Jump to content

Onefree

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Onefree


  1. Hola gente, me he quedado flipado, llevo tantos dias preparando el viaje que no habia visto esta sección, cuanta gente se echa al mundo en solitario!! que pasada, yo tambien viajo solo, me voy el diar 31 hasta el 16 de agosto:

    Hendaya-Paris-Berna-Zurich-Lucerna-Verona-Venecia-Florencia(aqui ya vere pa donde tiro, tal vez a la toscana) y par Roma- puede que Pompella ya veremos.

    Me da palo viajar solo pero no niego que si me encuentro con alguien y trabo amistad me dara muchisima pena tener que separarme para seguir el camino establecido, soy un sentimental y es que todos los que viajamos solos tenemos algo en comun... las ganas de vivir.

    Un saludo a todos.


  2. En principio, con los billetes electrónicos, enseñando tu DNI ya es suficiente para que en el mostrador encuentren tu reserva.

     

    De todos modos, yo siempre como precaución imprimo el mail de confirmación que te envian per correu electrónico.

    Así, si hubiera algun problema, siempre puedes enseñar la confirmación.

     

    En todos los años que llevo comprando por internet billetes electrónicos, nunca he tenido ningún problema.

     

    No te preocupes, el código simplemente és el número de tu reserva.

     

    Muchas gracias, sois la bomba. Tu has ido ya a italia este año????


  3. Hola gente, gracias por vuestro tiempo, es todo un detalle la camaraderia que mostrais, al grano:

    He cogido un billete de ryanair de roma a santander y me da un codigo de confirmacion, creo que es para llevarlo y presentarlo en el aeropuerto para que te den el billete pero no se si tengo que hacer algo mas o llevar imprimido algo, no se, me da miedo que me dejen tirado alli, que hay que llevar para certificar la compra del billete??

    muchas graciassssss.


  4. no decias que te ibas 15 dias? pues el itinerario son 13 mas 1 dia para llegar a paris y el otro del avion roma a tu pueblo, ya son 15.

    de paris a suiza no te puedo decir, pero de suiza a venezia lo mejor es pasando por milan (se tardan unas 6-7 orejas) y puedes salir desde berna o luzerna, como veas.

    de venezia vas a florencia y de ahi a roma efestivamente.

    Ya ya :huh: es que me hago la picha un lio y cuento todo un dia para llegar a Paris y no me doy cuenta de que aqui se cuentan las horas jejeje, oye otra duda que tengo que dia deberia pedir como dia primero de global pass? suponiendo que salga desde hendaya para Paris el 31 por la tarde ya que he leido que sale mejor viajar a partir de las 7 de la tarde, cogeria tren para hendaya y de alli a Paris por la noche si el pongo como comienzo el 31 me contaria un dia o dos?? que lio :blink:


  5. yo pasaría por florencia, como ya te han dicho, y estaría minimo 2 dias, seria mas o menos

     

    3 dias paris

    3 suiza

    2 venezia

    2 florencia

    3 roma

     

    de florencia a roma hay 2-3 horillas por lo que no necesitarias echar un dia entero para ir de un sitio a otro

     

    si te sobran dias, yo te recomendaría verona, que te pilla de camino a venezia si vienes de suiza por milan (se ve en un dia)

    Vamos a ver, entonces los tres dias en paris incluyen viaje verdad?? si no no me salen las cuentas, luego voy de Paris a Berna no? que itinerario hariais para Suiza, de Berna a Zurich para ver las cataratas esas? luego Luzerna?? y desde donde salgo para Venecia, es decir como hago el viaje mas corto entre ciudades? Una vez en Venecia salgo para Roma parando en Florencia, nop??

    Gracias a todos por vuestro tiempo, en serio.


  6. Hola chicos, estoy mirando billetes para coger la vuelta a españa desde romay veo que hay dos aeropuertos, cual cojo?? alguno queda mejor? son fiumicino y ciampino

     

    help ¿¿??

     

    Hola!

     

    Esto depende de a dónde vayas y con qué compañía...

    Por ejemplo, yo hago Roma-Barcelona con Clickair desde el aeropuerto de Fiumicino.

     

    Supongo que cuando mires la compañía con la que quieres viajar, te dirá desde que aeropuerto opera, no?

     

    :huh:

    Supongo pero ya me cansao de tanta leche, ala lo pillo ahora mismito, y empezamos a hilar el viaje pero yaaa!! yujiuuu!! gracias a todos, no pense que me contestarian tan rapido a todas mis preguntas, gracias a todos.


