Jump to content

airanito

Members
  • Contenido

    70
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por airanito


  1. Hola a todos y todas un año mas,este año la ruta elegida sera Inglaterra y Escocia, partire yo solo hasta londres el 29 de junio hasta el 14 julio y me reuno con mi amada qe se encuentra trabajando en Oxford,una vez llegue nos reunimos y empieza otra gran aventura. Epezare a mirar rutas y demas y voy informando,un saludo a la gente y otro para un compatriota de la isla como es garefe.

     

    saludos


  2. Hola a todos,como estais?

     

    Este año hemos decidido hacer un recorrido en coche por una parte de la magnifica Italia,este viaje sera en la segunda quincena de julio y el itinerario despues de reservar hostales y vuelos sera este:

     

    15,16,17,18 y 19 julio-Roma-(uno de los dias sera visitar desde temprano Napoles,otro

    de los dias visitaremos desde temprano Caserta y Latina)

     

    20 julio-Siena-(subiendo hacia Siena visitaremos Viterbo,Terni y Perugia)

     

    21,22,23 y 24 julio-Frorencia-(saliendo temprano de Siena visitaremos Livorno.Una vez

    lleguemos a Florencia,utilizaremos uno de los dias para visitar Empoli y Pisa)

     

    25 julio-Bologna

     

    26,27 julio-Venezia-(saliendo temprano de Bologna visitaremos Ferrara.Una vez en

    Venezia,utilizaremos casi un dia para visitar Padova y Vicenza)

     

    28 julio-Verona

     

    29 julio-milan-(saliendo temprano de Verona visitaremos Modena y Parma hasta llegar

    por la tarde noche a Milan.temprano por la mañana visitar Genova y meedia tarde en

    Milan y a las 9:30 coger avion de vuelta)

     

    Este sera el itinerario y espero que les guste o en su defecto aporten ideas sobre pueblos cercanos y demas.

     

    Saludos a todos desde Tenerife


  3. Hola mi niño qe tal?pues estuve mirando tu itinerario y la verdad que parece una autentica locura.Estas en cuidades que son de 3/4 dias unas horas,con lo cual no veras nada de nada.Lo de dormir en las estaciones no podras en todas.

    Esto mas que un interrail parace la carrera de los autos locos(piernodoiuna y patan).

    Intenta hacer menos cuidades y centrarte en unas pocas y verlas bien.


  4. hola qe tal estas?bueno decir qe tienes un buen itinerario pero qe le metes muchos a dias a unas cuidades y pocos a otras.

    metes casi 4 dias a bruselas,dale 2 y otro para brujas y tb te das un salto a gante qe esta muy cerca y son muy bonitas.

     

    amsterdan le das casi 5 dias,qedate el dia qe llegas y 2 noches mas y te sera suficiente,ese dia qe llegas y otro para ver la ciudad y el otro para ver la zona de waterland(voledan,marken,etc..)y ya te sobra un dia qe se lo metes a munich.

     

    y veo qe das un salto muy largo de amsterdan a munich,bajas todo alemania para volver a subir a praga y volver a bajar a viena,creo qe perderas mucho tiempo de recorrido de amsterdan a munich y luego subir a praga y bajar a viena.

     

    a venecia le das 4 dias y con 2 vas muy bien.

     

    mirate un poco el itinerario e intenta restructurarlo un poco.

    un saludo y te seguire ayudando en lo qe pueda


  5. hola chicas que tal?pues me alegro mucho qe quieran hacer esta experiencia porqe es increible.y a lo qe preguntan pues decir qe en Lyon y Berna no estado pero Italia si y podeis meter tb Pisa qe lo veis en media mañana y Padova lo mismo.Otra cosa,cuanto tiempo de viaje quereis hacer?.En cuanto a Grecia pues pensarlo bien porqe el pais esta ahora mismo fatal para viajar,los servicios publicos estan parados,tanto los barcos,trenes,guaguas(autobus para ustedes qe soy canario jejeje).

     

    un saludo.


  6. hola garefe que tal ese viaje?me estaba acordando ahora al leer tu comentario de uno de tus compis con lo de tener que mear a cada momento y me rio porqe a mi me pasaba lo mismo y era por culpa de esos batidos de cebada(cerveza) super ricos qe eran de medio litro,con lo cual cuando ya me tomaba 2 pues las ganas eran practicamente incontrolables jajajaj.la frase de campeones del mundo tb nos acompaño en nuestro viaje e incluso yo me enfunde esa camiseta de campeones en medio de amsterdan jajjja,pensaba qe me lincharian pero gracias a dios no.nada te sigo en el diario que empieza fenomenal.un saludo


  7. Hola y bienvenido,yo tambien soy de tenerife y nada te ayudare en todo lo que pueda ya que acabo de llegar y salvo paris y milan hice el itinerario que tienes planeado.

     

    mi ruta fue y la verdad que lo vimos todo mu bien:

     

    bruselas 1 noche

    brujas 2 noches (uno de los dias para visitar gante que nos cojio un festival por cierto)

    amberes 1 noche

    amsterdan 3 noches(un dia para visitar haarlem y leiden y otro para visitar voledam,marken y edam)

    nocturno berlin

    4 noches en berlin (un dia para visitar dresden)

    2 noches en nurembreg

    5 noches munich(un dia para visitar dachau y otro dia para visitar fussen)

    1 noche en innsbruck

    2 noches en salzburgo(un dia visitar hallstatt,una maravilla)

    1 noche en viena

    3 noches praga(un dia visitar kutna hora)

    • Positivo 1

  8. hola que tal?pues mira yo acabo de regresar y te comento que los nocturnos pagas la cama o el asiento,que es lo que pagamos nosotros por un nocturno de amsterdan a berlin y lo puedes reservar nada mas llegues a la estacion.

