no se quien me dijo que era mejor la Carlos III y me hice un lio :)

     

    Ya te creo que son caras, pero un año y adiós. Creo que iré, bueno, haré la solicitud en la politécnica, a ver si hay suerte :)

     

    Gracias!


  4. Iepale!

     

    El año que viene me voy a Madrid a estudiar Ing. Aeroespacial, pero no se si hacerlo en la politécnica o en Carlos III en inglés (que es la única opción que hay).

    Me han dicho que Carlos III es mejor pero lo del inglés me da mal rollito, La nota de select en principio me da para ambas, y en ingles soy decente, peeeeeero... ¿Qué haríais?

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.