Jump to content

tbt

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por tbt


  1. Hola,

     

    soy novato y novato justo de días jejej. He planeado con un amigo estar el día 2 de sept. en bruselas a las 10 de la mañana y pillar un tren a amsterdam y empezar nuestra aventura. Amsterdam - escala bremen - Copenhagen - escala Hamburgo - Berlin - Praga - Viena - MUnich -Frankfurt.

     

    el viaje sería del 2 al 14 de spt.

    bien el anterior es nuestro itinerario en el cual queremos dedicar 2 días por capital excepto berlin q si pudiésemos serían 3.

     

    Hemos pillado un low cost hasta bruselas y queríamos pillar otro desde Frankfurt pero el problema que creíamos que era Frankfurt an main y no según estuve averiguando es frankfurt oder con lo que nuestro magnífico plan se acaba de ver alterado, a ver si lo solucianamos. :D

     

    creeis que nos dará tiempo a todo???

     

     

    Pues lo que solicito es consejo para el problema si lo teneies, pero lo que más me interesa es si podeis recomendarme algo que ver, hostales, enlaces, consejos, posibles alternativas.... todo lo que pueda ser útil.

    He estado leyendo en el foro y me he quedado con la idea de que no es bueno planear ni horarios ni hostales por eso de pérdida de enlaces, vamos que vamos a lo loco y sin previsión jeje a ver que pasa. hemos acordado llegar a cada ciudad y pedir allí la info, buscarnos la vida para encontrar el hostal (es decir buscar el más barato) y a patear, creeis que es bueno hacerlo así?

     

    Si teneis algo para recomendarme hacedlo.

     

    Dios esto creo q me va a superar!! espero que no nos quedemos por aí tirados po ser tan cafres!!! jejeje

     

    Gracias!!!!!!


  2. Hola!

    busco compañero/as para hacer algún interrail entre las fechas 2-14 sept. Se que no son muchos dias pero eso no quiere decir que no sea divertido! :D . Me da igual los paises, salvo Finlandia, Estonia, Suecia que ya los visité el año pasado. Podemos ver diferentes itinerarios, etc... para así planificar mejor el viaje. Toda propuesta será bien recibida. Ciaooo

     

    Aaaps, tengo 24 años y de Barcelona.

     

     

     

    Hola, nosotros somos 2 gallegos que nos vamos del 2 al 14, y nos vamos con low cost hasta bruselas y luego haremos Amsterdam, Copenhagen (escala en bremen) Berlin (escala en hamburgo) Praga- Viena -Munich. no hemos calulado mucho los tiempos con lo cual no sabemos muy bien si será todo posible.

    queremos estar 2 días por capital menos berlin q si podemos estaremos 3. Insisto en que no sé muy bien como nos dará el tiempo además acabo de comprobar que el frnkfuret de Ryanair es el que está al lado de Berlin lo que nos acaba de romper los esquemas porque queríamos volver desde frankfurt pero "frankfurt an main" que queda a unas 4 horas de munich no "frankfurt oder"que queda a algo más, el doble creo. en fin... ya empiezan los lios jejeje

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.