Jump to content

llosef

Members
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por llosef


  1. claro, por eso te decía yo lo de los albergues, y es que desde esta pagina del Inter-rail se pueden reservar y en mas de uno ya he visto que no todas las fechas están ya disponibles, y si, yo trabajo hasta el dia 11, pero bueno, sin compromiso, que si quieres ir antes, igual nos cruzamos por allá!!! :bye2:), yo hoy empezaré a mirar en las fechas que voy, a ver que albergues tienen libre....y por cierto, tu has pensando cuantos dias??? una semana??? bueno, lo dicho, que habrá que pensar ya si planificamos algo o no :)) no he visto hasta hoy este mensaje porque me habia suscrito al tema pero al mail no me ha llegado ningun aviso, entraré directamente en el foro a partir de ahora :lol: pero ya digo que sin compromiso ehhhhh :lol:) yo es que si no empiezo ya, luego viene el dejarlo pa despues y no puede ser, hay que probar que pal año o mas adelante toca hacer algo mas "grande" :lol:


  2. HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ME VOY DE ESTA MANERA,X NO COICIDIR CON MIS AMIGAS ME TOCA IR SOLA OSA Q BUSCO A GENTE MAJA,SIMPATICA Y ESAS COSAS.

    ME IRIA MAS O MENOS X SEVILLA,MALAGA,CORDOBA,HUELVA,GRANADA Y X SUPUSESTO CADIZ LO E ESTADO MIRANDO LOD ALBERGUES Y ESTAN MUY XULOS.

    BUENO PUES NA ME LAMO VERO, SOY DE MADRID Y TENGO 26 AÑOS QUIEN QUIERA Q ME MANDE UN CORREO A VERO__1981arrobaHOTMAIL.COM O AQUI EN EL FORO

    PERDONA, VES ANDO MUY PERDIDA TODAVIA POR ESTAS PAGINAS.HE VISTO AHORA OTRO MENSAJES TUYO DONDE DESCRIBES MUY BIEN QUE SERIA EN EL MES DE AGOSTO NO?? QUE PENA CREO QUE NO COINCIDIMOS, EN MI CASO SERIA EN SEPTIEMBRE , EN CASO DE QUE PUEDAS AVISAME SI QUIERES ,TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU BUSQUEDA DE VERDAD.ENCANTADA .ANIMOCHAU!!

     

    hola estrellita....bueno, en otro mensaje te había comentado que estaba a la espera de saber algo de mis compis, bueno, al final creo que voy a seguir con mi idea de querer ir hacia granada, cordoba...... asi que si quieres miramos como tenías pensado hacer, yo tengo libre la segunda quincena de agosto y la primera de septiembre, excepto el fin de semana del 23 de este mes de agosto, que tengo una boda :blink:). Lo dicho, si quieres estamos en contacto y vamos afinando cosillas porque los albergues supongo que empezarán a estar mas que ocupados :bye2:(. Yo soy de Galicia y a mi el naranjito ya me cogió algo crecido jajajaja, pero prometo portarme como uno de tu quinta -_-)). Tu eres de Madrid,verdad?? bueno, los trenes de aquí hacia andalucía pasan por ahí asi que eso no seria problema. Y yo también soy nuevo en esto del interail y como he dicho en algun mensaje mio, esto es una especie de primer contacto con esta forma de viajar, para el proximo año o en algun puente mas adelante hacer algo mas "grande" :D)


  3. :bye2: ola buenas haber no se x donde empezar tengo tdo el mes de agosto de vacaciones y me gustaria bajar para el sur yo ya e estado en granada,cordoba y cadiz y en algun q otro pueblecito pero me encantaria hacer un viaje asi osea si quieres ir acompañado me lo dices y comentamos como lo acemos.es la primera vez q ago esto osea q si me yudas mejor jejej

     

    gracias por el ofrecimiento!!! en un par de dias te digo algo, porque estoy pendiente de unos amigos, me están liando de mala manera jejeje y el planing de ellos no es por donde yo quiero ir!!

