Jump to content

manick

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por manick


  1. ¡¡Hola!!

     

    ¡Os estaríamos muy agradecidos mis amigos y yo si nos podeís echar un vistazo a nuestro plan de interrail y corregirnos si hemos planteado algo erróneamente!

     

    Hemos intentado hacer un plan coherente y currado, si veis cosas mal es porque somos novatos, no por que no nos hayamos parado a buscar en el foro las respuestas a nuestras dudas.

     

    Estaríamos agradecidos también si nos podeís aconsejar sobre alguna excursión que esté cerca de las ciudades que vamos a visitar :).

     

    Día 1 Hendaya – Paris > Tren de alta velocidad nocturno (Cuesta unos 25 euros) y estar un día viendo Paris, sé que no da tiempo a nada, pero queremos concentrar nuestro dinero en otros sitios ;).

    Día 2 Paris – Cracovia > Avión. Llegaríamos a Cracovia a las 12 de la mañana y tendríamos medio día para ver cosas.

    Día 3 Cracovia > Pasar el día allí.

    Día 4 Cracovia – Budapest > Austwich a la mañana y pillar tren al comenzar la tarde para Budapest y debido a los numerosos transbordos llegaríamos a la mañana a Budapest. (Que es donde se activa el billete).

    Día 5 Budapest > Comenzamos a visitarlo.

    Dia 6 Budapest

    Día 7 Budapest – Praga > Estaríamos hasta la noche y pillariamos tren nocturno hacia Praga, llegariamos a las 4 de la madrugada (creo, tras mirar los horarios de trenes...)

    Día 8 Praga > Comenzamos a visitarlo.

    Día 9 Praga

    Día 10 Praga – Ámsterdam > Salir al anochecer, y llegar a la mañana

    Día 11 Ámsterdam > Comenzamos a visitarlo.

    Día 12 Ámsterdam

    Día 13 Ámsterdam- Hendaya

     

    El presupuesto hemos calculado que mas o menos seran 1000 euros, ¿estais de acuerdo?.

     

    Un saludo y sobre todo, muchas gracias!


  2. Hola!!!

     

    Mis amigos y yo estamos preparando una ruta para hacer el interrail este verano y nos preguntabamos maneras de entrar y salir de Londres relacionadas con el billete de interrail.

     

    Teniamos idea de coger un billete de avion a Londres, debido a que son bastante baratos y asi de paso, visitariamos Londres y luego empezar a usar nuestro billete desde ahi.

     

    He leido que el suplemento por coger el tren subterraneo es muy grande y tambien que existen ferris con los que salir de reino unido pero no se si salen directamente de Londres o a donde deberiamos de ir. Por lo tanto, os estaria muy agradecido si me pudierais aconsejar sobre este asunto. Simplemente como poder salir de Londres lo mas barato posible.

     

    Un saludo!!


  3. ¡Muchas gracias por responderme! La verdad es que ahora tengo las cosas bastante mas claras.

     

    Tengo otra pequeña duda. Veamos, he estado investigando por internet y por este foro durante toda la mañana sobre precios de albergues y campings y no he llegado a ninguna conclusión. Podriaís ayudarme diciendome el precio medio por noche que me gastaria si me alojara en albergues y lo mismo en campings porfavor? Solo pido una estimación, claro está.

     

    Por ultimo no entiendo el tema de los suplementos. Osease, yo pago el billete de interrail, y ademas depende de que tren cojas (sin contar el primero hasta llegar a la frontera) ¿te cobran unas comisiones? Obviamente el tren nocturno entiendo que cueste mas pero ¿me podeis decir cuales mas hay?

     

    Muchas gracias y perdonadme si todo esto esta reflejado en algun topic del foro pero es que no lo he encontrado.


  4. ¡¡Hola amigos!!

     

    Primero dar gracias a los que mantienen este foro activo porque es una gran fuente de conocimientos para los que tenemos planeado interrailear.

     

    Bien, igual estoy siendo muy general pero me es preciso saber unas cuestiones basicas que debido a mi limitada inteligencia no alcanzo a entender suficientemente.

    No entiendo los tipos de billete. Los de 22 dias seguidos y un mes seguido si, por supuesto, pero estos: 5 días (en 10 días) y 10 días (en 22 días) no los alcanzo a ver. Esa es mi primera pregunta, supongo que sencilla de responder.

     

    La otra pregunta es mas general. Sé que es dificil generalizar tanto pero ¿podriais decirme los principales gastos que tiene un interrail? No se, se me ocurren ademas del dinero que cuesta en si mismo el billete, la comida y los costes de alojamiento, ya sea camping, albergue o si durmiera en tren nocturno pero se me escapan muchas cosas.

     

    Principalmente necesito estos datos aproximados para hacer calculos aproximados del dinero que necesitariamos, no creo que mis padres me fueran a pagar el viajecito y necesitaria conseguir el money.

     

    ¡Muchas gracias por haberos tomado la molestia de leer mi parrafada!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.