Jump to content

Silver_me

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Silver_me


  1. Hola a todos!

     

    Voy a estar una semana en junio en Bulgaria, aterrizando en Plovdiv. ¿Algún consejo de ciudades a las que valga la pena ir? Por lo que he leído, Sofía no tiene mucho que ver y me suena que Stara Zagora está bien... pero en general no he encontrado demasiado al respecto.

    Gracias!


  2. Gracias! voy poco a poco, y ahora mismo tengo mucho curro...

     

    Paso de contar todo el viaje, prefiero dar ideas o truquillos que a mi me han parecido utiles. Muchas veces cuando te vas x ahi pagas la novatada... a nosotros en Rumanía nos pasó, de ahí la última entrada de cómo ir del aeropuerto a Bucarest y vuelta :wacko:

     

    Intentaré ir subiendo poco a poco viajes de fin de semana q hacemos por España también. Me muevo bastante y me da pena q nadie aproveche mis meteduras de pata como viajera para aprender jajaja

     

    Un saludo!


  3. Hola a todos!

     

    Bueno, después de dar algo de lata por el foro, hemos vuelto de nuestro viaje a Rumanía.

    Me da pereza contarlo desde aquí todo, así que como estoy haciendo un blog con todos los viajecillos que nos pegamos por ahí, os dejo la página por si quereis echarle un vistazo.

     

    Mi Blog de Viajes

     

    Espero que alguna vez os sirva de ayuda...

     

    Sludos!!


  4. Hola!

     

    El mes que viene me voy a Rumanía, a la zona de Transilvania. Al principio habíamos pensando en alquilar un coche, que te da mucha más libertad, pero teniendo en cuenta las temperaturas de la época (menos de 0ºc siempre) hemos pensado que a lo mejor el tren es una buena opción.

     

    El caso es que la página de trenes de allí no ayuda mucho...

     

    ¿Alguien ha estado y puede aconsejarme? Llegamos a Bucarest y queríamos ver Brasov, Sibiu y Sighisoara.

     

    Gracias!


  5. Hola!

     

    Me voy con mi novio y unos amigos a Rumanía 3 días en Febrero. Tenemos idea de alquilar un coche y viajar un poco al norte de Bucarest (nos han dicho que no merece la pena verlo porque la ciudad antigua fue destruida en los años 50) para ver Transilvania.

     

    Tenemos idea de visitar:

     

    - Brasov

    - Bran

    - Sibiu

    - Sighisoara (si hay tiempo)

     

    ¿Consejos de alguien que haya estado, por favor? Otros sitios que visitar, albergues/hostales donde dormir (y donde NO dormir jajaja)...

     

    Gracias!!


  6. A ver, yo creo q no te hace falta cogerlos ahora. Pero por ejemplo: si la 2ª parada es Brighton, no espereis al último día en Londres para comprar los billetes. O si vais a pasar poco tiempo en una ciudad (ej. llegais un día y os vais al siguiente), pillad los billetes del siguiente destino nada más llegar. Así no creo que tengais ningún tipo de problema.

     

    De descuentos.... nada de nada, son Británicos y lo del dinero lo tienen muy controlado jejeje. De todas maneras, si vas a la página de National Rail abajo a la derecha a veces ponen ofertas de viaje o atracciones, igual encontrais algo interesante ahí.

     

    Y Brighton es mágico... yo le dejaría dos días, aunque ya te digo q hablo muy subjetivamente jejejeje. Es una ciudad preciosa, y tiene muchos rincones q merece la pena visitar: The Lanes, Palmeira Square, The Pavillion... muy cerquita están los acantilados de Seven Sister, que son una pasada. Hay buses desde el centro que más o menos en 20 min os llevan hasta allí, y es una cosa q merece la pena ver.


  7. Yo no dormiría en Stansted, hay buses y trenes a Londres cada poco y, aunque es una paliza, merece la pena llegar ya a Londres la primera noche.

     

    En cuanto a la facturación en línea, está bastante bien para asegurarte plaza en el avión. Se puede hacer en los 15 días previos al embarque a través de una página en la que tienes q introducir algunos datos. Te dejo la página:

     

    Faturación en línea Ryanair

     

    Tienes q imprimirte las tarjetas de embarque y enseñarlas al subir al avión. Aunque te aseguran el sitio, no eres de los primeros en entrar (sólo te dejan si contratas el Speedy Boarding, creo que se llama).

     

    Yo creo q merece bastante la pena si no llevas maletas, pq te saltas todo el rollo de cola para facturar y puedes ir directamente a la puerta de embarque.

     

    Espero haberte servido de ayuda =)


  8. Hola! yo he estado muchas veces en Reino Unido y la verdad es q los precios q pones me parece q están genial, pq las veces q he estado eran bastante más caros. En Inglaterra el mayor riesgo de no coger los billetes con tiempo es q te corras la juerga de q no haya cuando llegues, pero vamos, q si no esperas a los 5min antes de q salga el tren a pillarlos no creo q tengas problema. Por cierto, descuentos por antelación no suelen tener jejeje.

     

    Un consejillo de la ruta, si me permites: a mi modo de ver Manchester no merece la pena como para quedarse a dormir, es una ciudad muy industrial y no tiene mucho que ver. En cambio Brighton es una GOZADA (estoy enamorada desde q estuve jejejeje), y mucho más en verano q hay mucho ambiente.

     

    Espero haberte servido de ayuda =) Pasadlo muy bien!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.