Jump to content

Kosmo

Members
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Kosmo


  1. Hola Gente!!!

     

    Aburrido de las tipicas vacaciones playeras festivas??? Quiza tu vida necesite un giro y para eso he creado un viaje adecuado a tus necesidades... miralo bien, una genial ruta - una genial experiencia y sobretodo un divertido y pintoresco viajes por la bella e inconfundible europa!!!

     

    Bueno fuera de coñas presento un poquito:

     

     

    Aqui un viajero con ganas de hacer un interrail por europa, ya he echo uno y ha sido un sensacion tan increible que me planteo repetir este año, bueno la ruta la tengo un poco en mente, aunque se puede modificar me gustaria visicar berlin, praga entre otras ciudades, me parece una pasada hacer interrail con gente que no conoces de nada, creo que eso hace que luego conozcas mas gente en el viaje y se convierta un pintoresco viaje, bueno pues seria la segunda quincena de agosto, hacer un grupo de gente maja con ganas de divertirse y con ganas de ver europa un poco.

     

    Yo tengo 27 años, vivo en madrid, y es posible que ha este viaje se apunte algun compañero del interrail pasado, aunque no lo tienen claro por temas laborales. bueno animaros!!!


  2. yo ando por el facebook y la verdad que el tuenti no le he visto, un dia fui a meterme y me pedian una invitacion para acceder y desde entonces... pero eso de que tenga que ser pon invitacion, no lo entendi mucho pero bueno... lo que es el facebook esta curioso por que te encuentras con gente que no tienes mucho contacto pero has coincidido el alguna ocasion, como alguna fiesta, ami me agrego mucha gente de una fiesta de disfrazes que hicimos en la sierra y me eche unas risas con sus fotos!! esta bien la verdad!!


  3. Asi que la promotora del viaje no nos puede acompañar finalmente? Vaya es una pena, pero espero que al final te puedas apuntar, ademas esto es una de esas cosas que no se pueden dejar escapar pienso yo, de todas formas espero que lo pases muy bien hagas lo que hagas!!

     

    Por otra parte muchas gracias por lo escrito en tu post, me siento alagado y todo!! pero bueno ahora supongo que estaria bien hacer una lista con la gente que si quiere ir, yo voy seguro, y espero que la gente tambien se anime, de echo os animo a que os animeis!!

     

    Asi podemos hacer una lista para saber cuantos vamos finalmente por que esta todo totalmente abierto, al igual que la ruta, yo puse una pero si alguien quiere colaborar y se curra otra ruta seria muy bueno.

     

    En principio

     

    Mayonara me comento que si

     

    Sergicc Esta hay hay

     

    Yo voy seguro

     

    Big jan tambien es muy probable que vaya

     

    Y Quien mas va?¿ por que habia mas gente, recuerdo, bueno lonelyy es una pena, que no vengas, ya se acordara de ti en dependiente del dechatlon por lo del saco, jeje

     

     

    Bueno la verdad es que me pica mucho el gusanillo del interrail y ya se que es agosto y todabia quenda mas de 2 meses, asi que si alguien se anima para formar grupo es el momento!!

     

     

    Saludos!!


  4. Por que cuando dejas de buskar encuentras

    Por que encuentras cuando dejas de buskar

    Por que parece que lo tienes, pero no lo tienes, y cuando piensas que no lo tienes es cuando lo tienes.

    Por que todo gira en forma de espiral

    Por que la esencia no entra en ningun frasco

    Por que interpretar la realidad que vuela por los sueños

    Por que los sueños interpretan la realidad que vuela

    Por que envolverte en velos de sombra

    Por que envolverte en velos de fantasia


  5. Buenas compis!!!!

     

    Que ganotas y que ilu me hace este viaje!!! Aunque no haya escrito en un tiempo todo sigue en pie por mi parte y ademas tengo cada vez mas ganas!!

