Jump to content

Bensakur

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Bensakur


  1. Yo te recomiendo, en Amsterdam, como ha comentado Jenn88, que, salvo que quieras desfasar esos días allí, te acerques a los pueblos del entorno. En bus se llega muy rápidamente a algunas localidades fantásticas de la zona de Edam, y te recomiendo especialmente Volendam y Marken, pueblecitos pintorescos (especialmente Marken), muy a lo holandés tradicional. Además, debido a lo cerca que están de Amsterdam, puedes ir y venir en el mismo día y te queda tiempo para hacer algo en la capital (o para coger el tren a Hamburgo sin problemas).

    Un saludo.


  2. Hola a todos, este septiembre voy a realizar el que será mi tercer Interrail, en compañía de siete amigos. Los dos primeros fueron hace seis y tres años, en países como Italia, Austria, República Checa, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Escocia, y para esto hemos pensado algo menos "usual", y hemos planifico un recorrido desde Estambul a Budapest, en 13 días.

    Siempre hemos llevado a cabo viajes un poco "palizas", durante los cuales aprovechamos cada minuto del tiempo como si fuera la última oportunidad de ver esas ciudades en nuestras vidas. Por ello me preocupa organizar bien la visita a Transilvania, porque es un destino menos usual de lo normal y temo no planificarlo bien.

     

    Tenemos pensado reservar los albergues, de modo que en fundamental calcular donde pasar cada noche de antemano, y hay una noche "suelta" que nos queda en Transilvania. Nuestro calendario es el siguiente, teniendo en cuenta que nuestro billete de interrail es el global pass de 5 días durante 10:

     

    Noche del 11 de septiembre (no somos supersticiosos para coger vuelos): llegada a Estambul.

    Noche del 12 y 13 de septiembre: Estambul.

    Noche del 14 de septiembre: en tren hacia Bucarest, 18 horas en el Bósforo Express.

     

    Noches del 15 al 19: Rumanía (incluye noches en Bucarest, Brasov, Sighisoara y Cluj-Napoca).

     

    Noches del 20 al 22: Budapest.

     

    Lo que me gustaría preguntar es: dando por hecho que en Rumanía vamos a pasar una noche seguro en los destinos que he puesto: Bucarest, Brasov, Sighisoara y Cluj, nos queda una noche "libre", en la que tenemos pensado repetir alojamiento para dedicar el segundo día a visitar los alrededores en bus.

    Sabiendo esto, ¿alguien puede aconsejarme cual de las ciudades mencionadas tiene cerca ciudades o pueblos merecedores de visitarse, teniendo en cuenta que nuestra intención es ver la Transilvania más tradicional?

    Había pensado en repetir noche en Brasov, y acercarnos el día siguiente a ver Sibiu, que está bastante bien por lo visto, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca aquello.

     

    ¡Muchas gracias!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.