     

    por cierto, debe ser bonita toda esa zona andaluza para estar dispuesta a repetir y bajo 40 grados de calor!!!! si es que me voy a achicharrar!!!!! lo sé!!! :lol:, bueno, lo dicho, en dos dias sé algo, y que si alguien mas se apunta, a ver si al final hasta formamos un grupito y todo!!!


  4. A lo mejor te derrites, sí,porque de 35 grados no creo que bajes, teniendo suerte ;) Pero seguro que disfrutarás igual, merece la pena :bye2:

     

    :lol: y lo dice con esa tranquilidad!!! "...de 35 no creo que bajes...", ay dios!!! hay estación de esquí cerca para refrescarse, no??? :ranting:))))) sí, seguro que merece la pena, ........ aun con la calor que hace ahí y el tute de viaje desde Coruña, no me quedo yo sin ver Granada estas vacaciones!!! :)


  5. Os comento...

     

    La entrada general diurna de la Alhambra (que cuesta 12 euros) incluye todo: jardines del generalife, alcazaba, palacios nazaríes. Esta entrada tiene 2 horarios:

     

    Visita por la mañana: 8:30-14:00 h

    Visita por la tarde: 14:00-20:00 h (ahora en verano) (14:00-18:00 h de Noviembre a Febrero).

     

    O sea, que puedes visitar todo, por la mñn o por la tarde, y dentro de esto además, hay un horario de media hora pero que afecta sólo a los Palacios Nazaríes, que tienen entrada limitada por tiempo, para que no se acumule la gente. Así que, por ejemplo si la entrada a los palacios es a las 13:00h, es mejor visitar la Alcazaba, el Generalife y demás antes de las 13:00h y dejar para el final los Palacios. O al revés si te toca un horario a hora más tempranera. Ya cada uno se organiza.

     

    Por otro lado, existe la entrada sólo a Jardines y Generalife, que cuesta 6 euros. Ésta no permite entrar a la Alcazaba ni a los Palacios.

     

    Aquí lo podéis encontrar todo: Entradas Alhambra

     

     

    OOOk, entre tu explicacion y la visita a la web que has puesto, todo clarito, bueno, jajaja, incluido el euro del iva en la entrada, con lo que de 12 pasa a 13 :bye2:)))).

     

    Lo que estoy viendo es que un atlántico como yo se va a derretir en Granada mientras visita la Alhambra en pleno mes de Agosto :lol:))

     

    Gracias!!!!


  6. Buenas

     

    Una duda sobre las entradas para ver la Alhambra....si pillo la entrada Diurna, tb se ven los jardines? o para ello deberia de coger diurna+jardines?

     

    Si alguien me pudiera aclarar eso porfa.

     

    :bye2:

     

    yo tengo pensado bajar a Granada la segunda semana de agosto, os han dicho algo sobre lo de los jardines en la alhambra??? madre mia creo que a estas alturas ni tendré entradas :lol:)


  7. Pues eso, que nada mas comenzar mis vacaciones, quiero desconectar y para ello he pensado en irme unos dias, dos o tres, a Granada. ¿Que lugares no debo perderme? no quisiera pasar allí tres dias y volver con la sensacion de haberme dejado algo. No se trata de verlo todo pero sí lo que todo el mundo debería ver :ranting:)

     

    Voy en tren desde Coruña asi que nada de coche, estaré en Granada y a lo sumo cogeré buses para ver lo que no esté dentro del casco urbano aunque pienso patear lo que haga falta.

     

    Gracias de antemano!!!!!!


  8. Qué viejos y qué mal conservados estáis algunos por aquí. ¡Jubílense, señores! Al asilo y a dejar de viajar...

     

    Yo tengo mis 30... y estoy comprobando que voy a más. No es una sensación. Es científico.

     

    Dí que sí "Alvin", que a partir de los 30 lo que se coje es velocidad!! :DDDDDDDD

     

    Gracias por la bienvenida a todos/as :unsure:


  9. Un placer, Sócrates, felicidades por ese nieto!!!! :unsure: que eso es lo más bonito!!! bueno, pues sí, mis 40 tacos solo me dan para ser tío, que lo soy!! jajajaja

     

    Felicidades con retraso por tu cumpleaños y está claro que soy novatillo, que aun me queda mucho por leer y aprender pero viendote está claro que tengo tiempo!!! yo, como ya comenté en otro hilo, estoy en la fase de aprendizaje, de cogerle el ritmo a todo esto y en ello estoy este año para así poder meterme más de lleno el año que viene.