     

    En cuanto a la planificacion del viaje, he leido un cosa que me ha descolocado un poco, como eso de coger un avion de bruselas a budapest ?¿ no merece la pena, si ya puedes viajar en tren, y es verdad que la distancia es muy larga entre ambos destinos, pero desde praga son solo 7 hora y media, hace unas semanas se me ocurrio hacer una ruta y exponerla por si os gustaba con los destino y los tiempos que es esta_:

     

    Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

     

    Berlin - Praga 4:30

     

    Praga - Budapest 7:30

     

    Budapest - Viena 3h

     

    Viena - Bruselas 12h nocturno

     

    Echarle un vistazo y comentarme que tal os parece, por lo demas estoy intentando aprender un poquito de ingles, aunque parezca un indio a la hora de hablarlo, jeje... Lo del alojamiento me parecio genial lo que mostro sergicc, y lo del vuelo es verdad que pone un precio pero luego se va subiendo el precio, pero vamos no creo que salga por mas de 80€ ida y vuelta a bruselas.

     

    Ese interrail....!!!!!! Que ya va quedando menos.... yujuuuuuu!!!


  6. Buenas!!

     

    Esta genial la informacion sergicc!!! una pasada!! por mi dabutii!! en cuanto a lo del vuelo podiamos ir cogiendolo prontito para que nos salga mas barato, por cierto voy a echar un vistazo a esto del hospitality club, a ver que tal esta, que no lo conozco, ahi que ganotas tengo!!! que punto lo del alojamiento muy curraoo!!!

     

    Saludoosss y ya os he agregado por el msn a todos, por cierto elsuky el grupo esta abiertoo!!!

     

    Ese interrailll!!!!!


  7. Hello, Hello!! Que pasa con ese ingles!! el mio es muy malo, pero me he propuesto hace un tiempo aprender un poco que falta me hace, asi que espero mejorar y llevar un poquito para hablar por alli.

     

    Lo del vuelo, si os parece bien, lo podemos coger a principios de mayo, que asi nos sale mas barato, he estado mirando vuelos en la pagina de raynar y estan muy bien de precio, he mirado uno con salida el 17 y vuelta el 28 y salia genial de precio, eso si de madrid - Bruselas. Tambien he mirado desde valencia - bruselas, y sale mas carillo, tambien estoy mirando algun albergue en budapest que conozco a gente que estubo y me van ha pasar la info y en praga pienso que tambien me pueden pasar info.

     

    Saludoooossss!!!


  8. Ese interrail... que ganotas!! Tengo aqui un librillo con las correspondecias entre los trenes, echarle un vistazo a esta ruta!!

     

    Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

     

    Berlin - Praga 4:30

     

    Praga - Budapest 7:30

     

    Budapest - Viena 3h

     

    Viena - Bruselas 12h nocturno

     

    Se pueden coger un par de ellos nocturnos ademas la ruta encaja con la vuelta a bruselas.

     

    Por cierto yo tambien me voy a coger una mochila un pocomas reducida de tamaño, si lo metes todo bien entra dabutiii, y lo del saco si lo llevare que ademas no pesa na ni ocupa mucho, y lo del vuelo he encontrado uno por 76 euros con facturacion incluida y sin facturar no llega a 40 echar un vistazo en la ryanair.com que estan muy baratos.

     

    Saludooooooosss


  9. Entonces los abanikos no?¿jejeje... Bueno ya que estais proponiendo lugares, me gustaria echar un cable, lo de las tapas, hay un lugar por excelencia en los madriles, ademas te ponen un monton para pikar, y esta en una zona con alternativas en cuanto a garitos, se llama el tigre y seguro que lo habeis katado, luego tambien conocia un sitio de mojitos a 3 euros,yujuuuuu... tenia dos plantas y estaba bien, pero no recuerdo el nombre, y era un sitio curioso por visitar y bien situado.

    Hay tambien hay un sitio que pienso que es dabuti para por la noche empezar a picotear algo y dar unos tragos, este sitio pagas 12 euros si no recuerdo mal y tiene barra libre de cerveza y sangria y ademas te ponen bien de raciones, encima esta en bilbao que pilla cerca de muchos lugares, lo unico que hay que reservar con antelación, antes estaba el serry pero ya lo cerraron, mecachis al igual que el benny, y bueno luego tambien los inconfundibles como la ofrenda y el laboratirio, el patio, el rey lagarto, only you, el siroko,el templo del gato, algun iris push chulo con una buena birra, si en realidad hay un monton... pero mi memoria....


