Jump to content

Tumbalitros

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Tumbalitros


  1. Hola a todos!

    Soy navarro, profesor de primaria, tengo 26 años, todo el mes de julio por delante (del 11/07 al 3/08), y me encanta viajar... coctel perfecto!

     

    He viajado mucho por mi cuenta, y aunque no me importaria repetir ciudades pues en un principio me gustaría moverme por centroeuropa, asi que este año quiero hacer mi segundo "interrail".

     

    Explico las comillas:

    Mi primera vez estaba acongojao, reserve todo de antemano, me gasté mucha pasta y fui esclavo del reloj y como de todo se aprende... mi idea es plantarme en cualquier país europeo (a poder ser por el centro) con el vuelo más barato que encuentre y desde allí... dejarme llevar.

     

    No tengo pensado comprar billete de interrail porque no quiero atarme al tren,a lo mejor hay bus, o conoces a alguien y alquilas un coche... lo que surja!

     

    Si alguien se anima a un viaje lleno de emociones sin saber dónde estareis al dia siguiente... escribid!!!

     

    Os dejo mi email igualmente: saul_manrique85o/ahotmail.com

     

    Y tambien mi blog viajero (pa que os fieis de mi!): elcastejoneroviajero.crearblog.com

    Un saludo a todos!


  2. Hola! Busco compañía para hacer una ruta en interrail en Julio de 2011.

    Soy una chica vasca de 20 años. Nunca he hecho interrail, pero tengo ganas de conocer mundo y estoy abierta a todo tipo de planes o rutas.

    Así que si alguien no tiene con quién viajar y tiene algun sueño que cumplir... adelante!

    Patxus!

     

    Buenas Amestu! Soy un chico navarro de 26 y tengo todo julio para mis vicio viajero asi que voy a por mi segundo interrail. Si te animas ablamos. Este es mi email: saul_manrique85o/ahotmail.com. Muxus!


  3. jajaja, muchas gracias por vuestros comentarios pero no me imaginaba que ibais a pensar todos en que lo de la habitacion doble es por echar casketes!!!

    q noooo, q no es x eso, es xq no me fio de dejar alli la mochila desde el punto de la mañana cuando salga a ver la ciudad y no volver hasta la noche, me la roban y me joden las vacaciones... y paso de llevarla todo el dia encima!!! nose que hicisteis vosotros...

    gracias tambien x lo de milan y berna, como no sabia que podia encontrarme calculamos 2 noches pero si con una basta... asi aprovecho los 10 dias de viaje, la idea de los alpes me gusta, y luego alguna otra ciudad como zurich.

    Otra opcion era dejar londres y hacerme otro interrail x irlanda y gran bretaña... ademas yo ya he estado, pero a la novia le hace ilusion... y nosotros como siempre a sus ordenes, jeje.

    Gracias!


  4. Hola a todos!!! llevo un par de meses preparando mi primer interrail, leyendo foros, llamando a informacion internacional... y ahora que por fin le he pillao el trukillo me sale por una pasta!!

    El itinerario seria:

    - Berna (2 noches)

    - Milan (2 noches)

    - Venecia (1 noche)

    - Venecia - Munich (tren nocturno)

    - Munich (1 noche)

    - Munich - Amsterdam (tren nocturno)

    - Amsterdam (2 noches)

    - Londres (2 noches)

    - Paris (3 noches)-

    Como voy con la novia y x primera vez, no queremos sobresaltos (robos en la mochila dejandola en el albergue) hemos mirado albergues con habitaciones de 2 camas y se nos dispara el precio, he sacado una media de 1300 euros las 2 personas (contando los 2 pases de 10 viajes en 22 dias) pero sin contar suplementos de algun tren, los nocturnos (¿cuanto suelen costar?) y comer.

    Me gustaria que alguien comentase que le parece este itinerario, si me dejo algo importante, si voy a andar justo y sobre todo, si sabeis que puedo hacer para rebajar el coste!!!

    un saludo y gracias de antemano!!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.