     

    Joer, y también es loable todo lo que los jóvenes de este foro hacen, tanto hablar de la juventud de hoy en día y ves que aquí hay, cuantos?? miles de usuarios??? miles de jóvenes visitando paises, conociendo gente con otras costumbres.......realmente loable!!

     

    Pues lo dicho, un placer!!!! :wacko:)


  10. y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! :blink: ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? :lol:

     

    y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

     

    Hola papi XDDD

     

    Es bromita, que de mayor quiero ser como tú. A ver si lo consigo ;)

     

    Hijaaaaa!!! no me ..no me....que te...que te.... bueeeno, es facil llegar a mi edad y pensar en hacer Inter-railes....solo hay que pensar como lo haceis los de 20 y ya está, que mi edad solo la tengo porque lo dice el DNI jejejejeje

     

    Pues yo creo que la franja de edad que más abunda en este foro es la de 20-30 años... después están los típicos yogurines más jovenzuelos... y los que como tú, ya están en la mediana edad (aunque sócrates fijo que te gana, ya que preguntabas) pero con inquietudes como las del primer día!!

     

    Y que coño!! nunca es tarde!! yo hice mi primer interrail con 25 años, y qué?? dentro de un par de meses ya llevaré tres a mis espaldas, y todos para jóvenes!!! (espero XD)

     

    y siii, todo lo que leo es de gente con edad yogurera :)) pero no veo diferencia entre vuestra forma de pensar, esas ansias, y las mias :)))) y seguro que hay mogollón de peña de mi edad pensando igual que yo pero no están al tanto de foros como este porque nunca lo habian visto de estar forma el tema de viajar, es como yo, hasta ahora solo era coche, avion y hotel, noooooooo, basta!!! quiero tren, mochila y albergues o lo que coincida :))


  11. ¿cuantos años cumple? porque alguno se puede llevar una sorpresa!!!! :bleh:))))) y lo de la busqueda avanzada.............y buscar en el cuerpo del mensaje, ojo, porque no todo el mundo pone en el cuerpo del mensaje el tema del que trata realmente la pregunta :bleh: asi que siempre hay que rebuscar en los contenidos y mensajes interiores.

     

    Dios, que ganas tengo del libro del Inter-rail, me he pasado la mañana leyendo sobre ese proyecto y no sé como va la cosa.....pero va a ser un bestseller seguro!!! :bleh:)


  12. y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! :bleh: ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? :bleh:

     

    y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

     

    yo no soy de tu quinta pero espero poder imitarte a tu edad xDDD y no estar apoltronado en un sofa en casa viendo como me entumezco por el paso de los años no haciendo nada :bleh:

     

    bueno, es que yo no tengo tiempo ni pa apoltronarme en el sofá........bueno, estos dias si, con el portatil en el regazo, leo este foro como si fuese un libro, joer, llevo dias y horas/dia y no se acaba, no teneis otra cosa mas que escribir y escribir y escribir??? XDDDDD, pues sí, cuando llegues a mi edad, sigue viajando, que yo, quitando mis escapadas a los Picos de Europa y mis vueltecillas por los pueblos de Galicia, lo mio ha sido trabajar, trabajar y trabajar asi que ya va siendo hora de .....mochila y tren!!!


  13. y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! :bleh: ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? :bleh:

     

    y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD


  14. Cuando yo hice el Camino, ........había algo así como una distancia minima que habia que tener recorrida para poder tener "derecho" a tener plaza en el albergue donde paráramos....la distancia la justificábamos con el sello que nos habian puesto en el anterior albergue y tambien ibamos pidiendo sellos por el camino...en las parroquias, en las tiendas o bares por donde pasábamos, ya que habia que recorrer un minimo de kilometros para poder alojarse en el albergue........pero, ahora viene la picaresca......la gente se subia al coche, o subia las mochilas a un coche de apoyo, con lo cual, llegaban antes al albergue y lo que hacian era bajarse unos kilometros antes y hacian a pie y con las mochilas a la espalda los dos o tres ultimos kilometros.