  7. Ten en cuenta que como bien dices, cuando llegues a Roma se agotará tu interrail, para poder aprovecharlo lo mejor posible. Por lo que yo te aconsejo que aparte de Venecia vayas a Florencia, te da tiempo, y es impresionante, ya que yo he estado en Venecia y te aconsejo que con un día y medio te da para aburrirte en la ciudad y coger un vaporetto hacia Murano y Burano, que están al lado (la isla del famoso cristal y la otra con sus casitas de colores tan monaaa).

     

    En cada ciudad hay albergues de todo tipo. Ten en cuenta que si encuentras uno súper barato, puede que no esté muy bien situado, o que no incluya el desayuno, las sábanas, no tenga cocina... en el buscador de alojamiento del foro encontrarás un montón de albergues en los que especifica los servicios que tiene, y también dónde están ubicados.

     

    Según las distancias que recorrras de una ciudad a otra probablemente deberás coger algún tren nocturno, lo cual además es un ahorro para tu bolsillo, porque no tienes que pagar esa noche de albergue. Mira en los clavados de modos de transporte, que está la página de trenes alemana, y juega con las opciones!!

    Hola Martika, acabo de leer el post sobre pompeya a, en los dias que me queden libres una vez en roma me saldria muy caro ir a pompeya?? me encantaria ir terminar alli y volver a roma para la vuelta a casa. que me decis?


  8. hola, yo por ejemplo estaría 3 días en Paris, creo que es suficiente.

    en Berna y Lucerna, es verdad que puedes ver los dos en un día, y podrías quedarte otro día y ver algo más de Suiza, ya que merece la pena. Por ejemplo Zurich, o acercarte a las cataratas del Rhin.

    En Roma con 3 días tambien es suficiente y 2 en Venecia (que no he estado, pero he leído que con 2 dias se veía)

    Ahora todo depende de si te lo quieres tomar con calma o estar todo el día pateando para verlo todo.

    Asi me saldrían 10 dias ( 3 paris, 2 suiza, 2 venecia y 3 roma)

    Si te sobran días, entre Francia y Suiza tienes ciudades bonitas como Strasburgo o Annecy.

    Muchas gracias por responder y por ser tan atentos, ahora empieza a tomar forma el viaje, la cosa es que dispongo de 16 dias y pillare un pase 10/5 con lo que segun he entendido tengo que viajar dentro de esos diez dias con lo cual la idea es agotar el pase a la llegada a roma para descansar alli y ver todo tranquilo, mi idea de fin de viaje es ver la capilla sixtina ahhh.

    Tendria que viajar denoche?? es complicado el asunto de los albergues?? estan muy lejos del centro de las ciudades??


  9. Hola compañero, a ver si te puedo ayudar a no volverte loco.

     

    Para París necesitas mínimo 3 días. Después Lucerna y Berna se ven las dos en un día (yo lo hice). En Venecia no he estado, pero calculale otros 2 o 3 días, y luego llegada a Roma, que noe estaría incluido en los 10 días del billete. Así que yo creo que puedes meter alguna ciudad más, por ejemplo Ginebra, Zurich o Interlaken en Suiza, mira por el foro información y la que más te guste inclúyela.

    Por lo que tu itinerario podía ser: 4 días en París, 2 en Suiza, 3 en Venecia, y ya en Roma los que quieras o puedas porque no entra en los 10 días del billete.

     

    En cuanto a lo del billete, yo de ti pagaría hasta la frontera, que te pilla cerca viviendo en San Sebastian, y te hacen un 35% de descuento, y desde allí cogería el tren a París, en el primer día de viaje.

    Muchas gracias, me has aclarado bastante, pero que ciudad de Suiza meterias tu?? metere mas dudas en los lugares correspondientes del foro.


  10. Hola a todos, llevo varios dias viendo esta pagina y leyendo todo lo que puedo, empapandome de todo y tengo un monton de dudas y me estoy volviendo loco buscando las respuestas por todos los temas...,

    Vereis tengo del 31 de julio al 15 o 16 de agosto, viajo solo, y he pensado que seria mejor preguntaros vuestra opinion sobre lo que pretendo hacer, soy de San Sebastian y quiero hacer

     

    San Sebastian Paris

    Paris Lucerna

    Lucerna Berna

    Berna Venecia

    Venecia Roma

    Roma San Sebastian en avion

     

    Tengo mil dudas:

    Es posible hacer este itinerario en este tiempo???

    que os parece??

    con un billete global pass de 5/10 se puede hacer?? como hariais??

    Segun he leido el global pass cubre todos los paises, hay que pagar tambien para salir de la frontera española??

    Ayudadme por favor, dependo mucho de que me echeis una mano porque estoy por pillar el billete de avion pero necesito atarlo todo un poco mas.

    Muchas muchas muchas muchisimas gracias de antemano a todo el que conteste.

    Un saludo, por cierto me llamo David.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.