Jump to content

Dr Monseñor

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Dr Monseñor


  1. Bien! gracias a todos :cool:. Ahora hemos decidido que saldremos de Hendaia a Paris y allí en la misma estación preguntar los horarios :D.

     

    este primer tren Hendaia-Paris, sabesmo que hay un nocturno que entra en el interrail (lo hemos leido por el foro), pero, cual es? cual es su horario?

     

    no encontramos por ninguna parte!! sería combeniente reservar este primer Tren? o es mejor seguir el espiritu aventurero y llegar a Hendaia sin nada planeado?


  2. Saludos! unas amigas nos vamos de interrail este verano, pero no sabemos que trenes SI podemos coger y que trenes NO. nuestra idea es coger billete global continuo y estar en Paris; Bruselas; Amsterdam; Berlin; Düsseldorff ;Munich; Praga; y volver hasta nuestro Bilbao(22 días).

     

    Desde Hendaia queremos ir hasta Paris, pero no sabemos en cada estación si hay que pagar algo por cada tren o si se puede coger cualquiera que venga en el horario de trenes, o si depende de la compañia que cojas.

     

    Tambien queremos saber si hay algún problema a la hora de coger los trenes, si tenemos que reservar etc.

     

    en RENFE no nos han sabido decir nada!!!

     

    gracias :bleh:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.