Jump to content

Kael

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Kael


  1. Kael?¿ al final en Napoles pasais un dia nada mas? Vais a ir justillos. Visita obligada es Pompeya y de poder ir iros a algun pueblo de la costa Amalfitana... Necesitariais 2 o 3 dias a lo minimo. Capri lo teneis a tiro de piedra desde Sorrento o Napoles y creo merece la pena.

     

     

    Muchas gracias por el consejo, si, no sabia donde emplear una noche mas que nos quedaba

    kreo ke la empleare en Napoles, hay muchas cosas que ver alli, me han dicho que tambien el vesubio se sale un pasote, y en cuanto a lo de la costa de amalfi y sorrento me han dicho ke mola un puñado, pero no se que se ve exacatmente all, son todo plays y calas no?

     

     

    Capri tien buena pinta

     

    No estaba muy seguro de kerer kedarme en Napoles por lo de seguridad, he leido muchas cosas aqui sobre Napoles y su peligrosidad, el albergue que queremos pillar esta muy apartado, no se, peude ser peligroso? pillo uno mas caro en el centro?


  2. Wenash

     

     

    Soy un novato en esto de interrail, sera mi primer viaje, ire junto a tres amigos, y unicamente veremos italia durante 12 dias, hay mucho que ver, y mi problema es elegir:

     

     

    Mi itinerario, que opinais?, es el siguiente:

     

    Llegariamos a Roma en avion de Ryanair el dia 21 de Julio, dormiriamos en casa de un amigo Erasmus la noche del 21 y la del 22.

     

    El dia 23 a eso de las 4 de la mañana iriamos a pillar un tren al Norte, quiero hacer una parada antes de llegar a venecia, pero he ahi mi primera duda:

     

    Donde? en Ravenna, en Padua, en Ferrara o en Bolonia?

     

    Que ciudad os entusiasma ams cual me recomendariais?

     

    En una de esas ciudades dormiriamos la noche del 23 y la del 24, saliendo de alli el 24 por la mañana hacia venezia, la veriamos y dormiriamos la noche del 24, al anochecer del dia 25 pillariamos un tren nocturno hacia napoles, en napoles doririamos la noche del 26, y al anochecer pillariamos un tren nocturno hacia palermo, querria parar antes de llegar a palermo o bien en Messina, o en Bari o en Reggio di Calabria, que me recomendais?

     

    y finalmente en palermo dormiriamos la noche del 29, y el 30 iriamos hacia siracusa, la veriamos en una tarde y ese msimo dia iriamos de neuvo a roma y de alli a casa.

     

     

    no se... tengo muchas dudas, nunca he estado en italia, es mi primer viaje y bueno nos e

     

     

    Muchas gracias de antemano

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.