     

    Asi que la preferencia a los caminantes a pié desaparecia con esa picaresca. En mi Camino, ya conocíamos, despues de tantos dias, a la misma chica que siempre se lastimaba un tobillo pocos kilometros antes de llegar, con lo cual, la recogian los de proteccion civil y plaza de albergue asegurada.........y así infinidad de anécdotas, asi que lo de madrugar y llegar el primero estaba al orden del dia.

     

    Lo mejor es pasarse un par de kilometros de los puntos mas "concurridos" y daréis con albergues que son un lujo, con su cocina y todo, y que suelen estar vacios al estar alejados de los centros urbanos y lejos de los puntos "habituales" de parada. :ranting:


  15. Eiii, qué guay!! al terminar el camino de Santiago este año creo que muy posiblemente acabemos en Vigo, en casa de una amiga... y tengo pensado hacer una excursioncita a las Cíes!! o a Ons... no sé!! pero quiero ir yaaaa... que al final el año pasado no pude!!

     

    pues ya pondré fotillos de mi visita a las Cíes, si es que el tiempo respeta, porque para mañana mismo ya dan lluvia otra vez :rolleyes:

    de aquí al finde malo será ;)


  16. La idea es salir temprano (aunque cueste por lo dormilones que somos), sobre las 8 o así y caminar hasta las 12-1, descansando hasta las 4. Una vez pasadas las horas de más calor, nos volveríamos a echar la mochila al hombro hasta llegar a un albergue sobre las 7 o así, porque más tarde nos arriesgaríamos a quedarnos sin techo pa dormir :hug:

     

    Desde el tiempo que hace que lo he hecho yo supongo que habrán cambiado las cosas bastante, y no he mirado en foros del Camino de Santiago, pero cuando yo fuí salíamos todos a las 7 de la mañana, parábamos a la 1 o 2 y era justo el momento de dar cogido sitio en los albergues, aunque tengo que decir que los que quedan a medio camino entre los puntos importantes del camino suelen estar vacios. A la hora de comer ya estaba todo cogido asi que igual habría que mirar si saliendo despues de comer tendréis plaza en algun albergue. Pero ya te digo que habrá cambiado todo y a lo mejor no me tienes que hacer mucho caso jejejeje


  17. yo tb voy a zgz!! el finde que viene, ole esa ciudad!! hace como 3 años que no voy por ahi.. jeje

     

    pasalo genial por tierras mañicas!!

     

    tambien es otra opcion, la de aprovechar los fines de semana :hug:), bueno, yo este finde me voy a las Islas Cies :bye2:), siendo gallego ya va siendo hora de pisar ese lindo lugar!!!

     

    pásalo bien y dejales aviso de que en un mes estaré por allí XDD


  18. Claro que sí!! esto es un empezar y no parar!! al final cada destino te deja preciosos recuerdos y sólo quieres más y más y másss!!! es como una enfermedad!! XDDD, así que... ten cuidado!! :hug:

     

    seguro que si, hasta ahora no he pasado de la tipica semanita de camping todos los años,durante las vacaciones pero quiero empezar a ver, al menos, Europa!! y seguro que en cuanto vuelva del primero, querré que lleguen las siguientes vacaciones para hacer el siguiente itinerario :bye2:), gracias, me vacunaré para todo pero no para esta "enfermedad" XDDD


  19. Lo sé, penoso jeje, pero bueno, mientras me empapo de todo este foro FENOMENAL, segun coja las vacaciones (dentro de un mes) me pienso pillar un tren que me lleve hasta Zaragoza, aprovechando el tema de la Expo, habiendo reservado un albergue y me tiraré allí un par de dias. Y con este viaje tan "cutre" que espero encontrar? pues sensaciones........viaje largo en tren.....alojarme en un albergue para empezar a sentir lo que es estar con todos vosotros "in situ"......el moverse por una ciudad, buscar informacion de los lugares interesantes.....coger habitos para las comidas....en fin, una especie de "entrenamiento" :bye2: Desde mis tiempo del camino de Santiago no sé lo que es cargar una mochila ni dormir en una litera, o incluso al raso. En fin, que a alguien se lo tenía que contar!!!! :)). Un saludo a todos/as

