Jump to content

tybsantander

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por tybsantander


  1. Hola!

     

    me llamo Cristian y soy de Zaragoza,tengo 23 años y la segunda quincena de Julio de vacaciones.

     

    llevo unos años queriendo hacer algún interrrail...aunque me gustaría mas disfrutar de los sitios donde estemos que visitar 30 sitios y ver ninguno bien, aunque bueno si se consigue un grupo de compañeros/as (Nose cuanto será un numero aceptable, ya digo que es la primera vez )

     

    me puedo adaptar ala situación, aunque solo dispongo de 15 días de fiesta...como mucho 18 y rogando en el curro....jeje, había pensado visitar uno o dos países tampoco mucho mas, aunque la idea principal era hacer un interrrail en España para recorrerla entera, pero bueno ya digo que me adapto.

     

    bueno cualquier cosa supongo que escribiréis por aquí, un saludo

     

    Hola!!Ya he visto ke me has escrito.Pues el problema es que yo tengo que estar aqui en santander el 23 de julio :S


  2. Hola muy buenas!!Soy una chica de 21 años de Santander.Ya hice un interrail el año pasado con una amiga y tres chicos que conocimos en el foro.Tengo algun que otro amigo ke dice ke se apunta, pero no lo veo yo claro.Asique por eso busco otras alternativas.jeje.

    El itinerario que habia pensado es el siguiente:

    Milan

    Lucerna

    Zurich

    Estrasburgo

    Luxemburgo

    Bruselas

    Gante

    Rotterdam

    Amsterdam

    Duseeldorf

    De toas maneras estoy abierta a sugerencias, alguien se anima??


  3. Hola, quisiera saber si alguien se a quedado alguna noche en la estacion de tren de amsterdam, el problema que tengo es que el tren con el que llego de bruselas a amsterdam llega a las 00:06h y claro a esa hora es como un poco dificil salir a buscar donde dormir y pensaba quedarme en la estacion hasta que amaneciera.

     

    Es posible quedarse en la estación?

     

    Gracias

    Lo mejor esque reserves desde aqui, y sobre todo para amsterdam.Nosotros nos reservamos y estuvimos buscando hostel como tres horas...encima no habia nada libre y tuvimos que quedarnos en hotel :S Lo de dormir en la estacion...pues hombre, no es lo mas comodo y a lo mejor os hechan, aun asi intentalo con toda tu cara!jajaja.


  4. JAJA, que curioso, yo he heco un interrail pasando por esa zona y tabien eramos 11.

    Solo estuve en Brujas, hay uno, el Charlie Rockets, que esta bastante bien. No hay habitaciones para 11 o 12, pero si hay de 6 o 5. Tiene un bar en la parte de abajo que es muy concurrido y tiene mucho ambiente por la noche. Tiene 5 mesas de billar (bastante barato, a 8 euros la hora) y futbolin e internet. El albergue es mas bien un bar con habitaciones encima.

    Por la noche no molesta el bar, baños fuera de la habitacion pero limpios. Ademas, esta a 1 minuto del Burg y de la Plaza Central, y la camarera esta tremenda.

     

     

    Está muy bien ese alojamiento.... muy muy centrico y bien de precio.

     

    La camarera rubia la alta, este muy muy... pero es una sosa y seca ;), la que debía ser la hermana es más bajita y también rubia.. Unos pantaloncitos Blancos,....... sin palabras, y por lo menos te miraba al servirte una cerveza que la otra ni eso ;)

     

    jajajja.

     

     

    Un Saludo

     

     

    Pues ahora han cambiado, hay una rubia y una morena, la "jefa" creo, que estan tremendas, de lo mejor del viaje jaja

    Pos a nosotras nos atendio un rubito mu majete..jajaja, la pua esk ibamos sin reservar pork habia fiestas y nos tuvimos que ir al camping...ke estaba super lejos y encima nos clavaron 30 pavos!!!


