Jump to content

txokinho

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por txokinho


  1. hola!

    somos un grupo de 12 amigas qe en julio haremos italia+grecia.

     

    [...]

     

    alguien podría decrinos si estas 2 tienen ambiente nocturno y están bien para qedarse en ellas unos 4días [en cada una]

     

     

    MIL_GRACIAS!

     

     

    Muchachas!!! decidnos donde vais y quedamos ahi todos!!! que nosotros tambien tenemos ganas de juerga!!! jajajaja

    ola txias nos somos 3 kompis k vamos a grecia y estamos en mykonos 10 al 13 y man dixo k esta muy bien para salir de fiesta k es a lo k vamos, asi k si kereis pasarlo fenomenal llamad a este numero 657705803 luego pasaremos x ios y luego no se sabe.un besito


  2. Hola

     

    somos unos txamakos de bilbao, que queremos ir a croacia, y si podemos tambien a grecia.

    nos gustaria saber, que sitios nos recomendais para salir de fiesta a la noche por croacia, a que hora cierran los bares... donde hay mas fiesta, en rijeka, pula y las islillas que hay por alli al lado, o por la zona de dubrovnik??

    se tarda mucho en llegar desde dubrovnik a Rijeka, por ejemplo??como llegariamos mejor? en tren o en bus? o incluso en barco??

    que tal ambiente hay por la noche?? a las discotecas puedes ir vestido en pantalones cortos y en tenis?? o tienes que ir un poco mas funky, con camisa y vaqueros y demas? suele haber mucha gente española por alli??

     

    y para ir de croacia a grecia, en ferry, no?? cuanto se tarda??y precios mas o menos??

     

    todo lo que nos podais decir nos sera de gran ayuda.

     

    CONTESTAR POR FAVOR, que nos vamos el dia 7, y todavia no sabemos a que zona ir.

     

    Gracias


  3. otra cosa, y muy importante. que tal esta de fiesta croacia??cuales son las zonas de fiesta?? donde hay mas fiesta?? es para ir a unas zonas o otras. no sabemos si ir a dubrovnik, o mas arriba, como pula, rijeka y las islas que hay por alli. a que hora cierran los bares?? hay buen ambiente de limakeo???

    por ejemplo, si pillamos un vuelo a dubrovnik, cuanto tardariamos en llegar a pula o a rijeka por ejemplo?? que es mejor el tren o el bus??

    alguien ha llegado a grecia despues de croacia?? como lo habeis hecho? en ferry??

     

    si alguien puede contestar lo antes posible, mejor que mejor, ya que queremos cerrar los billetes cuanto antes.

     

    gracias!!


  4. Hola muy buenas,

     

    estamos preparando un interrail por Croacia y Grecia, de momentro nos centramos en Croacia. Las opiniones que he visto de la gente que se ha movido por alli han alquilado un coche para moverse por Croacia... qué pasa? qué está mal el tema de los trenes por allí? Otra pregunta... cómo llegar hasta allí? Se puede ir en un día en tren hasta allí? O mejor coger un vuelo hasta Venecia y desde allí tirar hasta Croacia?

     

    Cualquier opinión nos viene de maravilla...

     

    Muchas gracias!!


  5. Hola, muy buenas

     

    Nosotros somos 4 chicos de Bilbao y también queremos interrailear por croacia y grecia si nos da tiempo. El tema es cómo llegar hasta croacia? De Croacia queremos ver Dubrovnik seguro, Rijeka, y alguna isla. Hemos estado mirando aviones desde Barcelona hasta Venecia, y luego veo que todo el mundo alquila coche en Venecia o por ahí... está mal para desplazarse en tren o k? Nos gustaría hacerlo en tren, si no para qué sacamos el billete de interrail!!

     

    Si teneis alguna idea para nosotros de cómo llegar, en avión o en tren y cómo volver y movernos por croacia estaríamos muy agradecidos...

     

     

    Muchas gracias!!


  6. Hola Silvia,

     

    somos unos txamakos de Bilbao y queremos hacer el interrail por la zona de croacia,grecia... del 7 al 20 de julio, nos gusta mucho tu itinerario y era por saber si nos podrías dar más información: modos de deplazamientos, destinos, precios, zonas de fiesta, de perreo, turísticas...

     

    Te importaría ponerte en contacto conmigo y mandarme el ppt??

     

    Muchas gracias...

     

    P.D: una vez allí nos podemos tomar algo! te hace? :huh:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.