     

     

    hola de cutre nada hombre!!! Zaragoza es preciosa y se come de maravilla ya lo comprobaras, eso si, que te vaya sirviendo de entrenamiento para seguir realizando mas viajes, quiza nos veamos en europa el año que viene si te lanzas a la conquista europea! bueno espero te lo pases bien con la expo y no te olvides de la pilarica eh un saludo :hug:

     

    Siii, estuve en una ocasion, y me pareció una bonita ciudad, la paseé durante una tarde y pernoctando en un hotel, por motivo de trabajo, la verdad es que he estado en un montón de ciudades, pero siempre iba a hoteles y con los planes de la empresa encima, ahora se trata de hacerlo a mi bola, o de los compis con los que pueda coincidir y nada de hoteles, y si, espero coincidir con algunos foreros en cuanto me lance a la aventura europea, que si, que lo voy a hacer, tengo un gusanillo enorme por empezar pero paso a paso :) Un saludo y gracias por la respuesta


  20. la única pega que le pongo a vuestro recorrido (desde mi experiencia) es que os vais a perder uno de los momentos del camino que recuerdo con más cariño, la subida a O Cebreiro.

     

    Bufff yo no recuerdo esa subida con tanto cariño. En algunos momentos tuve que subirla a cuatro patas y encima, una que iba conmigo se mareaba, así que tuve que cargar con ella ( es un decir obviamente) toda la subida :hug: ya podía haber elegido otro momento para marearse!! :bye2:

    De todas formas lo nuestro era puro trámite, íbamos sin mochilas y el recorrido era de dos días sólo. Dormimos en el Albergue de O Cebreiro, que de aquella estaba recién hecho.

     

    El Camino que sí hice "entero" fue el camino portugués, de Vigo a Santiago.

     

    Que tengas mucha suerte y lo pases muy bien, y esperemos que no haga mucha calor sino......te veo con la lengua fuera!! xDDDD

     

    Si, ojo con la calor, nosotros salíamos muuuuuuy temprano, aun no se veía por donde pisabamos, para llegar al albergue siguiente antes de la peor hora de sol y para encontrar sitio jeje porque a partir de O Cebreiro, a veces parecia una competicion de a ver quien llegaba antes para encontrar sitio, aunque, al menos de aquella, habia albergues, campings, etc...pero sí, a eso de las 2 o 3 de la tarde, fin de jornada y a hacer turismo porque el calor apretaba :) Y que bonito entrar en Santiago y ver la Catedral a lo lejos, eso sí que es un bonito recuerdo!!!


  21. pues es un problema que no podemos remediar ese de perdernos la subida a O cebreiro, porque ya no nos podemos alejar más que sino no llegamos en el poco tiempo del que disponemos, jeje... una pena por lo que decís... con lo que me gusta a mi la aventura :bye2:

     

    ya os contaré a la vuelta que tal ha ido :bleh: :cool:

     

     

    si, bueno, supongo que como hicimos nosotros, jajaja, miramos los dias que teniamos para ir, multiplicamos por los kms diarios que haríamos y ..................... bingo!! desde Astorga :bye2:)), pues venga, ya nos contarás al llegar!! disfrutarlo!!!!


  22. Lo sé, penoso jeje, pero bueno, mientras me empapo de todo este foro FENOMENAL, segun coja las vacaciones (dentro de un mes) me pienso pillar un tren que me lleve hasta Zaragoza, aprovechando el tema de la Expo, habiendo reservado un albergue y me tiraré allí un par de dias. Y con este viaje tan "cutre" que espero encontrar? pues sensaciones........viaje largo en tren.....alojarme en un albergue para empezar a sentir lo que es estar con todos vosotros "in situ"......el moverse por una ciudad, buscar informacion de los lugares interesantes.....coger habitos para las comidas....en fin, una especie de "entrenamiento" :bye2: Desde mis tiempo del camino de Santiago no sé lo que es cargar una mochila ni dormir en una litera, o incluso al raso. En fin, que a alguien se lo tenía que contar!!!! :cool:). Un saludo a todos/as

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.