  5. Aupa:

     

    Me dirijo a vosotros para preguntaros que debo hacer para subirme a un tren. Esto es, ¿antes de subir al tren debo ir a la venta de billetes y sacarme uno ademas del billete inter-rail que ya tengo? o por el contrario puedo ir derecho al tren que quiero coger sin necesidad de ningún tramite.

     

    En segundo lugar me gustaría saber si en un mismo día puedo viajar en tren todas las veces que desee, aunque coja diferentes.

     

    Saludos. Eskerrik asko.

     

    Hola!!Pues mira, nosotros cogiamos sin pagar reserva los regionales e intercity, entra dentro de lo que pagas con el billete, lo unico ke si el tren va lleno no tienes prioridad y tienes ke ir en el suelo.Eso nunka pasa, a nosotros solo nos paso una vez y pork habia huelga de trenes en italia.Lo que si te aconsejo esk pagues por asiento en los trenes nocturnos, suelen ser 5 euros y te aseguras ir sentada.


  6. Hola a todos!

     

    Soy nueva tanto en el foro como en los viajes,tengo 18 años y estoy preparando con una amiga un viaje para el proximo verano.Somos completamente novatas y agradeceria que nos ayudarais en todo lo que pudieseis.Pretendemos hacer un viaje por toda europa durante 30 días más o menos,asi:Madrid,Barcelona,Monaco,Milan,Suiza,Paris,Bruselas,Amsterdam,Berlin,Co

    penhage,Oslo,Estocolmo y Helsinki.

    Tenemos un presupuesto de 3500 euros mas o menos,y nos va bastante el rollo camping, y tal.Como no tengo ninguna experiencia no se si el viaje es excesivo,si los destinos son acertados,si tendremos suficiente dinero,donde podremos acampar...

     

    Muchas gracias!

    Hola!!Pues mira, el itinerario esta bien y eso, pero me parece una pasada de dinero :S Con 3500 euros haces un interrail de lujo!!!Yo he estado 20 dias con 1000 euros..y no me prive de nada eh!! jeje.


  7. Buenas, seguimos buscando gente,voy a especificar 1 poco mas el viaje a ver si alguien se apunta!

    vamos del 5 al 22 de julio (la fecha de vuelta no esta cerrada, es facil q volvamos mas tarde, depende del dinero q nos vaya qedando) y bueno,los destinos son los siguientes:

     

    dia 5- Santander-Roma

     

    dia 8- Florencia

     

    dia 9 - Venecia(nocturno a Budapest)

     

    dia 10- Budapest

     

    dia 12- Viena

     

    dia 14- Praga(nocturno a Berlin)

     

    dia 16- Berlin

     

    dia 17- Amsterdam

     

    dia 19- Bruselas y Brujas

     

    dia 20 noche- Paris

     

    dia 22 Vuelta a casa!

     

    bueno, ahí teneis, si sabeis de mas nocturnos q se puedan coger avisadnos via MP. gracias!


  8. Buenas, seguimos buscando gente,voy a especificar 1 poco mas el viaje a ver si alguien se apunta!

    vamos del 5 al 22 de julio (la fecha de vuelta no esta cerrada, es facil q volvamos mas tarde, depende del dinero q nos vaya qedando) y bueno,los destinos son los siguientes:

     

    dia 5- Santander-Roma

     

    dia 8- Florencia

     

    dia 9 - Venecia(nocturno a Budapest)

     

    dia 10- Budapest

     

    dia 12- Viena

     

    dia 14- Praga(nocturno a Berlin)

     

    dia 16- Berlin

     

    dia 17- Amsterdam

     

    dia 19- Bruselas y Brujas

     

    dia 20 noche- Paris

     

    dia 22 Vuelta a casa!

     

    bueno, ahí teneis, si sabeis de mas nocturnos q se puedan coger avisadnos via MP. gracias!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.