Jump to content

maev

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por maev


  1. Howth esta muy bien, hay acantilados y alguna playita,el tipico faro, yo fui en Dublín Bus -las líneas 31 y 31B- que salen del centro, pero que tarda más que el tren .

    Te dejo la pagina web de los buses urbanos que esta muy bien, pones el destino y te da opciones eso si paciencia no esperes puntualidad http://www.dublinbus.ie/home/ el trayecto se hace corto por las buenas vistas , pero si tienes mas prisa coje el tren DART que va paralelo a la bahía y que pasa, entre otras estaciones, por las céntricas Pearse, Tara y Connolly, que es como un cercanias, sale un pelin mas caro .

    Aunque este dificil llegar no te pierdas Glendalough , en la zona de montes de Wicklow ,en un parque nacional, bastante impresionante, si subes por el sendero las vistas son geniales , la parte mas llana es muy turistica esta montado en plan "monasterio de piedra" zaragoza,tambien tiene ruinas de un monasterio y un cementerio, lo dificil es llegar alli, que solo te llevara algun tour de los que salen desde el centro o coche alquilado, es como una hora y media. A mi me encanto!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.