Jump to content

Benzina

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Benzina


  1. Hola, he oido comentarios de que la estacion de Roma, Termini tiene mala fama.¿ es eso cierto? O no más que en cualquier otra capital europea. Es que ya son varias las personas que me lo han comentado y me gustaria saber que "medidas" debo tomar de precaución o que es lo que pasa en esa estación para que tenga tan mala fama. ;)

     

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!!


  2. Hola, yo tambien tengo el pase de un pais y cuando llame a Renfe para reservar el viaje de vuelta a Bcn me dijeron que tenia que pagar el billete integro porque era un tren internacional y que no me entraba con el pase de un pais. Finalmente me informe mejor y al ser un viaje de vuelta a tu ciudad de origen si que entra el descuento. Pero en el caso de viajar a otro pais de "turismo" me parece que tienes que pagar el billete integro...por lo que me dieron a entender en Renfe. Si acaso mira la pagina web de los tren nocturno en cuestion ya que suelen poner las condiciones para el interrail.

     

    Saludos


  3. Mi duda es sobre el trenhotel. Hay que pagar suplemento para cojer estos trenes, lo estoy mirando en la págima de RENFE para cojer el trenhotel de Milan a Bcn pero no pone nada sobre suplemento para los viajeros con iter.

     

    ¿Tengo que pagar todo el billete? o tan solo un%?

     

    Porfi si alguine sabe algo que me lo diga por experiencias con este tipo de trenes!

     

    Gracias por adelantado :rolleyes:


  4. Hola!!

     

    En mi caso es ansiedad controloda tanto por el medico de cabecera como por la psicologa. Un pequeño apunte en cuanto a lo de la despersonalización, la despersonalización y la desrealización son sintomas de la ansiedad, q justamente ( o al menos en mi caso) la medicación me ayuda a paliarlos.

     

    Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la medicacón, solo utilizarla en el caso que un profesional la prescriba y siempre seguir la pauta. Y diferenciar entre "ansiedad" y nerviosismo, ya que en muchos casos se frivoliza con el tema de la ansiedad y esto hace que no se tome en serio a las personas que realmente sufren esta "enfermedad".

     

    Lo que me preocupa de mi inter no es precisamente a ansiedad...es que no me lo monte bien y me quede con ganas de visitar y/o ver cosas.

     

    Saludos :rolleyes:


  5. [size=4]Hola!!

     

    He estado leyendo lo que han escrito los compis sobre la ansiedad. Yo este año voy hacer mi primer inter y tengo ansiedad y la verdad es que en lo ultimo que he pensado ha sido en ella con el lio de prepararlo todo ni me he acordado. Ahora que ya lo tengo más o menos listo, es cuando me estan surgiendo los miedos en cuanto a la ansiedad. Yo tomo medicación ( citalopram) y te puedo ecir que cuando me da el atake creo morir: no noto mi cuerpo, floto, el corazon se me sale del pecho...en fin fatal. Pero si tienes ansiedad la unica persona que le puede hacer frente eres tu misma, eso cuando estas en pleno atake es un poko dificil pero ahi esta la cuestion en aprender a controlarla. Para mi el inter es una especie de terapia para ver siu puedo superar mis inseguridades...aunque voy acompañada por mi novio en parte es como si lo hiciera sola por el reto personal que me supone.

     

    La decisión de hacerlo sola o accompañada depende de ti...aunque mi consejo es que si lo haces sea con alguien de confianza, que te conozca y que sepa como actuar.

     

    Cuentame como va todo... :bleh:

    [/size]


  6. Hola!!

     

    Tenemos preparado un inter por Italia para el mes de agosto. Nuestra duda la siguiente:

     

    Sabemos que hay un tren que va desde Milan hasta Barcelona, pero la página web de trenitalia esta en italiano o en ingles y la verdad es que no nos keda muy claro algunas cosillas. Sabeis algo de este tren? Si tiene suplemento? O si se ha de revervar con antelación? O si hay alguna otra forma (desde alguna otra ciudad p.ejem.: Genova) para volver a Bcn?

     

     

    Muchas gracias por anticipado :ranting:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.