Jump to content

Carme

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Carme


  1. Buenas tardes a todos! Este foro está genial. Todo muuuy bien explicadito, fotos, todo tipo de detalles.....oleee

    La segudna semana de julio visitaré Menorca, y claro, al ser la priemra vez que viajo a esta isla que me han dicho pro cierto que es preciosa, pues no tengo ni idea de que sitios visitar, a que playas ir para descansar, en que restaurantes puedo comer sin que me claven un dineral....

    Agradecería mucho si alguien me contesta sobre el tema de dodne se puede comer bien y a buen precio, los sitios más bonitos...en general, secretos de la isla que solo puede conocer o la gente que ya la a visitado o gente que residen allí.:-)

     

    Me ospedo en un hotel en la zona de Sant Lluis (espero haber escogido una buena opción) que me han dicho que es muy tranquila.

     

    Muchas graciassssssssssss


  2. Fotos de algunos foreros en Menorca:

    Hola Sara! La verdad es que es la primera vez que me meto en un foro.

    Lo que pasa es que la segunda semana de julio voy a Menorca, y que mejor que preguntarte a ti sobre tu isla, que por cierto, te lo curras mucho eh??' As´´i seguro que no duda la gente en ir a esta preciosa isla.

    Pues verás, querría que me comentaras sitios donde se puede comer bien y si es a buen precio mejor que mejor, no quiero caer en los típicos sitios de turistas, sino sitios para coemr que la gente que reside en la isla pues puede conocer.

    Muchas graciassssssssssss

    p9120067dd1.jpg

    Vaninka y Sara - Binibeca Vell

     

    pict0031jl7.jpg

    Koala y Sara - De playeo por Cala'n Brut (Ciutadella)

     

    img2609jt5.jpg

    Alvin y Sara - En la playa de Cala'n Porter (Alaior) un frio marzo

     

     

    AL RESTO DE FOREROS QUE TENGAIS FOTOS POR MENORCA SE OS AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN CON VUESTRAS FOTOS MENORQUINAS EN ESTE POST.

    GRAASIAAAAAAS! :)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.