  10. Bueno cuando tiempo si meterme por el vagon restaurante, y me encuentro una quedada foril promovida por los novatos, como buen novato que soy y de la generacion del 08 nada mas y nada menos, apoyo la iniciativa, he leido los mensajes del este hilo y me surge una duda, como hacer para reconocernos?¿ por que yo en particula no conozco a nadie, aunque de eso se trata las quedadas, de conocer gente, contartes tus historias y te echas unas risas claro!! bueno asi que se me ha ocurrido que para distinguir tal quedada podiamos llevar un abanico lo mas hortera posible, asi no hay confusion, tambien se puede hacer luego una votacion sobre cual esta mas curioso y se llevara un fantastico premio, jeje!! que podria ser una piruleta en forma de espiral, o un cruzero por las islas mauricio, que opinais?¿ Por lo de la fecha del puente es un poco complicado por que supongo que es posible que mucha gente viaje o atienda otros compromisos...


  11. Heeyy ese interrail!!! Que ganotas de ver ciudades, sus zonas mas emblematikas, sus castillos, monumentos... como sus callejuelas mas improvisadas, y todo aquello que despierte la atención.

     

    Lo de los trenes nocturnos es una idea muy buena, he mirado el libro de trenes del interrail, y estaria bien coger 2 trayectos asi, por que son unas cuantas horas como para ir sentado y asi nos despertamos ya en otro lugar y tenemos todo el dia.

     

    El alojamiento, me tengo que informar un poco de esto, voy a echar un vistazo y pedir tambien consejo, este foro es de gran ayuda y seguro que alguien nos podra echar una mano, y si cogemos algo con antelacion seria mucho mejor.

     

    Bueno de momento somos 3 intrepidos/as, lonely la promotora del viaje, jandro, que es el que ha escrito con nombre de "bigjan" y kosmo que es el que esta escribiendo, ha jandro le conoci el año pasado en el foro, y coincidimos es un grupo de interrail, y al final nos volvemos a ver por estos saraos,jeje!!que bueno!! eso es que fue una experiencia muy buena... ah y lo de calamar fue la coña del viaje!!!

     

    Por cierto el grupo esta abierto por si alguien se quiere apuntar, asi que no lo penseis mas que esto pinta genial! heey lonely estoy con lo de traer birras de praga!!!jeje, saludooossss!!!


  12. Yujuuuu!! he encontrado un vuelo muy barato, cuesta creerlo pero sale la ida y la vuelta por menos de 40 euros, lo unico que sale desde madrid. Podemos hacer un itinerario como mas os guste a todos/as, eso me parece genial, yo puse ese por que coincidia con los trenes que podemos coger para el interrail y la vuelta con bruselas.

     

    Bueno el grupo esta abierto, asi que no lo penseis mas...jeje, por cierto wallas, tu email no aparece en la pantalla, solo salen "x" y es cierto que luego se va mirando sobre la marcha, este es mi segundo interrail y el año pasado me fui con gente tambien que conoci en este foro que eran la leche!!

     

    Saludoss!!


  13. Buenas!!!

     

    Me ocurre como a ti un poco, por motivos de trabajo tengo la segunda quincena de agosto,y me parece una gran idea hacer el interrail, de echo ya lo tenia en mente, y habia echo una ruta y todo, seria un punto irse esos diez dias por europa, bueno te pongo la ruta que estube pensando justamente ayer, aunque es totalmente cambiable:

     

    Salida el 17 por ejemplo:

     

    Vuelo a bruselas - viena -budapest - praga - berlin - bruselas, lo de bruselas dos veces es por el billete de avion que vale muy barato y sale por unos 40 y tantos euros ida y vuelta luego el billete de interrail que te permite viajar 5 veces en 10 dias.

     

    A ver que os parece, un Saludo!!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.