Jump to content

Tasha

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Tasha


  1. hola tasha nosotros tambien vamos a cojer esos trenes , cuando vais???

     

    Hola:

     

    pues el recorrido que vamos a hacer las tres chicas que nos vamos es el siguiente:

     

    - el día 12 de agosto nos plantamos en munich

    - el día 13 ver salzburgo

    - el día 14 y 15 ver viena y coger nocturno a praga (hemos visto que hay nocturnos pero que se van a bratislava y hay un transbordo de un par de horas). De momento nocturnos directos no he visto (si me podéis decir trenes directos entre viena y praga os lo agradecería), y no sabemos si, al ser 4 horas de viaje directo, convendría más cogerlo durante el día.

    - el día 16 y 17 ver praga y coger nocturno a berlin (no he visto nocturnos que hagan este trayecto de forma directa, salvo que cojamos trenes con transbordo). Nos pasa lo mismo que con el nocturno de viena a praga

    - el 18 y 19 ver Berlin y coger nocturno a Amsterdam (vemos en el Bahn que hay nocturno saliendo a las 23horas y 24horas, llegando a Amsterdam a las 9 o 10, lo que no se qué incluye el pase de interrail y cuánto cuesta el dormir allí, ya que veo precios, pero no los suplementos y cosas de esas)

     

    Un saludo


  2. Hola,

    He estado mirando en la página OBB trenes nocturnos de viena a praga, de praga a berlin y de berlin a amsterdam y me salen horarios d trenes con transbordo.

     

    He leido que hay directos entre alguna de estas ciudades como el citynightline, el allegro y otros, pero no encuentro las páginas web de estos trenes para saber los horarios. ¿me podéis decir si hay alguna página para saber qué horarios hay de estos trenes nocturnos.

     

    Gracias

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.