    LLegas a la ventanilla y le enseñas tu billete inter y le dices que quieres el nocturno a berlin para dentro de 3 dias por ejemplo y mirara y te dira si hay camas o butacas y ya eliges(la cama 20 euros y butaca 9 euros).

     

    Trenes que tendras que pagar son nocturos y alta velocidad y de mi itenerario que fue extenso solo pagamos el nocturno,en el resto nunca nos dijeron nada y siempre nos pidieron el pase(tu llegas al tren de alta velocidad y fijate que las butacas que estan en la ventana por lo general son las que tienen reserva,asi que fijate y te sientas tranquilamente en las que no pongan reserva en la parte superior y no tendras problem).

     

    yo pondria Paris 3 dias,Amsterdan 2 y uno de ellos para visitar voledan,marken y edan y Berlin 4 dias y uno de ellos para visitar dresden


  9. hola que tal?lo qe dice railer es correcto,si te ves un poco alarmada no te preocupes,yo acabo de llegar y estuve en alemania y en no tendras poblema con el tema de asientos que esten libres,si aun asi quieres llevar el asiento reservado una vez llegues a la estacion en la oficina DB que este alli pues vas y lo reservas y listo.yo no reserve y no tube problema de encontrar asiento


  10. hola a todoa ya estoi aqui.estoi totalmente deacuerdo con lo que te dicen los compañeros del foro,nosotros hicimos un simple nocturno en el mes de viaje y gracias a dios que fue uno solo,y encima cn niños si que lo pasaras un tanto jodido.

     

    Y quieres darle 1 dia a praga?veras el puente carlos como mucho,y paris 2 dias?tampoco veras gran cosa,te aconsejaria que quitases ciudades y pongas mas dias a otras y duermas en hostales,lo agredeceras tu y seguramente tus hijos mas aun.No es por nada pero este itinerario con 2 crios la verdad que es un tanto subrrealista,yo si tuviera 2 niños de esas edades me los llevo a Disney pero bueno si crees que tu y tu family aguantan ese tute sin conocer que realmente sera duro,tu mismo y muchisima suerte.

    • Positivo 1

  11. hola amigo,pues no tienes que tener ningun problema que lo reciba un familiar y luego te lo entregue en el aeropuerto.Pero ten cuidado de pagarlo y luego resulte que no llegue en la fecha que ellos te indican y se retrase por la mensajeria u otro contratiempo.

     

    Yo por ejemplo no me la jugaria,yo cojeria con 5 horas que tienes hasta salir para Budapest e iria a una estacion y lo compraria y luego regresaria al aeropuerto y encima mas facil lo tienes porqe te va a visitar un familiar y tendra coche con lo cual te puede mover mas facilmente hasta la estacion de tren y volver rapidamente al aeropuerto.

     

    Suerte y buen viaje.


  12. No entiendo,me estas respondiendo una cosa que pregunte hace 7 meses erik san?creo que ese tema lo tengo mas que resuelto ya.

    De todas formas muchas gracias por responderme pero la pregunta que tengo ahora es la siguiente.

     

    Qeremos llevar una botellita de Ron cada uno en su maleta y la pregunta es si tendremos problemas en la aduana de Belgica con la ya mencionada botellita de Ron?

    alguien a pasado alcohol sin problemas?

     

    Gracias.


  13. Hola ssuussii que tal,pues mira yo estoi un mes tb fuera y cojo el Global de 22 dias seguidos,pero los primeros 5 dias que estoi en Belgica compraremos una tarjeta en la estacion que se llama Tarjeta Go Pass.Esta tarjeta tiene 10 viajes,la puedes utilizar tanto tu como los que te acompañan y cuesta 50 euritos.

     

    Comprando los billetes sueltos te costarian(precios mirados en la pagina Belga de trenes):

     

    -Bruselas a Brujas:13,10 euritos.(por persona)

     

    -Brujas a Gante:11,80 euritos.(por persona)

     

    -Brujas a Amberes:13,70 euritos.(por persona)

     

    Ahora saca cuentas y mira aver que te sale mejor.

     

    Un Saludo.


  14. Hola de nuevo,al final estuve rebuscando por google y tengo las dudas que preguntaba resueltas.

     

     

    La prgunta sobre que significa Berlin Hbf (tief):encontre que (tief)es en aleman baja.Entonces esa parada donde salga (tief)estara en la planta baja de la esta

    cion.

     

    La otra pregunta sobre el significado de Munchen Hbf GL.27-36:Pues mirando e leido qe puedes coger el tren desde el anden 27 al 36 para ese trayecto.Sabeis si esto es asi?

    gracias


  15. Hola a todos y buenas tardes.

    Ya solo quedan 14 dias para el comienzo de la aventura y tengo unas dudillas que aver si me pueden ayudar:

     

    1:en la pagina bahn,estoi mirando el trayecto de berlin Hbf a nuremberg Hbf y todos estos trenes que salen desde temprano son ICE y en unos pone reserva y en otros no.

    Tengo que reservar aunque en uno de los trayectos no me lo indique en la pagina?

     

    2:porqe en la pagina de trenes cuando pongo berlin Hbf en algunos trayectos me sale berlin Hbf (tief)?significa algo esto entre parentesis?

     

    3:y tambien en la pagina de trenes pongo el trayecto de munich a fussen y cuando me sale la hora y el anden me sale como estacion de salida Munchen Hbf GI.27-36.

    que puede significar esto?

     

     

    Muchas gracias por la ayuda

    Saludos

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.